viernes, 5 de junio de 2009

INAUGURACIÓN NOVO LOCAL CLUBE VOLEIBOL NOIA

Hoxe, venres 5 de maio de 2009, inauguramos o local social do CV Noia. Será ás 21.00 horas na segunda planta das Galerías do Cantón. Estades todos invitados!

*************

31 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2009/06/05/0003_7763976.htm

Anónimo dijo...

y los videos nada no?...tanto local pero dejamos cosas en el aire.

Anónimo dijo...

QUEREMOS LOS VIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,SI NO QUE NO SE GRABE¡¡

Leo dijo...

Teño pesadillas con vós e cos vosos vídeos. Xa pregunto hoxe por eles, non vos desesperedes.

Anónimo dijo...

que se sabe de los videos?esperamos noticias YA

Leo dijo...

Ai, que facería eu sen vós!Estou en eso, estou en eso.

Anónimo dijo...

¿E os videos? ¿E os videos? ¿E os videos? ....

xDDD Xa ahi algún : http://cvnoia.blip.tv/

Eso sí, hai que ter moito peito e estómago para ver eso de novo.

Leo, gracias pola túa paciencia, que algún non debe traballar nin facer nada da súa vida, máis que quererse ver. Que lle regalen un espello.

Leo dijo...

Déixaos estar que lles fai ilusión (jeje).

MAKI dijo...

me dijeron q tito no l dejaran jugar mas en el noia por su comportamiento.es cierto? si es cierto pienso q es excesivo.
PD: subir los videos de una vez pr favor

Anónimo dijo...

Excesivo? Está en juego la imagen de un club, el desprecio al sudor de sus compañeros, evidencia la falta de compañerismo, el egoismo manifestado, la falta de disciplina y sobre todo el desaire a su entrenador y sus decisiones.

Si queremos ser un gran club y no una guardería de niños mimados por supuesto que no deberíamos contar con personas que manifiestan esta actitud.

Es un tema serio.

MAKI dijo...

pienso q ablando las cosas se puede arreglar.ademas no es q nos sobre jugadores en este club y able con Tito y esta arrepentido

Anónimo dijo...

que demuestre que esta arrepentido y que de la cara, lo que no puede es perdir perdon 3 años despues

Anónimo dijo...

esta claro que es una actidud desproporcionada y anormal en un equipo,pero el jugador está arrepentido y supongo que pedirá perdón a quien se lo tenga que pedir si es que aún no lo hizo.Pienso que echarlo de un club es algo excesivo,pero está claro que fue algo relevante y supongo que se tendrá que solucionar de la mejor manera posible y menos dañina para el resto.

Cholo

Anónimo dijo...

Maki, Tito no solo fallo al club, os falló a todos vosotros que por querer ser una estrellita no le importó dejaros tirados cuando no había nadie en el banquillo, os jodio bien jodidos, estar arrepentido no es suficiente, cada cosa que hacemos en la vida tiene sus consecuencias, y si la decisión que ha tomado el club es que no vuelva yo estoy de acuerdo, no te olvides que quienes hacen que esteis ahí son los patrocinadores y lo que les gusta es ver imagen de equipo unido, no la pataleta de un niño pequeño incapaz de admitir que en su puesto había un jugador mejor que él.¡ Leo filla que paciencia tienes!

Anónimo dijo...

Eu non creo que en ningun outro club perdonase a un xogador que nun partido tan importante como ese, abandone por mandalo o banquillo, eu alucino, que se dedique a un deporte individual que seguro que lle vai mellor, ánimo noia o que vos fai falta no equipo e que todos sean compañeiros.

Anónimo dijo...

Debe estar muy arrepentido, hasta ha pedido disculpas de forma pública como pública fue su falta de compañerismo.
¿Ha hablado al menos con el entrenador o algún directivo? No creo, habrá que preguntarselo a Moncho o a los directivos.

MAKI dijo...

Espero q en la reunion del viernes se able de este tema por q le comente a tito q asista y xa se ablara. por lo q me parece mal es q n se tome en cuenta lo q opinamos los jugadores. ya se q la decisiones del club lo tiene q tomar los directivos pero se podia tomar encuenta nuestra opinion por q con todos los jugadores q he hablado ninguno quiere q se vaya ste jugador.un saludo

Leo dijo...

Polos comentarios ke estou lendo, chego á conclusión ke poucas personas saben a función dunha directiva. Sin esta xente, dicídeme de que cartos, subvencións, etc... se mantería o club? Eu tampouco o sabía ata ke formei parte dela. O traballo de Libo e Moncho ten moito valor. ¿Quen vai cas categorías inferiores cando teñen ke xogar fora? ¿Quen presenta a documentación para unha subvención? ¿Quen pide as ekipaxes? ¿Quen fai os entrenamentos? Hai cantidade de tarefas que ninguén sabe que hai que facer nin como, pero que están ahí. E cada clube (de calqueira deporte) debería de dar as gracias por ter persoas que fan ese traballo de forma altruista invertindo o seu tempo libre. Con respecto ós vídeos: dios, xa me doe a cabeza de pensalo. O venres temos reunión a xente da directiva, así que xa pregunto, ¿vale? Dádeme ata entón de tregua monstruitos. Un saúdo.

Leo dijo...

Maki, o venres hai reunión e o tema de Tito é un dos temas a abordar. Tede paciencia.

Anónimo dijo...

yo stoi muy gradecido al club por todo lo q an echo por mi sobre todo a Livo y a Moncho q me entrenaron y nunca he tenido problemas al contrario siempre me han tratado muy bien.Solo digo q las decisiones en cuanto al equipo de segunda masculina se nos puede tomar un poco en cuenta nuestra opinion nada mas no estoi criticando ni mucho menos a la directiva.un saludo


MAKI

Anónimo dijo...

Esa Leo! Y no te olvides de Ana, Quique, Edu... y todos los que arbitran, hacen de mesa, llevan a los equipos a los partidos... Todos ayudan en la medida de lo que es posible, sacrificando su tiempo libre para estar con la familia, amigos, o simplemente descansar de su trabajo en algo que les gusta y los motiva.

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo q n me meto por aki y viendo lo q acabo de leer lo siento por ese jugador, ese jugador si se marcho de un partido sin permiso, es decir q no solo le falta al respeto a una o dos personas, le falta al respeto a jugadores y compañeros ( q estan en todo momento en el campo y dando lo maximo) al entrenador, a la junta directiva, al presidente, a la gente q confiaba en el, y sobre todo a los patrocinadores q son los q hacen q el club subsista ( q sin su patrocinio el club no exixtiria), aunke este jugador se disculpe (q para mi entender lo tendria q hacer, pq llebara muchos años en este club) se tendria q acatar a la sancion q diga el club, y este jugador tendria q desculparse con todolos jugadores del club desde el mas pekeño al mas veterano y despues tener una reunion privada con la directiva en su conjunto, y acatar su decision.
Esta es mi humilde opinion. Suerte a todos

Anónimo dijo...

Mira q da xojo este rapas. Fasia tempo q non tiña tanta vidilla o blog.

Anónimo dijo...

Bueno, Tito, si querías un minuto de gloria, aquí llevas unos cuantos no te quejes... y tu no tienes nada que decir?

Anónimo dijo...

eso lo tiene que arreglar el cub,y punto.espero asistir a la reunion para saber que se habla y como se tratan todos los puntos.Se debera hablar claro de todo y los jugadores tendremos que saber lo que se va hacer.Con respeto a lo d elos agradecimientos a entidades,a los sponsor,a los entrenadores y todo eso sobra decir cualquier cosa x q sin ellos el equipo no existiria y nada mas.A ver que se quiere hacer para el año,x q si el proyecto no convence pienso que un año mas tirado no vale la pena a nadie, y hablo por mi y algunos compañeros.
cholo

Anónimo dijo...

Buenoooo, aki todos rajando de tito, y supongo que el chaval ya habrá llamado a Moncho y a Libo o el mismo dia o como mucho al dia siguiente para disculparse, eso me imagino, si no es así, y está esperando a que alguien solucione por él este marrón, no tiene perdón, vamos pero ni del club, ni de dios, maki esta bien que des la cara por los amigos, pero es tito el que tiene que dar la cara no tú, un saludo

Anónimo dijo...

me parece que a quien le tuve qu pedir disculpas ya se las e pedido.

Unas de las tantas causas qu hizo qu me fuera, no fue esa solo. Si no lo qu pasa ahora mismo en el club.

De todas formas pienso ir a la reunión y decir lo qu pienso.
Mas qu nada, para dejar claras las cosas, y qu no me tengo de nada qu esconder.

Dejen o no me dejen volver al club, cuando yo me fui a lo mejor era qu yo no quiero volver tambien.



saludos tito

Anónimo dijo...

A ver que acabo de leer esto y no me entero. ¿Alguien puede explicarlo desde el principio para los que somos de fuera?

Anónimo dijo...

lo explico yo: estabamos jugando un partido de copa galicia(tercer y cuarto puesto)eramos 7 jugadores en total,sin libero,es decir,un solo cambio.tito no jugo titular, entro unos pocos puntos al final del set,y luego de cambiarlo,se fue del partido sin decir nada.el segudo arbitro le pregunto a nuestro entrenador que a donde fue el jugador,a lo que el entrenado le conesto yo no se nada,a mi no me dijo nada.entonces, el segundo arbitro decide poner en acta esto y fue lo que paso.resultado,quedamos 6 jugadores jugando todo el partido,sin ningun cambio,y llegando a un 5ºset contra un equipo de primera,asi acabamos reventados...poco mas que decir,la explicacion de su salida del partido q la explique el si quiere,que yo no soy nadie para decirlo,y si no quien quiera saberlo que vaya a la reunion el viernes que seguro que se habla del tema.
saludos
cholo

Anónimo dijo...

Joer... parece q la reunión del club solo va a ser para el tema "Tito". Si que debe ser importante el chaval ese, pues va a acudir todo el mundo. Seguro que si fuese para otra cosa no aparecia ni Dios: q si patatin, q si patatam, q estoy cansado, q hoy no me apetece...
En fin, ahi se ve lo que espera cada uno de su club.
Saludos a todos los de Noia!

Anónimo dijo...

A la reunión de la directiva, irá la directiva, el tema de tito es por lo que se, lo menos importante de lo que se va a tratar, es una chorrada, el club tiene asuntos mucho más importantes que tratar que la pataleta de un jugador.