viernes, 2 de octubre de 2009

FASE FINAL COPA GALICIA.

Este fin de semana se decidirá quienes son los 4 equipos semifinalistas de la Copa Galicia. El C.V. Noia jugará los dos partidos de la eliminatoria (el aplazado la pasada semana y el correspondiente al partido de vuelta) que les enfrentará al C.V. Vigo A de Superliga 2, un duro equipo que aspirará este año a subir a la máxima categoría del voleibol español, luego de consumar su descenso la temporada pasada.

-->Partido de ida: Sábado 3 de Octubre. 18:00 horas Pabellón Alonso Rodríguez. C.V.Noia-C.V.Vigo A:0-3 (5-25 15-25 16-25)

Este primer partido de la eliminatoria dejó claro que el Vigo es el gran favorito tanto para esta eliminatoria como para ganar la Copa. El primer set fue muy malo por parte de los locales, no salía nada ni en defensa ni en ataque, que junto a la contundencia en ataque de los vigueses hizo que el parcial se fuera para los visitantes claramente con un 25-5 y sin ningún tipo de respuesta por los noises. El segundo set cambió algo de color, pero con la misma tónica, fáciles ataques de los vigueses aunque en este set ya existía más capacidad defensiva de los noises. Además, el ataque fue mejorando y siendo más efectivo, aunque al final se perdiera el set por 25-15. El último parcial fue el mejor jugado por los locales; tanto en actitud defensiva, ataque como en el bloqueo. C.V. Vigo siguió con contundencia el la línea de ataque y cómodas recepciones como fue común a lo largo de todo el partido, por lo que se alzó con la victoria con un parcial de 25-16 en el último set. Por C.V.Noia jugaron: Kike, Pan, Suárez, Abel, Cañita, Noel, Chino, Cholo y Mini Magic Mourís (Líbero). Mañana domingo se celebrerá el partido de vuelta, esperemos que se coseche un mejor resultado para los nuestros.

-->Partido de vuelta: Domingo 4 de Octubre. 16:30 horas Pabellón Municipal de Coia. C.V.Vigo A 3-0 C.V.Noia (25-4 25-15 25-14)

El partido de vuelta no tubo emoción ninguna, como era de esperar. La rotundidad de los parciales lo dice todo. Los noises no fueron capaces de recepcionar bien durante todo el partido los buenos saques de los vigueses, que nos pusieron en aprietos durante todos los sets. Poco más se pudo hacer en esta eliminatoria frente a los grandes favoritos, aunque si es cierto que cuando la recepción del equipo funcionó y se pudo atacar con garantías, el rival no se veía tan superior, aunque sin duda que está muchos peldaños por encima nuestra como lo hicieron ver en ambos partidos. Lo único salientable y a destacar de nuestro equipo fue la buena labor de Suárez en bloqueo, un recién llegado al equipo y al voleibol, que efectuó grandes bloqueos y que cada vez se le ve mejor. Por C.V. Noia jugaron: Kike, Suárez, Noel, Chino, Cholo, Cañita, Dasni y Mini.

Con esto, la andadura en la Copa Galicia del C.V. Noia acabó, y ahora quedan 3 semanas hasta el día 24 que empezará la liga frente a Vagalume donde habrá que esforzarse en los entrenamientos para mejorar y esperemos que sea para llegar de la mejor manera posible a lo que realmente nos interesa, que es la liga de 2ªDivisión.

El resto de eliminatorias quedaron de la siguiente manera:
  1. Club Vigo Voleibol B-Tecnifont Voleibol A (IDA:3-2 Vigo) (VUELTA:3-0 Vigo)
  2. Emeve Laboratorios Nupel- Arqo Rianxo (IDA: 3-1 Emeve) (VUELTA: 3-1-Emeve)
  3. Turismo de Vigo-C.V. Boiro (IDA: 3-0 Turismo de Vigo) (VUELTA: 3-0-Turismo de Vigo)
Los enfrentamientos de semifinales de la Copa galicia serán:

C.V.Vigo A - C.V.Vigo B --------------- Emeve Laboratorios Nupel-Turismo de Vigo

***

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cholo, tío.
Pabellón (castellan)
Pavillón (galego).

Sorte.

Cholo dijo...

gracias por la corrección.y no es castellan,o castellano o castelán;)

Cholo dijo...

el vídeo a ver si se sube rápido,lo antes posible.ya lo vi y hay de todo...jaja.mañana más chavales;)

Anónimo dijo...

Cholo, o vídeoooooooooooooo. Firmado: a que se vai a vengar de ti polo plasta que fostes.

Anónimo dijo...

jaja,asi me gusta,preocupándose por el vídeo.tengo que decir que está en Noia que lo llevé a que lo pasaran a dvd para después poder subirlo.aún así,me comentaron que es muy difícil subir un vídeo de 1 hora,si alguien sabe como subirlo y a que programa que lo diga porfavor.gracias.
Cholo

Anónimo dijo...

aer joder cholo ai q subir el video de una puta vez.



MAKI

Cholo dijo...

ya estoy ubiendo el video.son 5 partes de 10min cada parte,y aun va en la primera.tardara muchisimo.ya os pondre el enlace.gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Non vos queixedes que nós aínda temos pendente o de Pinguela (polo menos xa volo quitástedes de enriba). Leo.