miércoles, 24 de abril de 2013

Fase final 1ª Fase Copa Galicia 2013

Este sábado día 27 en el Polideportivo Alonso Rodríguez de Noia se vivirá un intenso día de voleibol. Se disputarán un total de cuatro partidos correspondientes a la fase final de la primera fase de la Copa Galicia. Los dos finalistas se clasificarán para la segunda fase, donde ya competirán los equipos gallegos presentes en categorías de ámbito nacional. Estos son los horarios:

1ª semifinal: Lancer Zenale San Sadurniño - CVP Comercial Durán (10:30) Los ferrolanos llegan con el subcampeonato de 2ª División en la mano e intentarán resarcirse de ello venciendo este torneo en tierras noiesas. En frente, el CVP, que tras ganar al Emeve B la pasada semana, se planta en la fase final con ganas de dar un susto a los de San Sadurniño y hacer un buen papel en esta Copa.
2ª semifinal: Fisioterapia Cinesia Noia - Narón Volea (12:00) El equipo noiés, actual campeón de la 2ª División,  intentará aprovechar el apoyo de su afición para ganar este partido y así meterse en la final. Los de Narón, penúltimos clasificados en la liga y que vienen de vencer al Boiro por 1-3 la semana pasada, intentarán dar la sorpresa.

3º-4º puesto: (16:30)
Final: (18:00)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tenga cuidado Sansa con Pontevedra y mucho mas Noia con Narón que al final pasa lo que pasa... ya os hizo un set en liga a vosotros y a Sansa y con parciales justitos y en la segunda vuelta gano varios partidos.... y no fue penultimo en liga, el penultimo fue Ourense

Anónimo dijo...

No creo que haya que tener cuidado con nadie, cuando esta fase de la copa es meramente clasificatoria y con los 4 participantes clasificados... es algo muy descafeinado