lunes, 8 de marzo de 2010

Resultados

Emeve Lab. Nupel B 2-3 C.V. Noia (20-25, 25-20, 21-25, 25-22, 6-15). Gran partido el que se disputó en el municipal de Lugo este sábado. El equipo noiés llegaba con la misión de ganar el partido para así asegurarse el liderato una semana más y posiblemente el título y al final pudo conseguir la ansiada victoria tras mucho sufrimiento. A lo largo de todo el partido ambos equipos utilizaron sus mejores armas: la gran defensa de los lucenses y el contundente ataque de los noieses fueron los aspectos del juego más representativos de cada uno de los equipos. Todos los sets fueron de máxima igualdad tal como se ve reflejado en los parciales, sin contar el juego, donde los noieses salieron a por todas sabiendo lo que se jugaban lléndose al cambio de campo con un 8-3 que dejaba claramente la balanza del lado de los visitantes. A pesar de este partido y de una nueva victoria de nuestro club, el título aún no está conseguido pues Comercial Durán, el rival directo por la primera posición, no falló en San Sadurniño y venció por 3-1 dejando así todo por decidir hasta la próxima jornada. La última jornada el C.V. Noia jugará en casa frente a San Sadurniño mientras que los pontevedreses recibirán a C.V. Vagalume. Los nuestros, con la victoria, se proclamarían campeones, mientras que si Comercial Durán vence y los noieses no lo hacen, habrá que mirar los sets para conocer al campeón.

Otros resultados:

Liga Gallega Infantil Femenina: Emeve Lab.Nupel 3-0 C.V.Noia (25-17, 25-12 ,25-8). Las nuestras poco pudieron hacer frente al buen equipo lucense, que solo en los inicios del partido vio como las nuestras estaban cerca en el marcador, para posteriormente desinflarse y no ser capaces de mostrar el juego que en ocasiones realizan. Las nuestras van últimas en esta segunda fase de la clasificación con 7 derrotas en tantos partidos jugados.

Liga Zonal Cadete Femenina: Escola deportiva Concello de Padrón 1-3 C.V.Noia (25-23 17-25 12-25 26-28) y C.V.Noia 3-0 Ames (25-17 25-14 25-14). Muy buenos partidos los que jugaron nuestras cadetes, ganando ambos y afianzándose en la primera posición. Muy buen juego en el que solamente se cedió un solo set en toda la mañana.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto esta casi hecho.... solo nos queda ganar al sansa en casa y lo veo un rival inferior a nosotros asi que esta liga es casi nuestra por no decir que ya es nuestra del todo..... AUPA NOIA

Anónimo dijo...

Se puede decir ya qe sois campeones de liga porqe sansa no va ser rival para vosotros y lo sabeis de sobra joder porqe como quien dice juega con cadetes y juveniles, un libero muy veterano qe no está en forma..... ya me dirás que cuadro de equipo para poder hacer un poco de frente joder. Felicidades anticipadas por la liga.

MAKI dijo...

q es eso q jugamos domingo a las 5 es una broma no?

Anónimo dijo...

Confirmado, partido domingo ás 17.00 horas pq o sábado non se pode xogar por motivo da cantidade de partidos aprazados por mor do temporal.

Cholo dijo...

ES INCOMPRENSIBLE QUE JUGÁNDONOS LA LIGA Y JUGANDO EN CASA, PONGAMOS EL PARTIDO A LA PEOR HORA POSIBLE.DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE.QUE ES ESO??'LA GENTE QUE TIENE QUE IR A ESTUDIAR FUERA QUE?NO HAY DOS HORAS SEGUIDAS EL SABADO PARA PODER JUGAR??'INCREIBLE¡¡¡PD: la cena del sábado sigue en pie??

Anónimo dijo...

jajajaj, menuda putada, partido el domingo, el único que estará a tope será chino!!!! como sabemos le sienta bien salir el día anterior, al resto sólo deciros que os acompaño en el sentimiento!!!!!!!

Anónimo dijo...

ir,ir de cena k a lo mejor el domingo os llevais una sorpresa y echais al traste toda una temporada.

Anónimo dijo...

que putada no?

Anónimo dijo...

pa mataos!!!! Joer, menuda forma de tiralo todo por la borda!!! Alá xa podedes pensar en saír e emborracharos, pero non co clube nunha fase de ascenso. Pagan todos por uns pero....

Anónimo dijo...

bueno como siempre noia la tiene q liar y este año no iba ser menos segundo y a sufir otro año mas en segunda

tito dijo...

jajaja hablando de echar al traste.recuerdo frases como, los de boiro nos van a tener q hacer el pasillo, son muy malos.vamos a ganar la liga de sobra.bocas q soys unos bocas.maki fintas ganando la liga, tito sakes en salto ganando la liga, cholo me cambio para dos para bloquear al cuatro de boiro, quique hay q moverse, el central nuevo ese q hace 7 reds en cada punto.etc etc etc.comercial duraaaaaan.

Anónimo dijo...

Pero que paso en el partido del domingo? Ese anonimo que daba todo por hecho antes de jugar el puto partido.... pero como coño pudimos cagarla en el ultimo y decisivo partido de liga? A mi que me lo explique alguién por favor porque no lo entiendo

Anónimo dijo...

asi fue....fueron de cena y perdieron.
una buena leccion para el futuro,el año k viene teneis k subir si o si.
teneis una buena base pero os falta algunos jugadores para subir el nivel.hay k fichar un central,un colocador,un libero y un receptor.

Anónimo dijo...

jajjajaaj deberiais borrar los comentarios q pusisteis antes porq la liga se os escapo jajaja
eso pasa por creerlo antes de tenerlo espero q os sirva de leccion xddd

Cholo dijo...

teneis todos razon de que pensabamos que la liga no se nos podia escapar,pero mas que nada lo deciamos por que de 11 partidos perdimos solo 1 y pensabamos que el ultimo partido de liga y en casa, esto no se nos podia escapar.teneis todos razon en que hubo gente que dijo cosas sobradas ironicas en su momento pero el percal es el percal,y cv.noia lleva siendo percal mucho tiempo,y este año,por un puto set,lo seguira siendo.y estamos a gusto por ser perkal,pero lo del domingo ya fue demasiado...lo unico que digo es que pienso que como nosotros pensaba el 98 por ciento de gente de la liga,y esto pasa cuando menos te lo esperas.ahora lo unico que queda es achantar y pensar que hacer para el año...solo decir a mis compañeros que hicimos lo que pudimos,que esto no acaba aqui y que la jodimos en lo ultimo de lo ultimo.yo asumo mi culpa, y cada uno debe asumir la suya para asi mejorar.PERO NO PASA NADA,EL DEPORTE ES ASI,A LA GENTE LE GUSTA POR QUE SI GANAS ERES LO MEJOR DE LO MEJOR,PERO TAMBIEN SI PIERDES PIENSAS QUE TODO SE ACABA Y QUE TODO ES UNA PUTA MIERDA Y NOS TOCO LA CRUZ DE LA MONEDA, pero esperemos que esto pueda cambiar en el futuro.SIEMPRE C.V.PERKAL,SOIS INIGUALABLES y ENORMES¡¡

Don Pollo dijo...

Hey pollitos y pollitas!!ja-ja-ja,érase una vez q se era un gallo en un gallinero q de tanto hinchar el pecho con sus pechuguitas se atragantó con sus plumitas y se ahogó en sus propias barrabasadas.
Gallo Máximo,erais mi favorito,mi favorito para jiñarla a última hora,CV Perkal,mais q un club,moito moito mais,jajaja!

Anónimo dijo...

jajjaj al final los 2 set q os hico el boiro sirvio para q no ganarais la liga jjj dios vendiga a esos chicos y en segunda oe en segunda oe jajajjaaj

Anónimo dijo...

Esto no es ni medio normal.... yo personalmente no vi el partido por eso me está tardando ver la crónica del mismo, o es que no se va hacer crónica sobre este desastre de partido? Espero que si.

Esto no deja de ser un juego en el que se debe de respetar en todo momento al rival que tengamos en frente y no ir de sobrados como ibamos o como dabamos a entender... sigo esperando impaciente la crónica del partido y cuales fueron los motivos para perder..... y ahora a empezar a trabajar para copa galicia y a dejarse de lamentarse tanto.

A todo esto, ARRIBA VAGALUME.... que panda de impresentables y nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

pa matar a todos a pedradas ....

Anónimo dijo...

es una verguenza jugarse la liga,y,aun asi salir la noxe anterior.
es una leccion para el futuro pero lo siento mucho por gente como kike s quede sin fase de ascenso ni opciones a subir por culpa de los de siempre.

oli.