sábado, 28 de noviembre de 2009

6ª Jornada

C.V.NOIA 3-1 EMEVE LAB.NUPEL B.(20-25 25-11 25-8 25-21)

Después de una semana de descanso, el Club Voleibol Noia sigue caminando con paso firme en la liga. Esta vez los derrotados fueron los lucenses, que tras jugar un serio primer set con buenos ataques y un muy buen saque que dificultaba enormemente la recepción del equipo noiés, fueron capaces de llevárselo sin tener oposición debido en parte a la nula actitud defensiva de los nuestros. Posteriormente fueron derrotados en los siguientes juegos por un Noia que cuajó un gran juego. En el primer set el equipo local estuvo apático, nervioso y no era capaz de realizar un buen juego debido a las dificultades existentes en recepción. A lo largo del set ese sentimiento de intranquilidad y de inseguridad estuvo presente, evitando así dar algo más de guerra al equipo de Lugo. Todo cambió a posteriori del cambio de campo. En el segundo y en el tercer juego se vio lo mejor de los locales, serios en recepción, un buen saque, acciones defensivas, buena labor en bloqueo y un ataque contundente que hizo que ambos parciales se los llevaran por marcadores muy holgados. En el cuarto set el equipo visitante empezó a recuperar su juego, y ya no fallaba tanto como en los dos anteriores, que fueron para ellos nefastos con una mala recepción que les impedía atacar en condiciones; así, este parcial fue bastante igualado, con ventajas entre 2 y 3 puntos, y no fue hasta el final cuando nos pudimos distanciar algo más y a la postre llevarnos el partido. Jechu hizo las labores de entrenador, pues no podremos contar con Agustín Mourís por motivos laborales. Con esta victoria el equipo sigue invicto y ya suma cinco victorias en sus cinco partidos disputados y sigue líder de la 2ª División masculina. Ahora toca un descanso de dos semanas hasta que el día 19 de Diciembre visitemos San Sadurniño y de esta forma terminar la primera vuelta. Por C.V. Noia jugaron: Kike, Maki, Abel, Suárez, Chino, Mini, Dasni, Cholo, Tito, Noel, Cañita y Mili.

***

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los parciales que vienen en la fgvb son reales... algo huele a podrido en esta segunda división..., al menos esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

Si los parciales que vienen en la fgvb son reales... algo huele a podrido en esta segunda división..., al menos esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

TOOOOOOOOONNNNNGOOOOOOOOOO!!!!!, TOOOOOOOONNNNNNNGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, ganar así, menuda gracia!!, que pena.

Anónimo dijo...

TOOOOOOOOONNNNNGOOOOOOOOOO!!!!!, TOOOOOOOONNNNNNNGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, ganar así, menuda gracia!!, que pena.

Anónimo dijo...

Las infantiles gañaron os dous encontros!!!
0-3 e 2-3.

Anónimo dijo...

despues de este partido supongo que os creereis que vais ganar esta liga de mierda,aunque sin duda que visto lo visto poco mas hay.hasta el dia 19 en sansadurniño no acabais la primera vuelta,y recordad que aun queda otra para terminar la liga,y duran os sigue de cerca.

Anónimo dijo...

hay un nivel de mierda en galicia tanto en segunda como en primera.

Anónimo dijo...

DE VUESTRA ENVIDIA NACE NUESTRA FAMA

CV NOIA OÉ!!!

Anónimo dijo...

Hay q joderse con lo del nivel... seguro que todos los que dicen que el nivel es muy bajo juegan en Superliga y viven de lo que les pagan los equipos en los que juegan.
El nivel lo marcan los jugadores, y este varia a lo largo del año. Que hace unos años había más nivel, puede ser, pero hasta el reglamento era distinto. Ahora cada vez hay menos jugadores, las canteras apenas reciben atención q se merecen y es más difícil compaginar los estudios o trabjo con el deporte: se entrena poco, los entrenadores dejan mucho que desear (el equipo que tiene un entrenador "serio" suerte tiene), y el hay más divisiones que equipos.
Menudo rollo para opinar que el nivel es el que hay, y si uno va de lider, pues es porque es a esa fecha mejor que los demás. Mas sencillo no puede ser. Ahora, lo de subir a primera es como para los de primera subir a FEV. Entre divisiones el nivel cambia mucho.

Anónimo dijo...

tengo q decir q el equipo de noia con un par de fichajes podria dar mucha guerra en primera por q oi por oi solo chino y cholo tienen nivel de primera y Maki prodia llegar a tenerlo pero el resto no los veo con nivel de primera pero bueno.espero q asciendan y ya se vera.

chicho dijo...

Cholo tio...de donde cojones sacas los dibujitos estos que le pones a las actualizaciones?jajaajjaj...no jodas tio, pon a los brasileños arrimándole o poniendo chotos y no macacos...

SALUDOS

Cholo dijo...

vale chciho,la proxima pongo a brasileiro poniendo gorros.ajjay x ciero,muy bien los apuntes e,a las 9 menos 5 en la puerta.yo flipo.ahora hasta el miercoles nada,osea q ya quedaremossssss,y a ver si es desta.vengaa,a rajar

Anónimo dijo...

"de vuestra envidia nace nuestra fama"???? jajajajjaajaja, que bueno que haya gente así por la liga, ya que hay poco nivel es bueno que por lo menos tengamos de que reirnos. No me hagas a mi un favor, ni al resto de equipos, ni a los demás jugadores de voleibol sea cual sea su categoría, simplemente háztelo a ti mismo y abre los ojos!!!, Noia con lo que tiene a día de hoy no vale para nada y que os anime y diga que sois buenos gente que hace unos años paseaba por segunda sin pena ni gloria y que ahora por estar en la "primera" se crean que mejoraron... jajjajajaja, dios mío, yo es que no se que os dan de comer por la zona de barbanza..., pero no puede ser sano jajajaja

Anónimo dijo...

espero k l noia suba a primera,pero tambien es verdad k a partir d ahi deberian fichar para tener un poco mas d potencial porke aunque el nivel d este año n primera ste mas bajo k en otros años no tiene nada pero k nada k ver con la segunda.pero poco a poco k primero toca subir.

COOPEMEX GOICOECHEA dijo...

Hola Buenas Tardes

Me llamo Andrea un gusto saludarles y a la vez desearles el mayor de los exitos en sus juegos.


Soy de Costa Rica y tamb me encanta el voleibol.

www.avolgocr.blogspot.com

Anónimo dijo...

os lanzo una pregunta:

m parece k no teneis ekipo juvenil no?podeis subir a primera sin tener ekipo juvenil?
m parece k en años anteriores era un requisito para poder subir.
oli.

Anónimo dijo...

Uy Oli, creo que has metido el dedo en la llaga, deja, deja.

No, no se puede subir sin equipo juvenil....y se puede ir a la fase de ascenso???