jueves, 6 de diciembre de 2012

10ª jornada de liga

Todos nuestros equipos jugarán en el Alonso Rodríguez esta jornada. Algunos aprovechando el puente lo harán el jueves, mientras que los dos equipos sénior y las juveniles lo harán el sábado. Los juveniles descansan esta semana. Estos son los horarios:


 Jueves día 6
Tras la victoria frente a Narón la semana pasada

Fisioterapia Cinesia Noia - Liceo

Cadete femenino: Partido igualado el que se espera, ya que ambos equipos llevan los mismos puntos a día de hoy. Las chicas tratarán de fijar la recepción para elaborar su juego y así sacar algo positivo. (18:30)

Infantil femenino: Partido complicado de las nuestras, que tendrán en frente a un equipo que con su saque dificulta mucho la recepción rival. Las coruñesas, situadas enn la zona alta, no lo pondrán nada fácil; y para contrarestarlo las noiesas deberán concentrarse en la recepción para sacar adelante el partido. (17:00)


Sábado día 8
Fisioterapia Cinesia Noia - Mexillón de Ouro V. Rianxo

Sénior masculino: Partido complicado para los nuestros que se enfrentan a los segundos clasificados de la liga, aunque con un partido más que Sansa. Deberán jugar a un buen nivel para derrotar a unos rianxeiros que vienen de ganar cinco partidos seguidos, y así cerrar la primera vuelta invictos. (18:00)


Fisioterapia Cinesia Noia. - C.V.Bruxas

Sénior femenino: Partido frente a un equipo situado en la zona media-baja de la clasificación. Las chicas, con la baja de sus dos centrales, intentarán tirar de cantera para ganar este importante partido y así no descolgarse de las primeras posiciones. (16:00)


Fisioterapia Cinesia Noia - IES de Ames

Juvenil femenino: Tras la primera victoria la semana pasada, las chicas deberán mejorar jugar un buen voleibol si quieren sacar algo positivo ante un Ames situado en la zona media con tres victorias en cinco partidos. (12:30)

2 comentarios:

castigador dijo...

Venga haber si podemos hacer nuestro juego y hacer una primera vuelta de libro! Animoo a todos los equipos y a por los rianxeiros

Unknown dijo...

vamos a dar lo maximo para acabar invictos esta vuelta. asi que...a por ellos!!!!!