lunes, 20 de enero de 2014

Resultados 13ª jornada

Momento del partido cadete
Cadete femenino: 0-3 (10-25/7-25/17-25) Derrota clara de las noiesas en un partido dominado desde la línea de saque por unas lucenses muy superiores en todas las facetas del juego. Las locales poco podían hacer ante el duro saque visitante y el poderío en ataque, guiado perfectamente por su colocadora Elba. Solo en el último set disputado se vio a un Noia más enchufado y con buenas acciones defensivas que les permitían anotar e ir por delante en el marcador hasta el punto 16. Ioritz y Cholo esperan contar esta semana con Andrea, Paula y Elena, bajas en este partido disputado ante las líderes de la competición.

Juvenil femenino: 0-3 (17-25/22-25/17-25) Derrota por la vía rápida de unas juveniles eficaces en defensa pero demasiado débiles en ataque, lo que permitía que las lucenses cerraran los puntos con mayor agresividad. El equipo noiés demostró un buen nivel en facetas defensivas, pero el gran número de saques fallados y la poca capacidad de resolver en ataque hacían imposible que el tanteo se igualara. Las de Dani Mourís siguen mejorando poco a poco y esperemos que en esta segunda vuelta puedan darnos alguna alegría más que en los pasados meses.

Deporte escolar: Alevín femenino: ganó 2-0 a E.D.M Padrón y 2-0 a E.D. Lousame; Alevín mixto: perdió 2-0 contra ED Ames M2.

No hay comentarios: