martes, 27 de noviembre de 2012

9ª jornada de liga

Pasada la 8ª jornada, donde sólo se consiguió una victoria de los cinco partidos disputados por nuestros equipos, habrá que intentar mejorar y sacar mejores resultados en los siguientes encuentros:

Sábado día 1

Fisioterapia Cinesia Noia - Narón Volea (Polideportivo Alonso Rodríguez)

Sénior masculino: los de Manu Rodríguez intentarán hacer buena su posición de líder invicto para vencer a un equipo que está situado en la zona baja de la clasificación. Para este partido,serán baja Agus y Brais. Por su parte, Barreiro volverá a la pista tras recuperarse de su lesión de rodilla. (20:00)


IES As Lagoas San Martiño Dompa - Fisiterapia Cinesia Noia (IES A Carballeira)

Infantil femenino: tras la dura e injusta derrota de las pequeñas en la jornada pasada ante el Calasancias, las chicas intentarán mejorar para lograr su tercera victoria de la temporada. (10:30)

Juvenil femenino: partido entre los dos peores equipos hasta el momento de la liga, donde ambos cuentan por derrota los ocho partidos disputados. Tras la buena actuación, aunque sin premio, de las nuestras la semana pasada; tendrán que aumentar su nivel de juego para lograr la tan ansiada victoria. (12:00)


Voleibol Dumbría - Fisioterapia Cinesia Noia (Muncipal de Dumbría)

Cadete femenino: las de Quique González, intentarán medir sus nervios y mejorar la recepción en este partido para poder elaborar su juego y así conseguir algo positivo. En frente tendrán a unas rivales que vienen de perder de forma contundente frente a las líderes de la categoría. (10:30)

Juvenil masculino: el último y penúltimo de la clasificación se enfrentan en un partido que se espera igualado. Es una oportunidad inmejorable para que los chicos demuestren su mejoría y puedan sacar algo positivo de esta visita. (12:00)


 Domingo día 2

Dompa Gestión - Fisioterapia Cinesia Noia (PM Os Remedios)

Sénior femenino: las chicas, tras su importante victoria la semana pasada, intentará mantener el nivel demostrado para vencer a un colista que aún no conoce la victoria en siete partidos disputados y de esta manera seguir en los puestos altos de la clasificación. (12:00)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte a todos! y a darles caña ;)

Anónimo dijo...

vamos noia!!!

vamos chavales, que vuelvan a naron con un 3-0 para casa! toca ganar y convencer

Unknown dijo...

venga chavaleees,que nos quedan dos partidos antes del paron y hay que ganarlos para irnos tranquilitos a tomar el turron!!jajaaja.