domingo, 9 de marzo de 2014

Resultados 19ª jornada

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Calasancias Coruña

El quinto set privó de la victoria a las juveniles por cuarta vez esta temporada
Infantil femenino: 3-0 (25-13/25-20/25-13) Victoria importantísima de las noiesas que las afianza en la quinta posición. Partido muy serio desde la línea de saque de las locales que provocaba numerosos errores a unas coruñesas nada acertadas en recepción. El mayor poderío del ataque noiés se hacía presente en cada uno de los sets. Tan solo en el segundo parcial, cuando las locales bajaron su nivel defensivo, las coruñesas fueron capaces de apretar el marcador pero no fue suficiente para llevarse el set. De esta manera, el tercer set seguiría la misma tónica que el primero; las nuestras, apenas sin errar, fueron capaces de anotarse la victoria por la vía rápida.

Cadete femenino: 0-3 (13-25/20-25/16-25) Derrota clara de las noiesas ante un Calasancias que desde la línea de saque provocó numerosísimos errores en la recepción local, que sólo en el segundo parcial estuvo algo acertada. Con la mala recepción, el ataque local era ineficaz y el contraataque por parte de las coruñesas era claro y no lo desaprovechaban. Tras esta derrota ante las terceras clasificadas, las noiesas se colocan en novena posición, empatadas con las octavas a falta de tres partidos para que acabe la competición.

Juvenil femenino: 2-3 (20-25/25-13/25-17/18-25/9-15) Nueva derrota en cinco sets de las de Dani Mourís en un partido de altos y bajos por parte de los dos equipos. Los golpes se intercambiaban entre uno y otro equipo; las coruñesas empezaron mejor, pero poco a poco las noiesas fueron metiéndose en el partido e igualando los parciales. Tras cuatro sets de idas y venidas en cuanto al nivel demostrado por los dos equipos, el quinto parcial se preveía igualado. En este set, las locales no estuvieron acertadas en defensa, mientras que las visitantes estuvieron más enchufadas desde el principio y fueron capaces de llevarse el set y con ello la victoria. Las nuestras deberán sacar buenos resultados en estos tres últimos partidos si quieren evitar el cruce por la permanencia en liga gallega.


Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Emeve Elide B

Sénior masculino: 3-0 (25-0 25-0 25-0) Tarde rara en el Alonso Rodríguez. El partido que se tendría que disputar hace dos meses, fue aplazado para este día, ya que los lucenses no podían jugar con anterioridad. Llegada la fecha, los lucenses, que tenían partido de categorías superiores esa misma tarde, no aparecieron por el polideportivo previo aviso a la federación mediante un fax. Triste desenlace para un partido que se sabía que se iba a jugar este día desde hace dos meses y que finalmente acabaría de la peor de las maneras, que es con un equipo sin presentarse.

No hay comentarios: