miércoles, 27 de febrero de 2013

20ª jornada de liga

Este fin de semana en el Polideportivo Alonso Rodríguez, nuestros equipos satarán a la pista con el objetivo de ganar sus partidos y así dar una alegría a los aficionados que se acerquen al pabellón. Por su parte, el domingo serán los dos equipos masculinos los que visiten Lugo en dos partidos complicados y de vital importancia, sobretodo, para los sénior. Estos son los horarios:

Sábado día 2

Fisioterapia Cinesia Noia - Manuela Rial Mouzo

Infantil femenino: Partido igualado el que se espera entre estos dos equipos, donde la recepción y la agresividad en el saque serán las claves para el resultado final. Las noiesas están situadas por encima en la clasificación, aunque tan sólo son tres puntos los que las separan del equipo de Cee. (16:00)


 Fisioterapia Cinesia Noia - Voleibol Dumbría

Juvenil masculino: Quizás, y respetando al rival, será el partido más facil para los juveniles hasta final de temporada. Los dos están situados en la cola de la clasificación, por lo que será un partido igualado y quien quiera ganar deberá estar concentrado en todo momento. Los juveniles lo darán todo, ya que quieren anotarse la primera victoria de la temporada.(16:00)

Cadete femenino: Las noiesas tratarán de anotarse su quinta victoria de la temporada ante unas visitantes que cierran la clasificación con una victoria en diecinueve partidos disputados. Deberán mantenerse seguras en recepción y ataque si quieren conseguir los dos puntos. (18:00)


Fisioterapia Cinesia - Ourense DOMPA

Sénior femenino:  Las de Luci Paz se enfrentan al Dompa Gestión, último clasificado de la categoría. Tras la mala racha de lesiones y problemas de salud sufridos en el equipo las últimas semanas, las chicas intentarán ganar este encuentro para cambiar la tónica de los últimos partidos, donde no fueron capaces de desplegar su juego y sacar los resultados esperados. (18:00)
 
Infantil femenino: Nuestras pequeñas, tras la agónica derrota de la semana pasada en tierras coruñesas, intentarán resarcirse de ella ganando a un equipo ourensano que es el farolillo rojo de la liga. (19:30)


Juvenil femenino: Los dos últimos clasificados se enfrentan en un partido que se espera igualado y donde la regularidad en el juego será la clave para llevarse el partido. El IES As Lagoas San Martiño cediera por 1-3 en el partido de ida ante las noiesas. (19:30)



Domingo día 3 (P. Municipal, Lugo)

Emeve B - Fisioterapia Cinesia Noia

Sénior masculino: Partido complicado el que se les presenta a los de Manu Rodríguez, ya que los lucenses se hacen fuertes en casa (cuentan con victoria los cinco partidos jugados en su feudo). Deberán estar acertados los noieses y dar su mejor cara si quieren traer la importante victoria para casa. Sólo son dos partidos los que faltan para acabar la liga, por lo que la importancia de este partido es máxima. Maki, Agustín Mourís y Peiper, si no hay ninguna novedad, serán las bajas para este partido. (10:30)

Juvenil masculino: Será el segundo partido de los juves en este fin de semana. Se avecina complicado, ya que la cantera lucense es una de las más potentes y se quieren mantener en la segunda posición de la tabla. Los de Dani Mourís tratarán de luchar por los puntos y dar la cara ante uno de los rivales más complicados. (12:00)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hablo por todas las juves nos parece fatal que kike no nos venga a entrenar,y aun por encima dando escusas y a nosotras no nos engaña ,si quiere ir ver el partido en vez de entrenarnos pues que no se pusiera de entrenador.Por nosotras que no vuelva

Anónimo dijo...

LEÑA AL MONO!!

Anónimo dijo...

jaajaja di que si QUIQUE DIMISION

falar e jratis dijo...

Y quien os va entrenar niñas? Quien os va a aguantar? En fin

Anónimo dijo...

Soy una de las juveniles y nunca he escuchado a una juvenil diciendo eso de kike,creo que no hay ninguna queja con el,saludos

Anónimo dijo...

Soy rita y ayer hablamos todo el equipo cadete y juvenil y nadie esta de acuerdo con este comentario asi que nada de en nombre de todas las juves, habla por ti. Que nosotras estamos contentas con quique y si no puede venir a entrenarnos, sus motivos tendra, mas faltamos nosotras.

Anónimo dijo...

QUIERO DAR MI OPINIÓN AL RESPECTO Y CREO QUE CON COSAS ASÍ SE DEJA CLARO EL COMPROMISO POR PARTE DEL ENTRENADOR. CON ESE COMPROMISO NORMAL QUE JUGUEIS POR HACER ALGÚN SET EN VEZ DE POR INTENTAR GANAR PARTIDOS.. EN FIN, LAMENTABLE

Unknown dijo...

yo creo que no se puede poner en boca de nadie cosas cuando no es asi. cada uno tiene su opinion y es igual de respetable que la de los demas. sinceramente creo que los equipos que tienen a kike como entrenador no estan en cotnra de el, aunque esta claro que para algunas no sera su etnrenador ideal, como pasa en todos los sitios.

Unknown dijo...

Soy Cris. Como Rita, estuve presente cuando todas nos sorprendimos del comentario escrito en este blog. Me parece un auténtico vacile. Para empezar, nadie está en el derecho de hablar en nombre de otro, y más, si estos otros no están de acuerdo. ¿Qué es eso de hablo en nombre de las juveniles? venga ya, aquí no hay ni una que no haya faltado a un entrenamiento. Empezando por mí. Quique, como toda persona tendrá sus compromisos, no nos tiene que justificar sus ausencias. Esto no es el instituto. No hay ni una que se quejase por no haber entrenado ( yo incluida, obviamente) . Los comentarios tipo "quique dimisión", a parte de no ser una opinión compartida por nadie más, solo por quien la ha escrito, está totalmente fuera de lugar. Y no me hace falta nombrar lo cobarde que es usar el anónimo¿ no? si te crees la portavoz del club da la cara, por lo menos. No sé a cuento de qué viene a estas alturas criticar a nuestro actual entrenador por un blog y así. Si tenías algo que replicarle, para algo hicimos una reunión no hace mucho. Hubieses demostrado tu "valentía " allí. Si vas a rajar, porque no piensas bien lo que haces, por lo menos no lo hagas en colectivo, ya a todos nos llega con nuestros errores como para que tú nos metas los que no tenemos. Un saludo, anónimo valiente.