martes, 26 de enero de 2010

Próximos partidos

2ªDivisión Masculina: el equipo noiés puede proclamarse campeón de liga el próximo fin de semana que se espera interesante y emocionante. Si vence los dos encuentros se proclamará campeón:

--> Comercial Durán - C.V. Noia: 30/01/2010, 20:00 (Est. da Xuventude).
--> C.V. Vagalume - C.V. Noia: 31/01/2010, 19:00 (P. Universitario de Esteiro).

Liga Gallega Infantil Femenina: esperemos que nuestras más jóvenes sigan progresando y mejorando para así poder lograr una necesitada victoria en casa.

--> C.V. Noia - Calasancias Marineda Ageco: 31/01/2010, 12:30 Alonso Rodríguez .

Liga Zonal Juvenil Femenina: las noiesas viajarán para enfrentarse a un buen equipo que seguro pondrá las cosas difíciles a las nuestras; aún así, esperemos que traigan a casa el mejor de los resultados posibles.

--> Xiria Asesoría Cervantes - C.V. Noia: 29/01/2010, 21:00 PM Bergantiños.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las de noia son noiesas o noisas?cholo concentrate en el blog y no lo hagas deprisa y corriendo.

Cholo dijo...

ajajaja.PERDON¡¡¡¡¡ya lo rectifico.gracias x avisar

Cholo dijo...

y eso que lo repaso siempre e...jaja

Gallo Máximo dijo...

Hola pollitos y pollitas!! Voy a reflexionar un poco sobre el finde que nos espera: mi opinión es que estos dos partidos son los más importantes de la temporada (sin desmerecer a los otros equipos), ya que en estos dos partidos vamos a ver el nivel real que tenemos a estas alturas de temporada, son dos exámenes que tenemos que aprobar para presentarnos al exámen final (desfase de ascenso) con una buena media durante el curso, y aún suspendiendo uno de los dos exámenes seguiría dependiendo de nosotros la buena media final, lo que no contemplo es suspender los dos, pués nos dejaría una nota deficiente y tener que aprobar todos los exámenes hasta final de curso (y dejando ya la metáfora estudiantil), también quería hacer mención a aquellos que andan diciendo por los foros "que el nivel de nuestra liga es una mierda y que la gana cualquiera", lo que más gracia me hace es que los que escriben eso seguramente sean jugadores de nuestra propia liga, o sea, jugadores de equipos que en esta liga de mierda están por detrás nuestra, ¿como calificarían entonces a su equipo?, porque nuestro equipo puede ser una mierda ¡pero somos el caviar del vertedero! una mierda que al fin y al cabo se puede reciclar, pero, ¿que son el resto de equipos que critican su propia liga? los despojos del vertedero? decidmelo vosotros, y antes de criticar a otros, que en estos foros es muy fácil, miraros un poco el ombligo y haced autocrítica del vuestro para mejorar y algún día poder ser reciclados.
Sin más, lo dicho, este finde a darlo todo y a intentar ser campeones, pero si no se puede no hay que ponerse nerviosos ya que con la buena nota que sacamos en los primeros parciales del curso siempre nos quedarán los exámenes de recuperación. Un saludo y seguiremos informando (rajando) desde el palo más alto del gallinero. Paz, amor y contundencia.

Anónimo dijo...

esta claro que esta liga tiene un nivel de mierda,porque engañarse?
pero el objetivo es que sigais creciendo como equipo y que el año que viene esteis en primera con este mismo equipo dando guerra.
animo cabrones.

Anónimo dijo...

esta claro que esta liga tiene un nivel de mierda,porque engañarse?
pero el objetivo es que sigais creciendo como equipo y que el año que viene esteis en primera con este mismo equipo dando guerra.
animo cabrones.

ANONIMUS dijo...

noia debe ganar todos los partidos q les qeda perder alguno seria pesimo por q noia tiene nivel de primera pese a quien le pese

Anónimo dijo...

Joer, segunda tiene un nivel d emierda, Primera tiene un nivel de mierda, hasta Fev tiene un nivel de mierda para lo que debería ser.
La realidad es que sobra una división nacional, hay demasiados equipos malos en nacional que deberian estar en autonómica.
Todo esto, se dice porque se compara con otros años (yo, que ya tengo los mios, recuerdo hace 10 años donde el último de segunda le metía una tunda al lider de primera actual). No tiene sentido decir que segunda o primera es una mierda comparandolo con superliga, ya que para eso están las divisiones, para diferenciar niveles e ir subiendo poco a poco.
Y otra cosa, este finde no se juega nada el noia. Palman los dos y ganan el resto y siguen campeones de liga... es lo bueno de no haber perdido nada aún.