domingo, 14 de octubre de 2012

Resultados 2ª jornada

Infantil femenino: 3-0 (25-8 26-24 25-20) Primera victoria de las nuestras en un buen partido en líneas generales. Esto les sirve de alivio a las chicas tras perder el primer partido. Están mejorando día a día y seguro que seguirán dándonos alegrías.

Cadete femenino: derrota clara por 0-3 (16-25 24-26 10-25) ante un Teis muy superior en todas las facetas del juego. El partido sólo tuvo un color; las locales no fueron capaces de afrontar de manera positiva el saque de las viguesas y en ningún momento dieron atisbo de remontada. Esto les debe valer para seguir entrenando duro y mejorar cada día. Tras dos jornadas, se colocan con una victoria y una derrota en la clasificación.

Juvenil femenino: segunda derrota en dos partidos, esta vez 0-3 (10-25 17-25 17-25) frente a Xuvenil Teis. En ningún momento inquietaron en el marcador a las visitantes, que se mostraron muy superiores a lo largo de todo el partido. Esperemos que esta dura derrota no baje la actitud de las chicas, sino que les haga mejorar para afrontar el siguiente partido de la mejor manera posible.

Sénior Femenino: Segunda victoria en dos partidos para nuestras chicas. Fue un encuentro disputadísimo en el Alonso Rodríguez entre dos equipos que estrenan categoría.
Las noiesas se llevaron el encuentro por un ajustado 3-2 (25-18 21-25 29-27 20-25 16-14) ante un Ellael Vigo plagado de jugadoras veteranas, donde muchas ya habían jugado en categorías superiores.
Muy fuertes empezaron las noiesas en el primer set, donde puntuaban con facilidad durante todo el juego. Mucho cambió en el segundo, el gran saque de las visitantes mermó la recepción de las locales, lo que afectó mucho anímicamente al equipo. El tercero fue el más igualado del encuentro; las viguesas llevaban ventaja durante todo el set, aunque finalmente cayó en el lado local gracias a la efectividad en el ataque de Rebeca González. No pudieron sentenciar en el cuarto y fue necesario un quinto para conocer el vencedor. Tras un inicio igualado, tras varios grandes saques de nuestra colocadora Sandra Lojo, que hizo sufrir a la recepción del equipo vigués, se lograba una cómoda ventaja colocándose con un marcador favorable de 13-9; ventaja que se vió neutralizada tras varias imprecisiones de las nuestras que vieron como las olívicas les igualaban el encuentro a 13 puntos. Finalmente, la buena actitud defensiva hizo que las locales se llevaran el partido por un ajustado 16-14. 
Cabe destacar el debut con el equipo sénior de Elena Agra y Laura Martínez, jugadoras de los equipos cadete y juvenil, que con su buen trabajo hicieron posible esta victoria tan trabajada. Jugaron: Sandra, Rebeca, Ali, Anael, Laura, Elena, Lucí y Carla(líbero).

Sénior masculino: 3-1 (25-21 22-25 25-17 25-12) Estreno con victoria ante Xuvenil Teis, actual subcampeón de liga. Este fue un partido raro, propio de inicio de temporada. En el primer set, el equipo noiés salía con ganas y se mantuvo constante durante este parcial, sacando ventajas importantes en el marcador para finalmente llevarse el set por 4 puntos de diferencia. Fue en el segundo set, fruto de la confianza y de las rotaciones, cuando salió a relucir lo peor de los locales. Teis se colocaba por encima en el marcador desde el principio y no dejaría escapar este parcial. Mediado el set, los noises se acercaron, pero ya era tarde para remontar. Fallos inaceptables en defensa y falta de actitud, propiciaron la pérdida de este set. Tras el 1-1 y la reprimenda del entrenador Manu Rodríguez (Mili), los noieses salieron con otra cara, con una cara que sabemos que es la que debe dar nuestro equipo; desplegando un juego muy bueno y ordenado, sacando ventaja desde el principio, llegando a parciales como 10-0 o 17-9. A final de set los locales se relajaron y los vigueses pudieron maquillar el resultado del mismo. En el cuarto parcial, los nuestros se mantuvieron concentrados y sabiendo cómo hay que hacer las cosas de principio a fin, para ganar un set en el que se mantenía por encima en todo momento de forma holgada, dejando claro que este año, el C.V.Noia tiene una cara muy diferente al de temporadas pasadas.
Tras el partido, hay que sacar conclusiones positivas, ya que en líneas generales el nivel del equipo fue bueno (un ataque muy bueno, la recepción bastante positiva, la acción de los dos líberos fue buena y una defensa que va mejorando día a día); pero eso sí, no se puede permitir bajones de nivel tan importantes como el que se tuvo en el segundo set, ya que pueden dar más de un disgusto a lo largo de la temporada. 
Equipo titular: Dani, Tito, Maki, Marcos, Cholo, Peiper y Barreiro (líbero). También jugaron: Ivo, Agustín, Dani Mourís, Brais y Alvarito (líbero). 
Hay que destacar la gran afluencia de público al partido con respecto a años pasados; esto quiere decir que se están haciendo las cosas bien desde el club y las redes sociales para potenciar nuestro deporte.

Para la semana que viene, los noises visitarán Barraña para enfrentarse al Boiro Voleibol, en un derby que se espera con muchas ganas desde las dos localidades barbanzanas.

20 comentarios:

Unknown dijo...

buen primer partido chavales. a seguir mejorandooo. ahora a preparar el derby!!!!jaajaja

FACUNDO dijo...

estos barrañentos ya nos tienen la tactica cojida q estaban en la grada vijilando...la cagamos.

PD:Era coña 0-3 y para coruña a ver el depor.

Felix dijo...

Estábamos vigilando, no "vijilando".
Nos vemos el sábado! Y quedemos como quedemos que sea rapidito que todos queremos ver el Dépor!

Anónimo dijo...

No dudes que será rapidito... y doloroso!!

Marcos_negro dijo...



Vamos chavales a por la segunda victoria coño

Anónimo dijo...

Dos 5 encontros disputados, non había unha soa foto para poñer na entrada, e non unha sacada de internet?
Que hoxe en día os móviles todos levan cámara, e ainda que sexa unha dende a grada xDD
Aprobeitar para dar a noraboa a todos e todas, pero en especial o equipo de segunda feminino. 2h30 de partido, un banquillo escaso (por número), e unn gran rival segueo que deixou moi bo sabor as xogadoras.

dandocerasiempre dijo...

Enorabuena chavales estamos en la pomoda ya! Ahora toca boiro, ysi tienen tantas ganas de ir a ver el.depor que no.se.presenten jajaja duro e a por eles!

Unknown dijo...

logicamente si pongo fotos de internet es por que no hay de los partidos. se sacaron para el periodico pero aun no llegaron.por cierto,ya comente con quien tengo que comentar,que se saque como minimo un par de ellas por partido para publicarlas aqui y no tener que sacarlas de internet

Anónimo dijo...

Cholo, por lo que vimos el otro día, se te da mejor hacer crónicas que jugar...Aun no se como Manu no se da cuenta y te pone en la banqueta, porque hay 2 cuatros mejores que tu en vuestra plantilla.

Unknown dijo...

ajaajjajaa.me encanta calentar esto.no se si viste el partido pero que yo sepa, mal no jugue.y sí,hay otros cuatros buenos en mi equipo, por que somos un MUY BUEN equipo y cualquiera puede jugar sin mermar el nivel.BOKAS.ajajaja

Anónimo dijo...

Los miticos matados del Noia que nunca consiguieron nada, recordemos famosa liga que ganaron llendo de cena el dia antes de jugar.Ja Ja Ja. Motretes.
Que tonteria es esa que fuimos a espiar o pillar la tactica, acaso no estaban los de Noya en el pabellon de Barraña, viendo el partido contra Rianjo, paiaso. Haber si fai moitos puntos Maki "fintas" que a semana pasada quedou mellor que Bugallo na clasificacion de bloqueadores quedando Bugallo con 3 Maki con 6.
Cholo a rajar ostia.

Saludos charmander.

Anónimo dijo...

Os de noia coma sempre, eternas promesas, nom gañastedes nada na vosa puta vida e rezade para non perder o sábado se non vaivos durar o puteo hasta o ano que ven.
Saludos culebrilla.

Anónimo dijo...

0-3 y para casa!!! ah no que ellos juegan en casa jajajaja

Anónimo dijo...

derbi de filiales!!! ah no que de noia es el primer equipo y no uno formado por una mitad senior y la otra juvenil jajajaja

Anónimo dijo...

La mitad juvenil debe ser: andres,mande,diego,alen,naranxo,anton,sarille.....jajajajajajaja q no cola, no os quieren en primera porque no valeis ni pa segunda
El derby ea nuestroooo.....cvnoia!!!!

Anónimo dijo...

Mejor para el noia que sea un derbi contra el filial que no entre primeros equipos de la comarca. Y darle duro al derbi.

PD: dejar en paz a MAKI

Anónimo dijo...

si y vuestro primer equipo cuantos son de boiro...ah si 3 jajaajajaa

Anónimo dijo...

nacidos e formados en boiro 7 dos 12, e 1 mais afincado no pueblo

xavier sarille dijo...

sodes algo patans os anonimos ehhh

Anónimo dijo...

si claro cvBoiro non ten xente de Boiro no primeiro equipo, en cambio Marcos, Dani, Brais, Papier son de Noia centro.