lunes, 4 de noviembre de 2013

Resultados 4ª jornada

C.V. Pontevedra - Fisioterapia Cinesia A Solucións Noia

Momento del partido de las infantiles
Infantil femenino: 3 - 0 (29-27/25-23/25-20) Dura derrota de las infantiles en un partido que pudo cambiar si se llega a ganar el primer parcial. A pesar del 3-0, partido muy igualado en el que la suerte no estuvo del lado noiés en los dos primeros parciales, tendiendo tres bolas de set en el primero. Fue un partido muy parejo, donde el saque fue muy importante. En el tercer set con 13-17 para los visitantes, un error garrafal del árbitro marcó el devenir del set, y las chicas ya no fueron capaces de volver a meterse en el partido tras la injusta e inexplicable tarjeta roja al entrenador noiés. Con esta derrota, las noiesas se colocan con dos victorias y dos derrotas en la clasificación.

Cadete femenino: 2 - 3 (25-18/15-25/14-25/25-23/12-15) Partido feo, aunque muy emocionante, entre estos dos equipos en la mañana del sábado, en el cual hubo numerosísimos fallos de saque. El mal comienzo de las noiesas, propiciaba la cómoda victoria del set para las pontevedresas. Posteriormente el nivel de las de Ioritz y Cholo mejoró notablemente, anotándose los dos siguientes parciales con superioridad. Tras un apretado cuarto set, se llegó al quinto; donde las nuestras no empezaron bien, perdiendo 8-5 al cambio de campo. A partir de aquí los nervios se apoderaron de las locales, y las noiesas no desaprovecharon esto para mostrar su mejor juego y llevarse los dos puntos de la victoria.

Juvenil femenino: 1 - 3 (20-25/21-25/31-29/14-25) Primera victoria de las de Dani Mourís, que se mostraron superiores durante el trascurso del partido. Fue un encuentro igualado, pero la mejor defensa de las nuestras, acompañada de buenas acciones de ataque, les hacía llevarse el triunfo que necesitaban para encarar de manera positiva las próximas citas ligueras. El nivel de las chicas va mejorando día a día, y esperemos que puedan seguir con su mejoría en el derby frente a las vecinas de Boiro el próximo sábado.

Fisioterapia Cinesia A Solucións Noia - Xuvenil Teis

Juvenil femenino:  0 - 3 (12-25/12-25/9-25) Derrota clara de unas juveniles superadas por el gran saque y ataque vigués. No hubo opción para plantarles cara, ya que desde el principio las visitantes demostraron un gran nivel para llevarse con comodidad el partido.

No hay comentarios: