viernes, 15 de enero de 2010

Nueva jornada de liga

El partido que este sábado debía jugar el C.V. Noia frente al C.V. Bertamiráns queda aplazado. Cuando se sepa fecha y hora tanto de este partido como el del también aplazado anteriormente frente a C.V. Vagalume se informará. Esperemos que el voleibol vuelva pronto para los nuestros por que ya son varias las semanas que nuestro equipo sénior no juega un partido oficial.

Los equipos inferiores sí jugarán. Infantil femenino: las más pequeñas debutarán en la segunda fase de la competición de la liga gallega infantil frente al XAV Cambados A a las 12:00; será en el polideportivo O Pombal.

El equipo cadete femenino jugará en la mañana del sábado a partir de las 11:00 dos partidos: frente a Riveira y Arqo Rianxo en el polideportivo Alonso Rodríguez de Noia. De esta forma empezará la segunda fase de la competición zonal, y que mejor estreno puede hacer que ganando ambos partidos en casa.

El equipo juvenil femenino se desplazará el domingo por la mañana (12:00) a Dumbría para jugar su octavo partido de la liga zonal. Esperemos que en el año nuevo puedan mejorar los resultados del año anterior.



2 comentarios:

Quique 1 dijo...

Grande ese Emeve, que bien nos viene esa victoria sobre durán, ahora hay que dar cera en los siguientes partidos. Por cierto cholo, actualiza una entrada con los resultados de segunda y con los de las peques si no sabes como quedaron llama a libo y que te informe, un saludo.

Anónimo dijo...

El cadete femenino ganó los dos partidos, igual que las alevines y las benjamines, las juveniles perdieron