miércoles, 6 de marzo de 2013

21ª jornada de liga

Liceo - Fisioterapia Cinesia Noia (Colegio Liceo La Paz, Coruña)

Infantil femenino: Tras las dos victorias del pasado sábado y consolidarse en la zona media de la clasificación, las infantiles tendrán un duro rival que intentará vencer para no descolgarse de los primeros puestos, ya que actualmente ocupan la 3ª posición. (10:00)

Cadete femenino: Las cadetes tratarán de conseguir una nueva victoria ante un equipo coruñés que parte como favorito para ganar este partido, ya que superan en cinco puntos a las nuestras. (12:00)


IES de Ames / C.V. Bruxas - Fisioterapia Cinesia Noia (PM Bertamiráns)

Juvenil femenino: Las juveniles, tras la apretada derrota de la semana pasada, deberán mejorar si quieren lograr la victoria ante un equipo local que suma seis victorias en veinte partidos jugados. Para ello, el orden en el juego debe ser la clave para poder obtar a los dos puntos. (18:00)

Sénior femenino: Las de Luci Paz tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva ante el C.V.Bruxas, equipo santiagués situado en penúltima posición y, que en teoría, no debe poner en demasiados problemas al conjunto noiés. (20:00)


Mexillón de Ouro VB Rianxo - Fisioterapia Cinesia Noia (PM Rianxo)

Sénior masculino: Último partido de liga para los de Manu Rodríguez. Se lo juegan todo ante un Rianxo situado en la cuarta posición. Una victoria sin llegar al tie-break daría el título a los noieses, mientras que con una derrota, el Cinesia deberá esperar los resultados del San Sadurniño. Partido vibrante y emocionante el que se espera, y en el que los noieses darán todo de sí para llevarse el título(16:30)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecer a todos os que curraron para que esto fose posible, pero sobre todo a esa plantilla que oxe se proclamou campeón da 2ª div.

ESPECIAL MENCIÓN A AGUS E A BRAIS QUE SEN ELES ESTO NON SERÍA IGUAL!!

Un saludo e empeza o bo jajajaja

Anónimo dijo...

Ah, olvidabaseme!! e a todos eses anonimos e metemierdas, agradecervolo tamén!!

Anónimo dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE!!!