lunes, 9 de diciembre de 2013

Resultados 9ª jornada

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - C.V. Santiago

Juvenil femenino: 2-3 (21-25/26-24/20-25/25-10/16-18) Dura derrota de las de Dani Mourís que a punto estuvieron de anotarse su segunda victoria de la temporada. En un partido irregular por ambos lados, con mucho error no forzado por parte de los dos equipos, se llegaba al quinto set. En el desempate, las noiesas empezaron muy bien, poniéndose 8-3 en el momento de cambiar de campo. Tras el 9-5 a favor, las nuestras desaparecieron y los nervios se apoderaron de ambos equipos. Imprecisiones en los momentos clave, sobretodo fallos de saque, y algún ataque certero de unas santiaguesas mucho más agresivas que las locales en esta faceta del juego, propiciaron esta derrota en un agónico y emocionante tie-break.

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Dompa Gestión

Infantil femenino: 3-0 (25-16/25-16/25-8) Victoria cómoda de las chicas de Ioritz y Cholo, que desde la línea de saque lograban poner en serias dificultades la recepción ourensana. Las noiesas fueron capaces de mantener el orden defensivo y el nivel de juego durante todo el partido para llevarse por la vía rápida este enfrentamiento.

Cadete femenino: 0-3 (7-25/23-25/19-25) Tras un primer set desastroso en recepción y siendo superadas por las visitantes, las noiesas aparecieron en el segundo parcial mostrando un buen nivel ante un equipo visitante muy agresivo al saque y dirigido de manera extraordinaria por su colocadora. Tanto el segundo como el tercer set estuvieron marcados por la igualdad, que sólo se rompía con alguna racha de saque de las ourensanas. La fragilidad en el ataque de las locales no ponía en complicaciones a la organizada defensa rival, que podían construir su ataque de manera más o menos cómoda. A pesar de ello, las locales no tiraban la toalla y siguieron luchando hasta el último punto, aunque finalmente no obtendrían recompensa alguna en el luminoso.

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Intasa San Sadurniño B
Fisioterapia Cinesia A Solucións Noia- Intasa San Sadurniño B

Sénior masculino: 3-1 (23-25 25-22 25-22 25-20) Gran partido el vivido la tarde del sábado en el Alonso Rodríguez. El equipo visitante, en el que cuatro de sus siete jugadores son parte fundamental del equipo de Superliga 2, se anotaban un primer set en el que los noieses lo lideraban hasta el 22-20; cuando tres ataques fallados les dejó vía libre a los ferrolanos hara anotarse el 0-1. El partido fue igualado en todo momento. Los noieses lograban abrir pequeñas brechas en el marcador desde la línea de saque y reconstrucción, pero los visitantes no dejaban que la distancia se fuera más allá de los cuatro puntos. Así fueron el segundo y tercer parcial, donde un Noia mejor plantado en bloqueo y con un gran ataque durante todo el partido, lograba superar la defensa ferrolana para anotarse dos sets de altísimo nivel por parte de los dos equipos. El cuarto set fue más o menos como el resto. Los visitantes tiraban de defensas en segunda línea para contraatacar, ya que su línea de bloqueo no estuvo acertada. Un "toma y daca" continuo durante las casi dos horas que duró el partido, en el que el público pudo disfrutar de un gran voley por parte de los dos equipos. Pasada la mitad del set, los noieses, muy acertados en recepción durante todo el encuentro, pudieron jugar con mayor facilidad y con una racha de saques directos a final de set aumentaron una distancia que sería imposible de recortar. Gran victoria de los de Manu Rodríguez, que les deja con confianza para el futuro y buenas sensaciones tras unas últimas jornadas en las que no mostraban su verdadero nivel de juego. Equipo titular: Agus, Tito, Ioritz, Maki, Dani Mourís, Cholo y Álvaro. También jugaron Ivo, Abel y Quique.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esooo es mounstros¡¡¡¡¡

Aunque esta semana palmareis lo sientoo jajajajaja ;)