lunes, 17 de febrero de 2014

Resultados 17ª jornada

Deporte Escolar: El equipo alevín mixto perdió los dos partidos 0-2, contra CV Rianxo M1 y Manuela Rial M1; mientras que el alevín femenino ganó 2-0 sus dos partidos, ante Manuela Rial F1 y Boiro Voleibol F1.

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - AD A Pinguela

Momento del partido infantil femenino
Infantil femenino: 0-3 (19-25/14-25/21-25) Buen partido el realizado por las chicas de Ioritz y Cholo a pesar de la derrota cosechada. Las noiesas a punto estuvieron de hacerles el primer set en contra a las líderes indiscutibles de la liga. Las nuestras mostraron un nivel de juego regular durante todo el partido y fueron capaces de plantar cara al poderío físico de las visitantes. El duro saque y el potente ataque monfortino fueron las claves para que se diera este resultado.

Cadete femenino: 2-3 (25-22/23-25/11-25/25-19/7-15) Gran partido el disputado entre estos dos equipos que se decidió en el quinto set. Las nuestras empezaron muy ordenadas y seguras en ataque, lo que les permitió ganar el primer set ante unas visitantes que no estaban demasiado cómodas en la pista. En el segundo parcial la igualdad seguía siendo evidente, y los golpes se intercambiaban entre los dos equipos. Las locales llegaron a ir 23-21 y saque, pero finalmente las imprecisiones hicieron que el set se fuera para el lado visitante. Tras este palo las noiesas no fueron capaces de retomar el buen nivel de juego y cayeron con claridad en el tercero. Sin embargo, en el cuarto set las nuestras mostraron su mejor cara. Con gran capacidad defensiva y tranquilidad a la hora de resolver los ataques, las locales se anotaban el 2-2 y llegaban al quinto set con ganas de dar la sorpresa y llevarse el partido. En el tie-break, las visitantes empezaron fuertes con el saque desde el principio, lo que impedía a las nuestras atacar en buenas condiciones. Tras irse al cambio de campo con 4-8, las visitantes siguieron teniendo más acierto y mayor agresividad, por lo que se llevarían justamente la victoria.

Juvenil femenino: 0-3 (20-25/21-25/20-25) Derrota de las de Dani Mourís en un partido igualado y en el que el desenlace del primer set, en el que las noiesas iban ganando 15-5 y acabarían perdiéndolo, fue determinante para el trascurrir del partido. Las noiesas estuvieron acertadas en recepción y defensa, pero la dificultad para cerrar los puntos les daba a las monfortinas demasiadas oportunidades para acabar con duros ataques la reconstrucción de las jugadas. Aún con ello, las noiesas jugaron a buen nivel y estuvieron cerca de forzar algún set más ante unas rivales situadas en la zona alta de la clasificación.
 

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Club Vigo Voleibol B

Sénior masculino: 1-3 (18-25/33-31/12-25/15-25) Segunda derrota de la liga de los de Manu Rodríguez, y segunda ante los vigueses. El partido empezaría bien para los noieses, enchufados desde la defensa y llegando igualados a mitad del set. Poco a poco el buen saque y el altísimo bloqueo vigués abrirían distancia en el marcador de este primer parcial para llevárselo por siete puntos. En el segundo set se vio un voleibol de alto nivel por parte de los dos equipos. Los ataques se sucedían en uno y otro equipo, y las jugadas en defensa alteraban a la grada. El final de set fue intensísimo, los nervios eran evidentes y finalmente los noieses se llevarían el gato al agua en un final trepidante. A partir de aquí los visitantes mejorarían en defensa y el ataque local no era capaz de puntuar con comodidad, por lo que se abrió una brecha en el marcador que a la postre sería imposible de remontar. El cuarto parcial tuvo poca historia, los locales se vinieron abajo por perder el tercer set y los visitantes se colocaban 1-11 sin apenas oposición. Finalmente los noieses maquillarían un poco el parcial pero la derrota ya era cuestión de tiempo. Tras este resultado, los vigueses se afianzan como líderes invictos de la liga, mientras que los noieses siguen en segunda posición. Equipo titular: Agus, Tito, Ioritz, Maki, Dani, Cholo y Alvarito. También jugaron Ivo, Isma, Abel y Martín.

No hay comentarios: