sábado, 24 de octubre de 2009

Comienzo de la temporada

Este fin de semana el C.V. Noia tuvo su primer partido de liga disputado en el polideportivo Alonso Rodríguez de Noia contra C.V. Vagalume. Nuestro equipo obtuvo su primera victoria de la temporada al vencer por 3-0 (25-22 25-22 25-12). Fue un estreno muy extraño, debido a la humedad persistente en la pista a lo largo de todo el partido que hizo que se vieran pocos puntos bonitos y si varios en los que los resbalones estaban presentes. El C.V. Noia, a pesar de esta situación y de las bajas que tenían (Dasni y Álvaro: pendientes de ficha, Chino: lesionado de rodilla, Pan: proceso gripal y Tito cumpliendo uno de los 2 partidos de sanción que le quedan) supieron resolver el partido de la manera más rápida posible, siendo el ataque, el saque y el bloqueo, las armas para llevarse los tres sets que le dan su primera victoria en una liga en la que esperan dar lo mejor de sí. A pesar de que jugar este partido no fue agradable para ningún jugador que estaba en la pista puesto que podía resultar peligroso, la primera victoria hace que el equipo vaya a Bertamiráns la próxima jornada con mejor sabor de boca y con ganas de seguir en progresión ascendente. Por parte de C.V. Noia jugaron: Kike, Maki, Suárez, Abel, Mini, Cholo, Cañita, Noel y Mili ( líbero).
Otros resultados de la primera jornada fueron:
-->Bertamiráns 2-3 Comercial Durán
-->Boiro 0-3 Sansadurniño

***

10 comentarios:

Gallo Máximo dijo...

Hola pollitos/as!! Veo por todas las rajadas de la anterior entrada que la gente ya tenía ganas de montar un poco de ruido; pero cual es el problema? yo os lo diré: que no teneis de que rajar, os poneis a rajar de cosas que están más gastadas que el tbo; si somos una piña o no, lo sabremos nosotros, no creo que nadie conozca mejor a un equipo que los que están dentro, o sea que rajar de nuestra forma de ser como compañeros me parece un poco estúpido (y discutirnos si nos llevamos bien o mal, más estúpido todavía), dudar del compromiso de los jugadores tampoco me parece correcto, todos estamos porque queremos a ninguno nos obligan a venir, unos podrán entrenar más y otros menos pero es cosa de nuestro entrenador decidir quien está en mejores condiciones para jugar.
Y voy a concluir por hoy que me estoy rallando un poco y estos rajadores anónimos no merecen tantas explicaciones, primer partido y primera victoria, ese es el camino. Y para los que nos critican tanto decirles que: el primer paso para ganar un partido, es creertelo, y nosotros creemos, por encima de todo... en nosotros!!!
Ahí queda eso, un saludo a todo este gallinero del voley, próxima entrega.... PRONTO.

Anónimo dijo...

grande GALLO.a seguir rajando.el poli no estaba bien pero fuimos mejores que ellos en ese sentido y supimos salvar este partido tan raro en las mejores condiciones.3-0 y a volar.proxima victima bertamirans..?

Anónimo dijo...

habeis ganado a un grandisimo equipo.
podeis sentiros orgullosos de vosotros mismos.

Anónimo dijo...

lo que hicisteis fue ganar un partido que nadie queria jugar y que a nadie le apetecio jugar,osea q no os creyais nada,x q x ahora nanai de la china.panda

BOTE dijo...

Felicidades tios un saludo.BOTE.

Anónimo dijo...

cuidado con bertamirans que tiene un equipazo, los teneis infravalorados.

Os van a dar por el culito ya vereis

Anónimo dijo...

bertamirans = alcorcon

MAKI dijo...

Viva las IENAS

mustafa dijo...

tito dice:

que os den a todos.dejarnos en paz que nos llevamos genial todos somos una piña.
pero agus hasta que no te des cuenta que soy mejor que noel y que debo jugar mas este equipo no aspirara a nada te enteras!
pero por lo demas bien somos una piña valee!

Anónimo dijo...

jajaajajaaaja.Este tito sigue tan humilde como siempre,me encanta.jaja