lunes, 31 de marzo de 2014

Resultados última jornada de liga

XAV Cambados - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Infantil femenino: 0-3 (15-25/14-25/24-26) Nueva victoria de las infantiles para acabar una temporada más que positiva para las nuestras. Las noiesas superaron en todo momento a unas locales muy fallonas en recepción e inoperantes en ataque. Las noiesas finalizan en quinta posición la liga con trece victorias y nueve derrotas; buen balance para las de Ioritz y Cholo que acaban con muy buenas sensaciones una temporada en la que las nuestras fueron de menos a más, mejorando día a día su nivel tanto individual como en equipo.
Pleno de victorias para cerrar la temporada.

Cadete femenino: 0-3 (13-25/14-25/14-25) Cómoda victoria de las cadetes en tierras cambadesas. Las de Ioritz y Cholo desde un buen saque generaban errores en la recepción local, y la reconstrucción de las jugadas eran oportunidades que las nuestras no desaprovecharían. Buen broche a una temporada de altos y bajos de las cadetes. Finalmente finalizan la temporada en octava posición en una liga muy competitiva; siete victorias y quince derrotas es el balance de nuestras chicas, que al igual que las infantiles, fueron mejorando y en la segunda vuelta mostraron su mejor nivel de juego.

Juvenil femenino: 0-3 (14-25/18-25/21-25) Sin duda que las protagonistas del fin de semana para nuestro club fueron las juveniles. Las de Dani Mourís sabían que la victoria les libraba de jugar el playoff de permanencia, y con ello, salieron a morder y se llevaron los dos primeros parciales con holgura y jugando a gran nivel. Las locales, últimas clasificadas, dieron su mejor nivel en el tercer set, cuando las nuestras no se sentían demasiado cómodas y cometían demasiados errores no forzados. Tras dos tiempos muertos en apenas diez minutos de set, las noiesas remontarían un 10-4 para anotarse este parcial y celebrar en la pista la permanencia en liga gallega un año más. Como era de preveer, ante la igualdad de puntos entre noiesas y el CV Pontevedra, la diferencia de sets mandaría a una de ellas a jugarse la permanencia; finalmente serán las pontevedresas las que acompañarán a XAV Cambados en estas eliminatorias por no descender de categoría.


Mexillón de Ouro VB Rianxo - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Sénior masculino: 2-3 (27-29/22-25/25-19/25-23/11-15) Victoria ajustada de los de Manu Rodríguez en un partido de idas y venidas por parte de los dos equipos. Los noieses se anotaron los dos primeros parciales fruto de su buena recepción y mejor ataque. Tanto en el tercer set como en el cuarto, fueron los rianxeiros los que dominaron. Los locales, mucho más activos en defensa y agresivos en ataque abrían brechas en el marcador ante unos noieses muy relajados en el campo y con poca chispa en su juego. Llegados al quinto set, los nuestros se pusieron las pilas para acabar con buen sabor de boca la liga, y así fue. Tras el cambio de campo con 6-8 para los noieses, el saque visitante hacía daño y el mayor orden en el juego haría que el set se decantara para los del Cinesia. Equipo titular: Agus, Tito, Ioritz, Martín, Dani Mourís, Cholo y Alvarito. También jugaron Ivo e Isma. Tras esta victoria, los de Manu Rodríguez finalizan en segunda posición (quince victorias y tres derrotas) una liga dominada de principio a fin por el CV Vigo, que acabó invicto. Buena temporada la de los noieses, que estarán a la espera de la posible celebración de la Fase de Ascenso a Primera División, para formar parte de ella y aspirar al ascenso.

No hay comentarios: