jueves, 21 de febrero de 2013

19ª jornada de liga

Viernes 22

Burgas Voley - Fisioterapia Cinesia Noia  (IES A Farixa)
  
Juvenil masculino: Raro viaje el que tienen los juveniles al tener que jugar el partido un viernes, algo nuevo para ellos. Los de Dani Mourís intentarán seguir mejorando su juego ante un Burgas situado en la zona media-baja de la tabla.(20:00)
 

Sábado 23

Calasancias Coruña - Fisioterapia Cinesia Noia (P. Calasancias)


Infantil femenino: Partido igualado el que se espera entre estos dos equipos. Aquel que esté mas agresivo al saque tendrá muchas opciones de ganar el partido. Las nuestras intentarán mantener regular la recepción para aprovechar el potente ataque por centro. (10:30)

Cadete femenino:  Las nuestras deberán estar centradas en todo momento si quieren luchar por la victoria ante unas coruñesas situadas en quinta posición. Ambos equipos vienen de perder de manera contundente la pasada jornada, por lo que tendrán ganas de resarcirse de ello y obtener los dos puntos de la victoria. (12:00)

Juvenil femenino: Tras dos derrotas claras consecutivas, las nuestras intentarán estar lo más afinadas posible en facetas defensivas, para poder optar a la victoria ante un equipo coruñés que viene de perder claramente ante el Emeve. (10:30)

Sénior femenino: Tras las últimas dos derrotas ante dos de los tres equipos de arriba y descolgarse así de los primeros puestos, las de Luci Paz intentarán vencer a domicilio a un rival situado un puesto por debajo de ellas en la clasificación. (17:00)



Narón Volea - Fisioterapia Cinesia Noia   (P. Campo da Serra)

Sénior masculino:  Tras sufrir la primera derrota de la temporada la semana pasada ante el segundo clasificado, los noieses saltarán a la pista con el objetivo de lograr los tres puntos y así mantenerse como líderes una semana más. Para ello, Manu Rodríguez no podrá contar con Peiper, todavía recuperándose de su fascitis plantar, mientras que el resto de la platilla está a disposición del entrenador. (18:00)


Domingo 24

Fisioterapia Cinesia Noia - XAV Cambados (P. Municipal)

Sénior femenino: Será el segundo partido en dos días para las nuestras. En teoría y mirando los puntos que suman ambos equipos hasta el momento, las noiesas deberán lograr la victoria ante un rival situado en la octava posición. (17:00)

No hay comentarios: