domingo, 10 de febrero de 2013

Resultados 17ª jornada

Emeve Lugo - Fisioterapia Cinesia Noia

Infantil femenino: 3-0 (25-15 27-25 25-19) Derrota contundente de las nuestras, que tan sólo en el segundo set fueron capaces de mantener una buena recepción y así tener opciones de ganarlo. El saque local hizo daño durante todo el encuentro y las noiesas no se encontraron cómodas en ningún momento, siendo incapaces de elaborar buenas acciones.

Cadete femenino: 3-0 (25-12 25-16 25-11) Gran partido de las lucenses en todos los aspectos del juego, impidiendo desde el inicio que las nuestras pudieran contrarestar el duro saque y los buenos ataques de las rivales. Con esta derrota las nuestras siguen en décima posición.

Juvenil femenino: 3-0 (25-20 25-13 25-19) No del todo mala fue la imagen que dieron las juveniles ante las líderes claras de la categoría. El saque local y la facilidad con la que reconstruían y finalizaban las jugadas, hizo que los dos puntos se quedaran en casa sin ninguna dificultad.



Autos Rico UDC - Fisioterapia Cinesia Noia

Sénior femenino: 3-1 (24-26 25-18 25-19 25-23) Dura derrota la sufrida este fin de semana ante el líder de la categoría. Buen juego el desplegado por ambos conjuntos a lo largo del partido, en el que hubo alternancias en el marcador de unas y otras. La balanza se inclinó hacia el lado de las coruñesas principalmente por buenas rachas de saque de las herculinas, que les proporcionaba una ventaja en el marcador. Las noiesas, a pesar de ofrecer un buen juego durante la mayor parte del encuentro, fueron incapaces de neutralizar esa ventaja principalmente por dos aspectos: un número altísimo de saques fallados y el desperdiciar todas las bolas free de las que dispusieron. Por el Noia jugaron: Sandra,Rebe, Pachi, Leo, Carol, Luci y Carla

No hay comentarios: