martes, 15 de diciembre de 2009

Últimos Resultados equipos inferiores.

Equipo infantil femenino: nuestro equipo más joven jugará este fin de semana y el próximo el play-off de promoción. Será, en primer lugar, en una eliminatoria a ida y vuelta contra Zalaeta. La sede del partido de ida será el municipal de Teis a las 12:15 horas, donde también se enfrentarán en la otra semifinal los equipos de Xuvenil Teis y Laboratorios Nupel. Los equipos vencedores de cada eliminatoria serán los finalistas y de ahí saldrá el campeón. Les deseamos la mejor de las suertes a nuestro equipo que seguro lo harán muy bien.

Equipo cadete femenino: tras la derrota esta semana ante Xiria (1-3), nuestras cadetes acaban segundas en la clasificación de la primera fase con cuatro victorias y dos derrotas, por detrás del líder invicto C.V. Sada. Darle la enhorabuena al equipo porque, a pesar de esta derrota, las chicas están realizando un buen juego y se está viendo el fruto del entrenamiento.

Equipo juvenil femenino: nuestro equipo juvenil no ha podido vencer en su partido contra Cambados (3-0), de esta manera, se mantienen en el farolillo rojo de la clasificación. Esperemos que esta siguiente jornada puedan conseguir la victoria frende al IES Ames y así apuntarse su segunda victoria en la liga.

Equipo senior masculino: nuestro equipo senior masculino acabará la primera vuelta viajando a San Sadurniño este SÁBADO 19, a las 18:00 en el Municipal de San Sadurniño para enfrentarse al Tecnifont Voleibol B. Este partido puede tener una importancia vital, pues con una victoria se acercaría más el objetivo, y así pasar las navidades como líderes invictos y afrontar la segunda vuelta con más ganas y esperanzas de seguir con la senda de la victoria.

***

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Xogades o domingo 20/12/09 ás 12:00 horas da mañá no Mun. S.Sadurniño (ide ben abrigadiños, jeje). Leo.

Gallo Máximo dijo...

Hola pollitos y pollitas, voy a aclarar vuestras dudas.No tenemos equipo juvenil, pero tenemos un equipo de chavales en lousame que harían de nuestra cantera si conseguimos ir a la fase y ascender a primera, no os pongais nerviosos que tenemos las cosas miradas, espero que este año no se nos escape ni la fase ni el ascenso, pero gracias por vuestra preocupación y no os corteis en meter el dedo en la yaga que tenemos salidas para todo, por algo somos el cv perkal. Un saludo al gallinero.

Anónimo dijo...

El partido se cambia: sábado a las 19:00 horas (o a las 18:00, no estoy seguro). Mejor que el domingo por la mañana, donde solo aparecen espíritus y gente sin alma jj.

Cholo dijo...

el partido se juega el domingo.no pone nada de que se cambia al sabado,con o sin espiritus jugamos el domingo.si hay alguna novedad se comuncira.chicos,hay q joderse,ir alli,,morir de frio,nieve,jugar,ganar y seguir lideres.con eso suficiente.jaja

Anónimo dijo...

O partido é definitivamente o sábado ás 19.00 horas. Non pon nada na páxina da federación porque o cambiaron eles directamente. Quique.

Anónimo dijo...

na da federacion pon as 18:00

Anónimo dijo...

Estou ata o gorro de escoitar descalificativos que fan certos individuos hacia aos xogadores do CV.Noia así como de outros clubs, o que tiñades que facer é volver á escola para que vos ensinasen a escribir sin faltas de ortografía e a comportarse, non é de extrañar que España vaia como vai habendo uns incompetentes tan grandes.
Aprendede a levarvos ben e deixadevos de tanto insulto gratuíto.

Cholo dijo...

CONFIRMADO,SE CAMBIA EL PARTIDO Y SE JUEGA EL SABADO 19 A LAS 18:00.ES LO QUE PONE LA FGVB.