miércoles, 21 de noviembre de 2012

8ª jornada de liga

Sábado 24: Polideportivo Alonso Rodríguez: Día completo de voleibol el que tendremos este sábado en Noia. Los equipos femeninos tendrán enfrentamientos ante el Calasancias de A Coruña, mientras que los juveniles se enfrentarán al Teis. Por su parte, el equipo sénior masculino aplazó su partido contra Narón para el próximo fin de semana. Animamos a todos a que se acerquen para pasar un día diferente y apoyar a nuestros equipos. Estos son los horarios:

Fisioterapia Cinesia Noia - Calasancias

Sénior femenino: Partido fácil a priori para las de Luci Paz, que tras dos duras derrotas intentarán ganar para no descolgarse de la zona alta de la clasificación. (18:00)

Juvenil femenino: Las chicas ntentarán sacar algún punto de este enfrentamiento. En frente tienen a unas coruñesas que hasta el día de hoy consiguieron dos victorias de seis partidos disputados. (11:00)

Cadete femenino: Tras la buena actuación la semana pasada antes las líderes, las de Quique González intentarán sumar este fin de semana. Sus rivales no lo pondrán nada fácil, ya que están situadas en la mitad alta de la clasificación. (12:30)

Infantil femenino: Después de la victoria a domicilio de la pasada jornada, las nuestras se enfrentarán a un Calasancias que se sitúa tan sólo un punto por encima de las noiesas, por lo que se espera un choque igualado. (12:30)

Fisioterapia Cinesia Noia - Xuvenil teis

Juvenil masculino: Los de Noel González se enfrentarán a unos vigueses que contaron por derrota sus dos partidos jugados. Los chicos intentarán mejorar el nivel actual para dar una mejor cara en el trascurso del partido. (11:00)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las juveniles sacar algun punto? lo van a sacar fijo, el que dan por partido perdido jajajajaja!
Pero como van a sacar algún punto con ese pedazo entrenador que tienen?

Anónimo dijo...

tu eres KIKE fijo , con lo del entrenador ya lo dices todo :P