domingo, 9 de diciembre de 2012

Resultados 10ª jornada

Fisioterapia Cinesia Noia - Mexillón de Ouro V. Rianxo

Sénior masculino: 3-2 (25-19 22-25 25-20 14-25 16-14) Partido igualadísimo el que se pudo ver en un Alonso Rodríguez repleto de gente animando a su equipo. Dos de los gallitos de la liga se enfrentaban en un partido que empezaba con intercambio de puntos. Finalmente, una buena racha de saque hacía que el primer parcial cayera en el saco noiés. El segundo cambió de tornas; un Rianxo enchufado con un potente ataque hacía mucho daño a unos noieses que no eran capaces de encontrarse en el campo. En el tercer parcial, los locales supieron cambiar su cara, baja durante todo el partido, para apuntarse este importante parcial. En el cuarto set se pudieron ver dos equipos muy diferentes: El Noia, descentrado en todas las facetas del juego, y los rianxeiros, acertadísimos en ataque y en defensa. Con todo esto, se llegó al quinto. Los locales cambiaban de campo con un 8-6 a favor. Unas buenas acciones del equipo ponía el marcador en 14-10. Los nervios y las ganas de acabar el partido de la manera más "bonita" hizo que se llegara al 14-14. Finalmente, con un ataque por zona dos y un punto interminable que ganaron los nuestros de forma agónica, se lograba esta importante victoria. De esta manera, los de Manu Rodríguez cierran con siete victorias en siete partidos una primera vuelta prácticamente perfecta. Por delante, tienen un mes de parón para entrenar duro y mejorar día a día. Equipo titular: Dani, Maki, Marcos, Tito, Peiper, Cholo y Alvarito (líbero). También jugaron: Ivo, Dani Mourís, Barreiro, Brais y el juvenil Ioritz.

Fisioterapia Cinesia Noia -CV Bruxas

Sénior femenino: 3-2 (25-19 25-20 22-25 22-25 15-10)  Las noiesas comenzaban el partido sin demasiados apuros, llevándose los dos primeros sets con relativa comodidad, gracias a la efectividad tanto de saque como de ataque, aspectos que imposibilitaban la construcción de jugada de las visitantes. Cuando parecía que se llevarían el encuentro por la vía rápida, un bajón de juego de las locales (mayor problema con el que se están encontrando esta temporada, la falta de regularidad), hizo dar un vuelco al partido.  Las de Bertamiráns comenzaron a construir una y otra vez por el centro con gran efectividad, imposibles de parar tanto por el bloqueo como por la defensa. Las noiesas incapaces de hacer daño con el saque para evitar el ataque de las centrales y la falta de efectividad del ataque, hizo crecerse a las visitantes, llevándose el 3º y 4º set. El 5º y definitivo, cayó del lado del equipo que menos se le encogió el brazo, en este caso las noiesas más veteranas llevaron el peso del set, Pachi Vázquez con el saque, haciendo daño a la recepción contraria, evitaba que montaran jugada con las centrales que tanto daño les habían hecho y Luci Paz en la línea de ataque finalizando la jugada. Por el Noia judaron: Sandra, Rebe, Pachi, Laura, Natalia, Luci, Carla, Rebeca y Elena.


Fisioterapia Cinesia Noia - IES de Ames

Juvenil femenino: 1-3 (16-25 21-25 25-21 20-25) Nueva derrota de las juveniles en un partido bastante parejo. En los dos primeros sets, las locales no lograban recibir bien con lo que su juego era previsible y facilitaba el juego a las visitantes. Los dos siguientes parciales fueron igualados. La recepción mejoró y fueron capaces de llevarse el tercer parcial, pero insuficiente para forzar el quinto, ya que las de Ames estuvieron menos fallonas y más intensas en la pista.

Fisioterapia Cinesia Noia - Liceo

Cadete femenino:  0-3 (21-25 19-25 25-27). Derrota por la vía rápida de las chicas que no supieron actuar de manera inteligente en los momentos importantes de los parciales. Un equipo visitante más centrado y regular conseguía puntuar cómodamente con su saque y así sacar ventaja. Las cadetes quedan situadas en la clasificación justo por detrás de las coruñesas en la octava posición.

Infantil femenino: 0-3 (18-25 9-25 10-25) Derrota clara de las pequeñas que poco pudieron hacer ante el potente saque visitante. En ningún momento pudieron contrarestar el juego de las coruñesas que tras esta victoria se colocan líderes de la liga.

1 comentario:

castigador dijo...

Pues hasta aqui la primera vuelta para nosotros! Creo.que es algo impresionante lo que hicmos, pero no.te dan.nada por quedar primero la.primera vuelta! Asi que ai que trabajar y trabajar para conseguir los objetivos de la temporada! Las seniors que sigan asi de imparables que las posiciones de arriba estan ai.. Animo para todos! Y vamoooos.noiaaaaa!!!