sábado, 26 de octubre de 2013

Resultados 3ª jornada

Momento del partido de las cadetes
Infantil femenino: Fisioterapia Cinesia Noia - Manuela Rial Mouzo 3-1 (25-19 14-25 25-16 25-19): Segunda victoria consecutiva de las infantiles, que con un buen saque y mayor orden en el juego obtuvo los dos puntos. La mayor eficacia local en ataque y jugar con tranquilidad en los momentos importantes, sobretodo a partir del tercer set, fueron clave para lograr esta importante victoria. Buena imagen la que dieron las chicas de Ioritz y Cholo, que poco a poco van mejorando y cogiendo confianza en su juego.

Cadete femenino: Fisioterapia Cinesia Noia -C.V. Vigo 3-1 (18-25 26-24 25-10 25-20)
Primera victoria de las cadetes en un partido en el que fueron de menos a más; un mal inicio en el primer set, les marcó durante todo el parcial para finalmente perderlo. A partir del segundo set el juego mejoró; las locales, con buenas defensas y certeros ataques, se ponían arriba en el marcador para ganar el segundo set por la mínima. Finalmente, el buen saque noiés y el buen orden con el que reconstruían las jugadas fueron los aspectos que dieron lugar a obtener esta esperada victoria.

Juvenil femenino: Fisioterapia Cinesia Noia - Zalaeta 0-3 (10-25 17-25 10-25)
Derrota clara de las juveniles ante un equipo coruñés muy serio y que dará mucho que hablar en esta liga gallega. El buan saque visitante y la gran capacidad de defender y solucionar con un buen ataque las jugadas, fueron demasiado para unas noiesas que mejoraron su juego, pero no lo suficiente como para poner en peligro al equipo rival. El jueves a las 19:30 en el Alonso Rodríguez, las nuestras jugarán el partido aplazado de la primera jornada frente a Xuvenil Teis.

No hay comentarios: