jueves, 24 de enero de 2013

15ª jornada de liga


Este fin de semana nuestros equipos femeninos de categorías inferiores se desplazarán a Monforte de Lemos; mientras que el equipo sénior masculino tendrá que luchar por la victoria en tierras ourensanas. Estos son los horarios:

SÁBADO DÍA 26

 AD A Pinguela - Fisioterapia Cinesia Noia (PM A Pinguela, Monforte de Lemos)

Infantil femenino: Partido complicado el que tienen nuestras pequeñas, ya que se enfrentarán a uno de los cocos de la categoría. Deberán hacer un partido prácticamente perfecto si quieren traer la victoria y los dos puntos para casa. (12:15)

Cadete femenino: Las cadetes, tras la derrota de la semana pasada, intentarán mejorar su juego para vencer a unas monfortinas situadas en la mitad de la tabla y así anotarse su cuarta victoria de la temporada. (10:45)

Juvenil femenino: Duro rival el de este fin de semana para las chicas, que tendrán en frente a un equipo muy bueno que está luchando por los primeros puestos en la liga. Las nuestras intentarán dar la cara y luchar por unos puntos que les distancien un poco más del último clasificado. (12:15)


Burgas Voley - Fisioterapia Cinesia Noia (Paco Paz)

Sénior masculino: Dura visita la que tienen los pupilos de Manu Rodríguez este fin de semana, ya que se enfrentarán a unos ourensanos que en casa suelen dar mucha más guerra que a domicilio y cuentan con una buena plantilla. Para este partido, como viene siendo normal en este inicio de año, habrá importantes bajas: Barreiro y Maki se perderán este encuentro. Dani Mourís, con gripe a día de hoy, es duda para el partido, al igual que Alvarito, que tratará de forzar su reaparición. (16:30)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre llorando por las bajas para ir poniendo excusas por si perdeis... dais pena!
¿teneis miedo? jajajaja

ourense 3 noia 1

Anónimo dijo...

se ve el miedo que hay cuando vamos primeros y sin un partido perdido, venga pasadlo bien en la ultima posición barrañentos