viernes, 11 de octubre de 2013

INICIO TEMPORADA 2013-2014

Luego de un largo verano y pasada la pretemporada, los equipos del Club Voleibol Noia vuelven a la competición autonómica con la mente puesta en mejorar día a día y obtener buenos resultados. Muchos cambios en los equipos, caras nuevas en los banquillos que iremos conociendo poco a poco; y ganas de empezar la temporada, son las que tienen todos y cada uno de nosotros para que se dé el pistoletazo de salida a las ligas autonómicas. Los horarios de este fin de semana son los siguientes:

Fisioterapia Cinesia Noia - Xuvenil Teis (Sábado, 12 de Octubre en el Alonso Rodriguez)

Infantil femenino: tras vencer la semana pasada en un amistoso 3-1 a Boiro y realizar una pretemporada positiva, las noiesas intentarán vencer en su estreno liguero a unas viguesas que no lo pondrán nada fácil. En este equipo seguirán parte de equipo del año pasado, junto a nuevas jugadoras de recién llegada al club, lo que esperemos sea una buenza mezcla para conseguir los objetivos planteados. (11:00)

Cadete femenino: tras la derrota en pretemporada por 3-2 en Boiro, las chicas intentarán empezar con buen pie ante un Teis, actual campeón de liga, que seguro vendrá a Noia a por la victoria. Será un año largo para este equipo, ya que solo cuentan con cuatro chicas en categoría cadete, y el resto de la plantilla deberá ser cubierta por infantiles; pero seguro que lucharán desde el principio para sacar lo mejor de cada una de ellas. (12:30)

Juvenil femenino: las chicas tendrán que esperar hasta el fin de semana que viene para estrenarse en la liga. Luego de una dura pretemporada y cosas que mejorar, las de Daniel Mourís y Tito seguirán entrenando duro para empezar la liga de la mejor manera posible.

Sénior masculino: los actuales campeones de 2ª división, que trataron hasta última hora pero finalmente no pudieron salir en la 1ª División Nacional, tratarán de revalidar el título en una liga con diez equipos y en la que se espera mucha igualdad. Tras una pretemporada con tres partidos jugados, donde se ganaron dos ( Boiro B y Rianxo) y se perdió el partido de Copa Galicia ante el Náutico Boiro Voleibol por 3-1, los de Manu Rodríguez se estrenarán la próxima semana en tierras lucenses.

No hay comentarios: