domingo, 3 de febrero de 2013

Resultados 16ª jornada

Fisioterapia Cinesia Noia - Comercial Durán CVP

Infantil femenino: 2-3 ( 25-13 10-25 25-22 25-27 6-15) Partido igualadísimo el que jugaron nuestras más pequeñas, que desaprovecharon una ventaja considerable en el cuarto parcial, para finalmente caer derrotadas ante unas pontevedresas que aprovecharon el bajón mental de las locales para llevarse el partido en el desempate. Buen partido el de las noiesas, luchando cada bola y jugando a un buen nivel ante un equipo que lucha por los primeros puestos de la clasificación.

Cadete femenino: 3-0 (25-18 25-22 25-17) Gran partido de las de Quique González, superiores en todo momento a un equipo visitante que veía como el saque local les hacía daño una y otra vez. El orden en defensa y los pocos errores no forzados fueron la clave para ganar este partido por la vía rápida y así igualar a puntos en la clasificación al CVP.

Juvenil femenino: 3-2 (18-25 13-25 25-12 25-23 15-12) Gran partido el que jugaron las noiesas, sobretodo valorable la actitud de las chicas, que tras ir 0-2 y no cuajando un buen juego, fueron capaces de darle la vuelta al marcador desde una buena recepción y evitando errores, para finalmente vencer en el quinto parcial a un equipo visitante que no supo administrar la ventaja en el marcador. Buena imagen la que dieron las de Quique González, que suman su segunda victoria de la temporada.

Sénior femenino: 3-2 ( 25-22 18-25 14-25 25-19 15-10) Nueva victoria de las noiesas por 3-2 sobre el Comercián Durán de Pontevedra. Mal partido el vivido en el Alonso Rodríguez, donde lo único positivo que se puede sacar es la victoria, que en buena parte del encuentro parecía que se le iba a escapar con claridad.
Muy bien comenzaron las locales en el primer set, sin cometer errores y funcionando el ataque por todos los puestos. A partir de ahí, el equipo dio un vuelco inexplicable. Tanto en el segundo como en el tercer set, no salió nada, sobre todo aumentaron los fallos de saque de manera exagerada, arma importantísima en esta categoría. Las visitantes fueron muy superiores y se llevaron los dos sets siguientes sin ninguna dificultad.
Cuando ya parecía que se les iba a escapar el encuentro, las noiesas, mucho más centradas, fueron capaces de llevarse el cuarto y quinto set gracias a una mayor efectividad en el saque por parte de Leo y Luci, y la contundencia en ataque de Rebeca González. Por el Noia jugaron: Sandra, Leo, Carol, Laura, Rebeca, Luci, Carla y Rebeca Oviedo.



Para la próxima semana, todos nuestros equipos de categorías inferiores se desplazarán la mañana del sábado a Lugo para jugar ante el Emeve, mientras que el equipo sénior femenino se desplazará a Coruña para jugar ante las terceras clasificadas. Por su parte, el equipo sénior masculino aplazó el partido ante el equipo lucense y no tendrá jornada de liga hasta el día 16.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena chicas! a seguir asi!!!

Anónimo dijo...

Grandes chicas!!!!!!!!Ahora seguir dando caña!!!!!!