sábado, 7 de noviembre de 2009

3ª Jornada de liga

C.V.Noia 3 - 1 Comercial Durán. Este sábado el C.V. Noia se enfrentaba al co-líder de la liga, el Comercial Durán en un partido bastante igualado en líneas generales. El partido empezó con el equipo local muy "enchufado" y realizando un muy buen juego la primera parte del set. Luego cambió el panorama debido a la mejoría de los visitantes y los desajustes en bloqueo y defensa de los noises; así los pontevedreses recortaron la distancia hasta tener dos bolas de set que no supieron aprovechar y el primer juego se lo anotó el equipo local. En el segundo set más de lo mismo, un Noia que empezó y se mantuvo muy bien tanto en tareas defensivas como ofensivas a lo largo de todo el set, dando lo mejor de sí, no dando opción al equipo rival en ningún momento, como así lo muestra el marcador. En el tercer set cambió el partido: Comercial Durán empezó a jugar más agresivo, mejorando la defensa y dificultando mucho en todos los aspectos al equipo de Noia, que acompañado con el bajón en defensa y ataque de los noises hizo que el set se lo llevara el equipo pontevedrés y así forzar un cuarto set que a la postre sería el definitivo. Este último set fue muy reñido e intenso: el Noia siempre fue tres o cuatro puntos por debajo en el marcador, hasta que llegados los 20 puntos, el buen saque y la tarea en bloqueo hizo que remontaran y al final vencer por un ajustado marcador, y así anotarse la tercera victoria en tres partidos jugados, lo que significa que lideran la clasificación el solitario. Por C.V. Noia jugaron: Pan, Cholo, Maki, Chino, Noel, Mili (líbero) - equipo inicial. También jugaron: Kike, Abel, Suárez, Tito, Cañita y Dasni.

Otros resultados:

Boiro Voleibol 3-0 Bertamiráns voleibol
Emeve Lab.Nupel 3-0 Tecnifont Voleibol

En categorías inferiores nueva derrota de las juveniles, que perdieron por 0-3 ante Bertamiráns.En el primer set, las nuestras hicieron un mal juego, y con muchísimos errores en saque. No pudieron ofrecer mucha resistencia ante el buen juego de las de Bertamiráns. El set cayó rápidamente por un contundente 8-25. En el segundo set las nuestras mejoraron sobretodo en defensa y ataque, con lo que pudieron mantenerse bastante cerca en el marcador, pero el saque las siguió lastrando y cedieron de nuevo, siendo la diferencia en el electrónico de 17-25. Lo que más reñido estuvo fue el tercer set, donde las nuestras incluso fueron liderando el marcador y tubieron serias opciones de ganar el set. Buen saque, defensa y la seguridad en ataque hicieron que el marcador cayese del lado visitante por un apretado 24-26. Se empieza a ver un buen trabajo y la insistencia de las nuestras, que cada vez, con mejores maneras y más ímpetu buscan su primera victoria. Gracias a Moncho por aportar la crónica del partido.

Sábado 14, 19:00 Polideportivo A Cachada.La próxima semana llega el derbi barbanzano; el C.V. Boiro llega luego de lograr su primera victoria de la temporada e intentará conseguir su segunda , pero está de sobra decir que un derbi siempre es un partido distinto en el que de poco vale lo hecho en jornadas anteriores.
***

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto tiene pinta de paseo triunfal!!, no creo que nadie nos pueda ya ganar!!, ya era hora de que demostraramos todo nuestro potencial, pues yo veía que la temporada pasada ya eramos los mejores sin lugar a dudas!!

NOIA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay que bajar los humos que aun no hicimos nada.e ir de sobrados es lo peor que podemos hacer.con humildad y siguiendo trabajando los resultados seguiran siendo postisivos,pero hay q REMAR todos juntos¡¡

Mili dijo...

esta clarisimo que o primero anonimo non xoja en noia!
decir que o ano pasado eramos os mellorer con hienas...

Anónimo dijo...

hienas? alguna habrá también este años, no??, bueno puedes mentir y negarlo.

NOIA!!!!!!!!!!

Mili dijo...

alguna no... somos 14

Anónimo dijo...

3 partidos e decides que a liga está gañada de calle? Pero xogachedes xa todo ou xa tedes apalabrado o título? falta Lugo, ir por casa do Duran, e non pinchar en ningún dos "fáciles".
Eso a falta de un ou dous partidos pode ser, pero de momento nada de nada.

Gallo Máximo dijo...

Hola pollitos/as, me encanta que empiecen a rajar de que si somos superiores, si vamos de sobrados, si nos creemos lo más,.... PUÈS SÍ, Y QUÉ? si nosotros mismos no pensamos que vamos a ganar todos los partidos de que valdría salir cada fin de semana al campo, no veo el problema en creernos mejores que los demàs, lo único que tenemos que hacer es demostrarlo en cada partido y si se pierde lo que tenemos que hacer es seguir entrenando para que no nos vuelvan a ganar y poder seguir diciendo que... SOMOS LOS QUE MEJOR LO PASAMOS (ganemos o perdamos), por eso somos más que un equipo somos... UN PERCAL.
Un saludo al gallinero y espero que no se me revolucione mucho en esta semana que huele a derbi.

Anónimo dijo...

Alguén sabe porque paramos de xogar o 5 e o 12 de diciembre, volvemos a xogar o 19 e volvemos a parar hasta o 9 de enero? Solo imos xogar un partido en todo diciembre e ainda por riba e no medio do mes! Se alguén mo pode explicar estaría agradecido, e se mo explica alguén da federación mellor, mais que nada para saber o que pensan cando fan esas cousas.

Anónimo dijo...

pa este sabado se aproxima un partido que pienso que sera una prueba para muchos de los jugadores de noia,pienso que en condiciones normales sera un partido facil y una victoria mas ante los boirenses,que a penas llevan 2 años jugando la mayoria,pienso que sera bonito para dar espectaculo y buen juego.

HAY QUE RAJAR QUE SE APROXIMA EL DERBI¡¡¡

Anónimo dijo...

pa el derby juega migui,chicho,victor y dani asi que queda claro que boiro y mechas manda.

Anónimo dijo...

no entiendo porque tito no esta jugando de titular con lo increiblemente buen compañero que es y con su espectacular talento natural que dios le ha dado.

en fin..boiro vuelve a mandar.

Anónimo dijo...

elo non traedes os irmans falasca??

entonces sigue sendo facil

PERKAL PADRE dijo...

ostia ojala q juegen todos asi si ganamos no qdara duda de qien manda en el barbanza. un saludo barbanzanos

NOIA APESTA Y MUCHO dijo...

yo tambien jugare.

os voy a matar a todos ingenuos testaleros gaviotaseros y como bien dijo mi aprendiz mechas:

boiro manda y mandara siempre en barbanza mientras no me retire.

es la hora de la matanzaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

TITO vs FRIGU///quien sera el vencedor de jugones?

CABRONES,MAMONES,NENAZAS,MARICONES, dijo...

SOY FRIGU

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Tito nuestra maxima estrella,jugon o como quereis llamarle se ha lesionado.
Es una verdadera catastrofe¿que haremos ahora sin los maravillosos remates por dos de este portento y ademas estara toda la temporada lesionado.tiempos oscuros llegaran a noia sin tito.
tito recuperate tio,te necesitamos.

AGUSTIN MISTER dijo...

SIN TITO MEJOR NOS IRAN LAS COSAS

CHINO dijo...

TITO LESIONADO?
BIEN,LO PERDEREMOS DE VISTA POR BASTANTE TIEMPO ESPERO.

Anónimo dijo...

en serio q se lesiono tito??hablemos un poco en serio.aportar cosas verdaderas.q paso?

Anónimo dijo...

Vaaale,bandera bblanca un momento.En la página de la federación pone q el partido se juega en Boiro,no se jugaba en Noia??

Si alguien es tan amable y simpático de aclararme dónde se juega se lo agradeceré.
Era un inciso,por favor, no os cortéis y seguir escribiendo...lindeces.

Anónimo dijo...

cholo en el equipo inicial no estaba maki, informate bien... (By dasni)

Anónimo dijo...

esta bien........ a darlo todo en el derbi!!! una cosa k kiero decir, el sabado en el partido contra el duran, para mi punto de vista ubo muchas dudas aunke creais k no!!!! en muxisimos momentos del partido parecia un partido de cadetes (sin ofender) con el potencial k tiene el noia tendria k ganar sobrado al duran y sin complicaciones y menos sin ceder un set!!!!! yo nose.......... pienso k el derbi va estar mui emocionante, espero estar alli!!!!!

Anónimo dijo...

ei chuco regidor de este for!!!! jajajajaja... mira los viernes k voi para noia podre ir a entrenar con vosotros??? pregunta y comentame!!!! buen patido el del sabado. IVO

Anónimo dijo...

Pois non sei de que rajan os de Boiro, e menos si son de primeira. A xornada pasada perderón contra o LLanes nun partido que deron pena. O equipo rival, con só 6 xogadores, sacaron ouro da visita ao Barbanza. Non o creian nin eles. Mal xogo dos de Boiro: fallos, erros e falta de equipo que sempre foi o que máis me gustaba (e gusta ) de ese equipo. Ainda sendo favoritos os partidos hai que xogalos, e si che deixan, gañalos. Q as sorpresas as veces non o son tanto e hasta en Superliga equipos lideres levan sustos.
A xogalo e a disfrutalo, q é un derbi e sempre gusta (e si se gaña mellor).

Por certo, si alguen sabe algo de Tito q o diga, q unha lesión non se lle desea a ninguen, sexa como sexa.

Cholo dijo...

chavales,sabeis que lo de rajar nos gusta a todos muhco y a mi incluido y es lo que le da vida al foro,pero el que se pone de nick cabrones mamones y todo ese tipo de cosas creo que no hace falta insultar de esa manera para rajar.yo dejo el foro libre para rajar quien quiera y como quiera,pero sin pasarse porfavor.gracias.
x cierto,lo de tito va en serio?se sabe algo de cuando se va mouris??
PD:nos vamos a comer el derby¡¡¡¡

Cholo dijo...

x cierto,acabo de ver lo del partido que ahora pone q es a las 7 y en boiro,yo no lo se con certeza,pero si lo pusieron sera por algo.si alguienlo sabe fijo que avise¡¡¡
QUE VIVA EL C.V.PERCAL NOIES¡¡

Anónimo dijo...

K PUTADA LO D TITO,K L A PASAO??
Y MOURIS S VA??CUAL D ELLOS?

CHOLO PONOS AL DIA TIO.SUERTE PA L DERBI.
OLI.

Cholo dijo...

en mister se va un mes a trabajar fuera y faltara a dos o tres partidos,mas todos los dias de entrenamiento.lo de tito no se nada,pero dicen q se lesiono,no se si es verdad,pero bueno, a ver si se sabe algo mas de todo.saludos oli.q tal x ibiza cabron?

Anónimo dijo...

ke putada lo de tito, ya no puede ir a currar y volver a salir en tve...a ver como se las apaña economicamente el noia con la falta de su CRmierdas...
Reportero:"e non se fai moi duro o traballo?"
TITO:"o que algo quere algo lle costa, mais nada..."
enorme tito.
y pensar ke es el mas listo de todos...
jaja
a cascarla

Anónimo dijo...

lo d tito no s verdad,no sta lesionado.menudas bromas k hace la gente!
chicos estas 3semanas k no ste mouris cuidadin y no os relajeis k os jugais la liga.kien lo sustituye?
a mamarla.oli.

PERKAL PADRE dijo...

ste partido va a ser u mero tramite para los noiese por q los de noia estan a años luz del equipo boirense a no ser q bajen algunos de primera entonces el partido seria emocionante 3-0 para noia

Anónimo dijo...

A ver,a cuento d ké cojones iban a tener q jugar jugadores de primera del Boiro,sinceramente,creeis q tenéis un ekipo de primera división?
Me encanta lo mucho q os valoráis,q os subáis a la nube y os flipéis,maravilloso...pero incluso para fliparse hay un límite.
Pensar q vais a ganar la liga,de acuerdo,por ké no?es una posibilidad,alwien tiene q hacerlo.Pero abrid los ojitos y daros cuenta q no es ninguna ofensa admitir q vuestro nivel está más cerca del último clasificado de segunda división, q del último d primera.
Vaya percal,tito recupérate,por cierto,m alegro d q no estés lesionado

Anónimo dijo...

lo de q nuestro nivel esta mas cerca del ultimo de segunda q del ultimo de primera habria q verlo.no nos vemos mas q el resto,por ahora estan saliendo bien las cosas y ave como acaba esto.no estamos en ninguna nube,en la nube estan aquellos que nos quieren meter cizaña por todos los lados para complicarnos las cosas pero no os va ser nada facil.ala

Anónimo dijo...

desde luego tienes razón con lo q akellos q estan metiendo cizaña...pero no creo q todos los comentarios vengan desde fuera

chicho dijo...

Tíos os juro que me parto el pecho.El foro está de puta madre antes del derbi de 2ª...ojalá hubiera uno cada semana!!!Acerca del partido,creo sinceramente que el Noia es favorito pero no os relajéis que los chavales de 2ª están entrenando muy duro y pronto habrá frutos de su esfuerzo y para nada descarto una "sorpresa" este sabado en Boiro (teníais q haberlos visto contra Bertamiráns,jugaron bien bien)
Ojito a los q se creen q el partido va a ser un paseo...os ekivocais

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

3-0 para noia penso eu.... pero nn por iso fasil, aer si sale un derbi dos wapos... de nn se confiaren e salvo sorpresas vexo o noia campeon de liga... suerte chavales




barreiro

Anónimo dijo...

Mi resultado es un 0-5, la famosa manita. Pero solo es una opinión que nadie se enfade, que si eso un 1-5, por lo del honor y tal jj

Anónimo dijo...

quiero contestar al anonimo k dice k l noia tiene un nivel mas cerca del ultimo d segunda k d otra cosa.
yo creo k este ekipo es muy joven,hace dos años eran todos juveniles y poco a poco estan quemando etapas.consiguieron ganar a zalaeta el año pasado,a boiro de primera en un amistoso y ahi estan luchando para estar en primera.ojala lo consiguan porque tienen nivel para estar ahi y asi mejorar.

a por todas.no olvidar xicos k la temporada es larga,no dejeis d entrenar y no bajar la guardia.
a ganar la liga y luego a la fase a saco.
oli.

Anónimo dijo...

Oli,con todo el respeto,q andas a fumar por ahi hombre?!jeje
cuando ganó el noia al boiro d primera??jugaron el amistoso y perdieron,no más.

un saludo


....y suerte en el derbi!

Anónimo dijo...

Estan flipados en noya, porque creen que en boiro aun juega agustin arenillas alias "el bailador con putricia" jajaj.Vais a ganar la liga uuuhuhu una liga de mierda en donde juega leopoldo, cr9, y cholo aunque con ese nombre piensa q intimida la cuestion es q se llama manuel perez jajajaj.am y otra cosa tito no se llama tito no me pregunteis como se llama pero tito no es.

que ostias es eso de que el noya le gano al boiro de primera.jajaja salis a balonazos del campo.

un saludo de ocho pollas

Anónimo dijo...

Por cierto el del comentario de ocho pollas soy YO , AGUSTIN ARENILLAS, en vez de ocho pollas kise poner ocho barrigas

MARADONA provando MD gris MD beis... dijo...

El mejor ekipo del mundo es
casillas a la porteria, dani alves en el lateral derecho de centrales pepe y john terry, en el lateral izquierdo evra, medio del campo para lass diarra y xavi hernandez extremo derecho leo messi extremo izkierdo cristiano ronaldo, de delantero el megacrack ibra y de media punta JOSE MARIA GUTIERREZ GUTI.

Anónimo dijo...

Bromas a parte, quien dijo que jugaba migui y vicotr regos con boiro hoy contra el noya.joder nos van a reventaaaar.

mandereita dijo...

aaaas