domingo, 23 de febrero de 2014

Resultados 18ª jornada

CVO Divina Pastora - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Infantil femenino: 0-3 (8-25/18-25/12-25) Cómoda victoria de las infantiles en un partido en el que el saque noiés hacía mucho daño a la recepción ourensana. A pesar de las bajas y del cambio de posición de alguna jugadora, las noiesas supieron atacar con tranquilidad y manteniendo un juego regular pudieron llevarse el partido por la vía rápida.
Las cadetes salieron derrotadas del Paco Paz

VoleyOurense - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Cadete femenino: 3-0 (25-11/25-13/25-19) Clara derrota de un Noia desconocido en tierras ourensanas. Las noiesas llegaban al partido con numerosas bajas, ya que hasta tres jugadoras no pudieron ser de la partida, siendo todas ellas colocadoras, lo que produjo unos cambios en el equipo que afectaría desde el inicio a la tranquilidad a la hora de realizar las jugadas. Las noiesas empezaron muy mal en recepción debido al buen saque local, lo que impedía realizar buenos ataques y que las locales lo tuvieran todo a favor para anotarse el parcial rápidamente. En el segundo set más de lo mismo. Las visitantes no eran capaces de recibir en condiciones y esto daba la oportunidad a las locales de disfrutar de numerosas bolas fáciles que no desaprovecharían. En el tercer parcial, las de Ioritz y Cholo mejoraron el nivel desde una buena recepción, siendo capaces de mantener el marcador igualado hasta el final de set. En estos momentos el orden defensivo local y la mayor capacidad ofensiva fueron las claves para que la victoria se quedara en casa.

Juvenil femenino:  3-0 (25-19/25-8/25-18) Derrota por 3-0 de las de Dani Mourís en un partido dominado de principio a fin por unas locales mucho más agresivas al saque y al ataque durante todo el encuentro. Las noiesas no fueron capaces de tener una buena recepción y esto daba lugar a que los ataques fueran ineficaces. Con todo ello, las locales sólo tuvieron que mantener su nivel de juego para llevarse una justa victoria ante las nuestras.

Asesores Vila Castro-Burgas Volei - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Sénior masculino: 0-3 (17-25/16-25/12-25) Tras la dura derrota de la semana pasada, los de Manu Rodríguez saltaban a la pista con el objetivo de volver a la senda de la victoria para así seguir apretando al líder. Desde el principio esto se notó y los noieses no desaprovecharían ni un momento para abrir distancia en el marcador desde el principio del set. Desde la línea de 9 metros, los noieses dominaban el partido; el bloqueo y la defensa noiesa era demasiado ante un Burgas apático en su juego. Así trascurrieron los tres sets; con un Noia que anotaba los puntos en ataque con comodidad, y con una buena defensa que permitía elaborar buenas segundas jugadas. En apenas 54 minutos los noieses fueron capaces de ganar el partido y con ello irse al parón de Carnaval con buenas sensaciones antes de disputar los últimos cuatro partidos de liga durante el mes de Marzo. Equipo titular: Agus, Tito, Ioritz, Martín, Dani, Cholo y Alvarito. También jugaron Ivo e Isma.

No hay comentarios: