jueves, 3 de enero de 2008

O VÍDEO MÁIS ESPERADO DO ANO... (BUENO, DO ANO PASADO)


Ala!! Acabouse a espera. Podedes ver o vídeo máis esperado do ano pinchando aq. Martín, a ver se o ve un cazatalentos e te lanza á fama...


Unha anotación:
Os xuveniles do Noia xogaron o partido que tiñan aprazado contra o Riveira este venres 4 de Xaneiro no pabillón da Cachada (20.00 horas). Gañaron o primeiro set con un bo ataque e unha boa defensa pero o equipo local deu a volta ó encontro no seguinte set sin que o CV Noia puidera facer nada. Os de Riveira empezaron a defender e a mellorar o seu ataque facéndose fortes e anulando ó equipo contrario. Polo tanto victoria final para o R+F Magenta Voley por un 3-1. Os nosos xuveniles ocupan o cuarto posto da táboa de clasificación con 4 partidos gañados e 4 perdidos trala xornada nº 9.

11 comentarios:

Cholo dijo...

Increible.Que valor musical tiene Martin.Es espectacular.A el le va mas el puro espectaculo que el cante,como las spice,jajajj.
SaludossS.

Quique dijo...

Espectacular,se mueve con el micrófono como pez en el agua,esos gestos,esas miradas,eses bailes....jugón que eres un jugón!!!showman y divertido,en una palabra...MARTIN. PD:nuevo término para describir una actuación estelar en un karaoke:HACER UN MARTIN.

Leo dijo...

Moi boa actuación Martín, vaste facer famoso.

THE BEST dijo...

QUE TAL ESOS LESIONADOS DE NOYA ESPERO QUE MAL RETIRAROS YA.
ALVARO SE TE ACABO, RETIRATE Y DEJA DE QUERER SER EL MEJOR EN TU PUESTO QUE YA NO DAS EL NIVEL, CHIRU TU VETELO PENSANDO TAMBIEN Y QUE DECIR DE PILIS JI,JI,JI.

Quique dijo...

Que bien chicos!!ya tenemos otro amargado que como no le hacen caso ni su familia ni sus amigos viene a buscar protagonismo aquí.Que triste debe ser que te den de lado,que nadie te quiera,que tu única razón de ser sea esperar a ver lo que te contestamos después de insultarnos y poder contarselo a tus amigos para que te hagan caso porfin y que sepan que existes.
Pues por mi parte que sepas que va a ser mi primera y última contestación a cualquier anónimo que intente dañar al cvnoia o a cualquiera de sus miembros.

alvaro dijo...

Que pasa Quique que tal tio? estou fe acuerdo contigo non vou nin a perder o tempo en contestarlle o enegumeno este.O TEMPO PON A CADA UN NO SEU SITIO
saudos c.v. Noia

Cholo dijo...

Yo creo que fue uno de los partidos peores jugados desde que jugamos al voleibol.Fue increible.No me lo explico...Felicitar a Boiro que hicieron su partido y nos no supimos que hacer en ningun momento,excepto en el primer set.
Esperemos que vaya a mejor este año que hay que luhcar por estar arriba.
SaludosS

hoy al Buda eh...;)

Jesus_pivot dijo...

Aer si en la segunda vuelta los de boiro y noya ganamos tooo y nos claseficamos los dos ekipos entre los 4 primeros, nos vemos, suerte tios.....
y kiero saber qien es el tio ese q firma como the best q tmb dejó un comentario en nuestra pagina.

mechas dijo...

aora ai que intentar meter a lor dos equipos del barbanza entre los 4 primeros, a seguir trabajando tios, la verdad esque nosotros salimos al campo con muy buena actitud y nuca nos rendimos, me molo mucho el partido, chavales, de verdad, a pasear de los comentarios que hay por aí, me caeis todos dpm, sois la leche y os tengo muho aprecio, enga un saludo y ia me voi pa cama que me hace falta, jejeje!

barreiro dijo...

martin puto crak, non estiven na sena pero con ver a martin xa vin q me perdin unha festasaaaa jeje

sarandonga dijo...

Ha nacido una estrella, pedazo de actuación!!martín eres un crak.Yo de ti me plantearía una carrrera profesional.
A ver si dejamos de hacer comentarios tontos, que el foro no está para albergar el afán protagonista de nadie