domingo, 23 de diciembre de 2007

ENCONTRO CV NOIA - VIGO VALERY KARPIN B

Por fin sabémolo resultado do partido máis esperado en 2ª División Masculina: CV Noia (3) - Vigo Valery Karpin B (2). Os dous equipos chegaban invictos a este encontro e xogábanse o liderado de inverno; calquera deles se podía adxudicar a vitoria, pero o equipo local tivo quizais máis carácter e peso nos últimos puntos.

No 1º e no 2º set os de Noia despregaron un bo xogo caracterizado por un ataque e un bloqueo efectivo. A lesión do xogador Chiru no 3º set minou a moral dos nosos o cal aproveitou o equipo contrario que comezou a facer o seu mellor xogo. No quinto set cando o marcador iba 3-1 para o CV Noia tivo lugar outro desafortunado incidente que foi a lesión do líbero noiés Álvaro. O partido fixo un parón para que fora atendido pero reanudouse ó cabo dun intre xa que había que rematalo fora como fora. Martín visteu a camiseta de Álvaro e entrou no campo como novo líbero. Todos pensábamos que esto afectaría ó estado anímico dos xogadores pero continuaron o quinto set con forza e a partir do punto 8 distanciáronse no marcador do equipo de Vigo que loitou ata o final.

En resume: un partido emocionante que fixo desfrutar ós que alí acudimos a velo, que fomos moitos (haber si por fin o Voleibol crea a expectación que se merece, en tódalas categorías). Noraboa ós dous equipos e sobre todo ó equipo de Noia que é líder no Campeonato de Inverno.

O CV Noia B gañou por 3-0 o seu partido contra o IES Ames. Noraboa tamén!!!!



Aquí temos un exemplo de esa afición que fixo vibrar ós xogadores durante o encontro. Gracias a todos e esperamos vervos en tódolos partidos.

Dicirvos a todos que nos vemos no Torneo 3x3 do sábado 29 de Decembro. Para inscribirvos entrade na páxina cvnoia.es e xa vedes a folla de inscripción. Ata entón, BO NADAL!!!!!!!!!!!!!

57 comentarios:

oliver dijo...

hola leo..m imagino k ya sabras kien va ganar l torneo 3x3,no??pues preguntaselo a kike o a critxi.jeje.animo a todo dios k s apunten pa l torneo d navidades incluso tu colloada,jeje.bueno....1 saludo para todos estos nfermos dl volley.

Anónimo dijo...

Hola. Soy María, del Riveira, alguien puede decirme qué le pasó a Carlos y a Álvaro? Algo grave? Un esguince?

Bueno, mi idea era haber estado en ese partido que ya de antemano prometía ser interesante, pero las circunstancias no lo permitieron. De todos modos, mis más sinceras felicitaciones a todo el Noia.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Antes de nada Feliz Navidad a todos,e darlle as GRACIAS A TODA A AFICCION que o sabado veu a pasar frio o poli para animarnos e decirvos que fostedes o 50% da victoria. GRACIAS por os animos e espero recuperarme pronto que os partidos como o de sábado son os que che dan ganas de seguir.

Anónimo dijo...

q tal equipo??
enhorabuena a todos po el partido del sábado!!
todos los jugadores lo hicisteis de puta madre:
KIKE: tu mejor partido de la temporada, sin complejos y creyéndoselo, que es como hay que jugar.
IVO: te tocó jugar los puntos más complicados. no es fácil salir a jugar en el 4º set y con 8 puntos de desventaja. Lo hiciste bien y ayudaste al equipo para que entrara concentrado en el último set.
MARTIN: SER SUPERIOR, grandísimas defensas, perfectas recepciones y ataques extratosféricos, digno de la selección española absoluta, ni con TRIPLE BLOQUEO fueron capaces de pararte... ji ji ji
PABLO: la pieza que le faltaba al equipo, tu papel en defensa fué determinante, con tu actitud y saber estar en el campo contagiaste al resto del equipo para levantar las situaciones complicadas. En ataque aún no eres el que todos conocemos, pero aún así sigues poniendo en jaque al rival.
CHINO: espectacular sacador, saliendo en ocasiones desde el banquillo hacer rachas de 3 y 4 saques seguidos no está al alcance de cualquiera.
OLI: el partido que te hacía falta para que te sueltes, mejoraste la recepción en los momentos que hacía falta y como siempre en ataque eres imparable.
PILIS: que voy a decir de pilis que nadie sepa, en su linea, bola que pega punto para el equipo.
ABEL: esta vez tu saque fue más regular y provocó malas recepciones del equipo contrario. en ataque cumpliste bien.
MAKI: fuieste determinante en el último set. tienes un tiempo de bloqueo perfecto que nos ayudó a parar al valery a base de "chotos". enhorabuena
CAÑITA: te tocó salir frio desde el banquillo y solventaste la papelete perfectamente en el tercer set. Saque demoledor y buena actitud.
ALVARO: en tu línea, en defensa tu actitud contagia al resto, y en recepción, salvo el 4º set, partido perfecto. la única pega fue la lesión, cuida ese hombro para poder llegar bien al "desfase de ascenso", perdon fase de ascenso.
YO: entre algo frio en el partido, pero poco a poco me fui encontrando mejor. Quizá lo más destacable fue mi bloqueo. El pie está algo inflado pero en 15 días ya me teneis dando caña de nuevo.

AFICIÓN: LA MEJOR DEL MUNDO. QUIZÁ FUE LA CUASANTE DE QUE CONSIGUIÉRAMOS REMATAR EL PARTIDO. GRACIAS A TODOS

P.D: ánimo a "manolito superliga" y a Noel. que se recuperen pronto de sus lesiones.

Anónimo dijo...

Tivo un coste un pouco alto o partido máis esperado da primeira volta, non? Dúas lesións nin máis nin menos... Pero parece que pagou a pena!! FELICIDADES CHICOS!! Así é como ten que ser, o C.V.Noia copando as primeiras posicións!! E non nos moverán!! Os lesionados coidádevos moito. Por sorte tendes as Navidades polo medio antes do próximo partido, a ver se recuperades.
BO NADAL A TODOOOOOS!! Vémonos no 3x3 (se vos atrevedes a presentarvos, porque xa se sabe quen o vai gañar, eh Oli? ;-D)

Anónimo dijo...

como no puedo andar, por lo menos escribo, jajaja
estuve en la página del valery...
dicen que jugaron su peor partido!! (como queriendo quitarnos méritos a nuestro buen juego)
y digo yo: ¿pq sería?, sería pq el equipo que tenían delante, sacó, bloqueó, defendió y atacó mejor que ellos... aún tengo las imágenes de los saques directos de chino, las defensas de los de atrás, mis bloqueos directos,...

se conforman con su juego desplegado en el 4º set...
y vuelvo a decir yo: no se dieron cuenta de que que fue nuestro bache de juego, en el que nuestra recepción era malísima, con lo cual la colocación mala también y el ataque ni te digo,

no dicen nada de que el 5º set se lo ganamos incluso jugando sin 2 titulares (sin despreciar a nadie eh! es una crónica vista desde la grada)

joder, que distinto se ve el voley!!!

por último y ya acabo!
el c.v noia es un equipo en reconstrucción, la gran mayoría de la plantilla llevabamos un par de años sin tocar bola... pero comparando el partido del sábado con el 1º de la liga puedo decir que mejoramos mucho y que seguiremos mejorando, con lo cual en el partido de vuelta seremos incluso mejores...
venga saludos para todos y FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

A cronica está mallada Carliños, estou contigo o 100%, e ahora que cada un saque as conclusions que queira que o que pasou no campo xa está escrito.So che falta un persoa a que tamen felicitar e é a Libo que está facendo un extraordinario traballo con nos e que polo me contaron viveu o partido como se o estivese xogando el.
Un saudo a todos

Anónimo dijo...

enhorabuena a noia por ese gran partido,la verdad es que me lo pase de puta madre,sin duda el mejor partido que recuerdo en lo poco que llevo jugando al voley,asi da gusto y con un pavellon petado era la ostia,pena de que perdimos.ah y nadie os quita meritos porque lo de recuperarse de las bajas fue muy grande pero es cierto que no jugamos nada bien,tambien porque nos acobrdamos un poco en momentos claves.pero os aseguro que en nuestro pavellon va a ser distinto y espero que sea un partido igual de bonito pero con la victoria de nuestro lado.un saludo a todos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Que grandes sois chicos!!!el partido del otro día fué en dos palabras im presionante,no me lo había pasado tan bien en mi vida jugando al voley. Estoy completamente de acuerdo contigo en la crónica chiru,pero no te olvides de que tú te estabas saliendo hasta la lesión y creo que si no te hubieras lesionado el vigo se habría ido de noia con un 3-0. Espero que tengais una rápida recuperación y que juntos sigamos mejorando. Y por último pero no por eso menos importante darle las gracias a la afición que nos llevó en volandas hasta la victoria e hizo vibrar a unos jugadores que se dejaron la piel en el campo. Gracias,gracias,gracias....... Desearos a todos felices fiestas y espero que no falte nadie al 3x3(aunque ya sabemos quién lo va a ganar,jeje).Besos para ellas y abrazos para ellos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES NOIA si e k somos do barbanza jaja aver si se nos pega algo a nos

FELICES FESTAS


vemonos no 3x3 k o vou a gañar eu e FLIPAO E FLIPA jaja

Leo dijo...

Que recochineo co do 3x3, pero que sepades que torres máis altas caeron. O sábado xa nos veremos as caras pringuis.

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fue un partido acojonante,me lo pase de lujo,jugasteis muy bien,y si la aficion os podemos ayudar en los momentos imporatntes ya sabeis que vamos esatr ahi como un pulmon.Os lo mereceis todo chavales.
A pasar las navidades lo mejor posible y a dar caña...;)

Por certo,nos vemos en el 3x3.
Chiru y alvaro cuidaros.Os espero ver pronto en la pista.

Saludosssy enhorabuena a todos jugones¡¡¡

Leo dijo...

Para inscribirse no 3x3 entrade en cvnoia.es e xa vedes o link que vos leva á folla de inscripción. Un mensaje para Cristina Vázquez: un consello para o nombre do voso equipo: "Cretina e os cretinos" (je je).

Anónimo dijo...

Enorabuena equipo, ojalá pudiera haber jugado pero el curre es el curre. Espero poder reaparecer en el siguiente, un gran trabajo compañeros, Chiru y Alvaro, teneis que recuperaros pronto, espero no sea tan grave como me contaron.
Repito, enorabuena a todos por demostrarles en la pista cual es el equipo mas fuerte de esta liga, un saludo a todos y todas y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos, llevo muchos años "jugando" (jeje, nunca mejor dicho, entre comillas) y hacía mucho tiempo que no veía un partido como el del sábado, y aunque aún estoy afónica por vuestra culpa, estos partidos son los que consiguen que la gente se implique en el mundo del voley. Felicidades.
Os recuerdo que en el 3x3 gana quien mejor se lo pasa...Barbarita, este año otra vez campeonas...
Un besazo y feliz navidad

Colloada11 dijo...

Tengo la ligera impresión de que existe cierto recochineo con lo de colloada. "Los anónimos son una estretegia de colloada...", "Vente al 3x3 colloada..." ¿Es tan fácil acordarse de mi? Bueno, tampoco le doy importancia. Que soy un tipo muy salao.

El partido, si, jugasteis bien, y ahora ya se quien es el hijo de ·"%"·% que sacó increíble jejejje.

Pero jugamos mal, eso es así. Y cuando ibamos 20-20 en el primero fallé 3 ataques, y todavía duermo mal. Y mis ataques son responsabilidad mía.

Felicidades por una victoria muy dulce (lo digo por la brutal sensación amarga que tengo). Y nos vemos en la vuelta.

mechas dijo...

ehnorabuena al noya por la victoria si señor, por lo que me dijeron un partidazo en toda regla y yo me lo perdí, mala suerte, aora a descansar en navidades, y FELIZ NAVIDAD a toda la gente de Noya que sois la leche

Anónimo dijo...

ganasteis la batalla pero no la guerra

Anónimo dijo...

Equipo, ¿estamos xa anotados? Leo, ¿ata cando se poden anotar equipos para o 3x3?

Anónimo dijo...

Foi un partidazo nenos, a mellor maneira de calar bocas como a de gran cali...

moito animo para alvarito e chiru, que vos recuperedes pronto.

un abrazo a todos e feliz navidad

Leo dijo...

Xa estades anotados Creti. A inscripción péchase o viernes pola noite para quen non o sepa.

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
oliver dijo...

dani solamente t voy a decir 1a cosa..stas cosas s dicen a la cara,n l partido d vuelta tendremos esa oportunidad.

Anónimo dijo...

yo tambien soy frances n seria por mi e pinpin.

Anónimo dijo...

OLI con mucho orgullo de ser frances jejeje Animo tio y aun em debes 7 euros de la inscripcion del mixto ehh jejeje ya te lo sacare de las copas nos vemos en el 3x3.

oliver dijo...

he!!!k tal hermanito???como t va??has leido eso??manda hostia,tendremos k calentarle,no t parece??

oliver dijo...

sandrita!!!coño,todavia no lo has olvidado,eh?jejeje.pues ya sabes k si,l sabado d tajada n noia cubata asegurado.1beso sandrita.

Anónimo dijo...

SIsi ai q darlle nas cachiñas aos de vigo.dani nos veremos las caras.bueno si me convoca Livo y si no estare en la grada de toca guevos

oliver dijo...

jaja.maki!!despues d chotear a dani n l 5set,no m extrañaria nada k t volviese a convocar pa l partido d vuelta.hermanito sigue asi k stoy muy orgulloso d ti hermanito.venga tio...nos vemos luego n l ntreno.

oliver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MIRA GRAN CALI,NO ERES JUGADOR ASI K SIN COMENTARIOS..

oliver dijo...

ANIMO A LA GENTE K NO CONTESTEN A GRAN CALI.

Anónimo dijo...

No acabo de entender que os insulteis tanto. Para que luego hablen de los equipos femeninos...

Anónimo dijo...

joder que alla paz entre dani y oliver.Aunque Oliver hizo un gesto feo luego al saludar en la red lo reconocio y pidio perdon asi que ya esta coño que eso son cosas que se hacen en caliente y luego te das cuenta que te equivocaste.asi que ya esta coño hay que asumir la derrota y seguir entrenando para que no vuelva a pasar.saludos y suerte a todos en el 3x3.ah! y el gran cali no es de nuestro equipo asi que opino igual que Oliver y a pasar de el

Leo dijo...

Os comentarios que inclúan descalificativos e insultos serán borrados. Dígovolo para que non perdades o tempo cando os escribades.

Anónimo dijo...

he vuelto

Anónimo dijo...

Mi valoracion de la primera vuelta del noia, se me antoja que no es muy buena, dado el bajo rendimiento de un equipo formado con ex-jugadores de 1ª, creo que muchos de sus jugadores estan muy lejos de dar su verdadero nivel, y creo que eso puede ser un obstaculo de cara a la fase de ascenso.
Creo que sufrio mas de lo debido contra equipos como el Vagalume, que les ha tenido contra las cuerdas con varias bolas de partido, y tengo que daros un toque de atención para que nos emocioneis tanto por la victoria contra el vigo, y que penseis que teneis muchisimo trabajo para los siguientes meses que vienen para poder dar la talla en la fase de ascenso.
En este equipo no hay duda de que hay mucha voluntad para sacar los partidos adelante, pero para la fase de ascenso tambien hay que poner calidad, calidad que teneis pero que solo demostrasteis a rafagas muy cortas en esta primera vuelta.

Anónimo dijo...

El Vigo también está formado por jugadores de primera división (Jorge, Joaquín, Pachi, Dani, Guille ... o Jose)

Pero perdió merecidamente contra otros jugadores de primera división.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

eiiii k pasa cn ese 3x3 non se fala nada do tema ehh jejeje
como dice oli hay k rajar sino...... vemonos mañan xente

e xa sabedes ken vai gañar no???

Leo dijo...

Xa che digo sandriña, siguen erre que erre co mismo tema e repítense hasta a saciedad. Pero bueno, nós ó noso. Así que vas cas 2 Vázquez que nos quedaban soltas. Pois xa tes que aguantar porque mira que son pesadas esas... (Je Je). E eso de xa sabemos quen vai ganar, solo digo, xa veremos.

Leo dijo...

E sobre o comentario dos equipos femininos un apunte: quen vos dera a vós en estos momentos comportarvos coma o equipo femenino con máis mala leche de toda a liga. Nada máis.

oliver dijo...

claro k si borja..no pasa nada y aprovexo pa felicitarte por esa convocatoria,voy d negro tienes mucha razon pero t aseguro k trabajamos y trabajaremos duro pa alcanzar l nivel deseado y n cuanto al 3x3 sandrita ni t molestes n hacer esos 15kms d viaje porke vamos a ganar,jejeje.1abrazo compi y enhorabuena por la victoria en el do nadal n boiro,y pa esos juves d noia idem(k banda pero sois 1os cracks)

oliver dijo...

leo mira k che damos traballo,he??jejeje.non t enfades guapa,pois si podo asegurar k esas xicas teñen moi mala ostia,jejeje.

Leo dijo...

É verdad, os juveniles do Noia ganaron o torneo de Nadal de Boiro de hoxe. Gañaron os dous partidos por 2-0. Noraboa!!! Ai Oli Oli, sí que me dades traballiños, e ti un dos que máis (por que será). Mañán xa se dirá quen gaña, xa se dirá... Sandri, a e dez che pillo na túa casa. A portarse ben todo o mundo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena La Bella y los Bestias por esa merecida victoria en el torneo 3x3. Aunque realmente es una pena que se haya deslucido la final con las actitudes de algunos jugadores.

Todos somos amigos, compañeros y aunque a veces rivales deberiamos saber comportarnos en todas las situaciones.

Nos vemos de fiesta....a las 00:00 en el Manduka....

Anónimo dijo...

El 3x3 estubo de lujo.Pena esa final,y sobretodo el final de esa final valga la redundancia.Pero bueno,otra vez segundos,dos años seguidos.jejej.A ver si pal año es el de la victoria.
Bueno,nada mas.gracias a todos y feliz año.
Por certo,lo de mejor jugador no se,pero creo que Oli hizo un muy buen torneo.

Saludos gente

Anónimo dijo...

Cholo si has sido el mejor jugador es porque te lo has ganado a lo largo de todo el torneo. Para la designación del mismo se tienen en cuenta más aspectos que el de ser el mejor atacante, defensa, central... si no también tener la mejor actitud y saber estar en el campo. El compendio de todas estas cualidades son las que deciden la designación del mejor jugador. Bueno esto es una opinión personal que por supuesto pueden rebatir la organización del encuentro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pos gracias anonimo por lo que me toca.Yo hago lo que puedo siemrpe y eso si,intento anmas sempre y tal,pero bue,hubo otros que jugaron mejor creo yo(pero bue,yo tambie jugaria bien supongo pa eso)
me gustaria saber quen eres.jeej.Bueno que siga el voley a dar caña.
Saludos "anonimo";)

Anónimo dijo...

cholo apestas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores y también a los que quedaron en segundo lugar pq demostraron q las ganas y la mentalidad hacen q un jugador sea mucho mejor.
Me sorprendio mucho Cholo jugando pq nunca lo viera antes, y la verdad es que con el brazo largo que tiene es dificil de parar. Asi que a seguir mejorando chicos.
Oli, a ver si no nos moskeamos tanto eh! que un dia nos vas a dar un disgusto jajajajajaja
Me alegro de haber jugado la semi contra el equipo ganador aunq mi pierna derecha no opine lo mismo.
Y por ultimo agradecer a mis compañeras el dia de hoy, repetimos el año que viene, no?
Un abrazo

Anónimo dijo...

weno en 1º lugar felicitar a eses 4 campeons q merecendoo ganaron o 3x3: oli, kike, pablo e crichi, felicidades xq xogastedes de puta madre. en 2º lugar felicitar a cholo x ese merecido MVP do torneo, ers un jugon, e x ultimo e para min o mas importante felicidades o meu eqipo por volver a dar caña e chegar a final outro ano, jugones q sodes uns craks. en kanto a maki, xa se sabe como é e non lle ai q reprochar nin desir nada, maki ers un jugon e sabes q siempre de akordo contijo, q anq fixeras mal q estubo de pm e q eses gorros a OLI jejeje non xos qita nadie, oli apartate q teu irman xa xe come as papas jejeje. weno eñaaa feliz ano a todos