miércoles, 24 de octubre de 2012

4ª jornada de liga.

Cartel de partidos para la temporada 2012-2013
Este sábado día 27, podremos disfrutar de un día de voley en nuestro polideportivo Alonso Rodríguez. Un total de cinco equipos saltarán a la pista con la mente puesta en llevarse algo positivo. Estos son los horarios:


Infantil femenino: Fisioterapia Cinesia Noia - AD A Pinguela. Partido muy complicado el que se presenta para nuestras pequeñas. El colíder visitará Noia sin haber cedido ni un solo set en tres partidos. Sin duda que las chicas lo harán lo mejor posible, aunque no lo tendrán nada fácil ante uno de los favoritos para el título. (11:00)


Cadete femenino: Fisioterapia Cinesia Noia - AD A Pinguela. Partido interesante el que se podrá ver en el Alonso Rodríguez. Los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la clasificación; esperemos que las nuestras mejoren la recepción con respecto al partido anterior y así puedan obtener la preciada victoria. (11:00)


Juvenil femenino: Fisioterapia Cinesia Noia - AD A Pinguela. Las juveniles intentarán cambiar la tónica que llevan de tres derrotas consecutivas; para ello, deberán doblegar a unas monfortinas que suman dos victorias y una derrota por el momento. Un cambio en la actitud es lo que espera Quique González de las suyas. (12:30)


Juvenil masculino: Fisioterapia Cinesia Noia - Burgas Voley. Los chicos de Noel González, tras el duro varapalo de la semana pasada en Boiro, intentarán cuajar un buen partido contra unos ourensanos que suman dos victorias y una derrota en la clasificación. Esta vez, el entrenador podrá contar con todos sus efectivos. (16:00)


Sénior masculino: Fisioterapia Cinesia Noia - Burgas Voley. Los chicos intentarán mantener sus buenas sensaciones para seguir en la zona alta de la clasificación. Para ello deberán vencer a un equipo ourensano que viene de estrenarse con derrota en Teis la semana pasada. Para este partido, Manu Rodríguez no podrá contar con Cholo (desgarro en el isquiotibial y pinchazo en el nervio ciático a la altura del músculo piramidal) y con Agustín Mourís (a falta de la confirmación, con una úlcera de estómago). (18:00)



¡MUCHA SUERTE A TODOS!

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A DARLE CAÑA CHAVALEEESSSS!!Los lesionados esperemos apoyar al máximo desde la banqueta!!Vamos a por ellos!!

PD: SABADO CENAAAAAAAAAAAAAA ;)

MAKI dijo...

CHOLO ERES UN PUPAS MACHO

Unknown dijo...

jajja...ya...si por mi fuera jugaba igual... ;)

a ver si hacer los 4 chotos que te dejaste en el derby pa sumar los 10 jeejej