sábado, 20 de febrero de 2010

Nueva jornada

Despúes de alguna semana sin renovar el blog, y de varias jornadas sin jugar, vamos a hacer un pequeño resumen de como le va la temporada al equipo sénior masculino. Nuestro equipo es el líder de la clasificación, seguido a un punto por el Comercial Durán, que es el que va más cerca del liderato, aunque existe la opción de que Lugo lo pueda alcanzar. Aún no hay nada decidido pues los sets pueden ser los justicieros en esta liga pudiendo favorecer a cualquiera de los tres equipos que se sitúan en las tres primeras plazas. A falta de dos partidos para finalizar la liga, donde nuestro equipo deberá visitar Lugo el 6 de Marzo y acabar la temporada en casa frente a San Sadurniño, el C.V. Noia tiene intactas sus posibibilidades de acceder a la fase de ascenso a primera división y depende de sí mismo. La clasificación es la siguiente:


1.C.V.Noia -->19pts (1o partidos)
2.Comercial Durán--> 18pts (10 partidos)
3.Emeve Laboratorios Nupel B--> 17pts (10 partidos)
4.C.V.Vagalume--> 16pts (10 partidos)
5.Boiro Voleibol--> 13pts (11 partidos)
6.Intasa San Sadurniño--> 12pts (9 partidos)
7.Voleibol Bertamiráns--> 1opts (10 partidos)

Nuestro equipo tiene una diferencia de +18 en sets, por los +13 de los pontevedreses y los +13 de los lucenses. Lo que deben hacer los nuestros es ganar un partido de los dos que le quedan para así asegurarse prácticamente el liderato a final de temporada. Aún así, existe alguna posibilidad de que aún no fuera suficiente, dependiendo de los sets logrados por cada uno de estos equipos en los últimos partidos. El primer plato fuerte será el día 6 de Marzo, donde luego de un mes de parón y con muchas ganas acumuladas de jugar, el equipo deberá hacer todo lo posible para vencer a los lucenses y así evitar hacer cuentas y cábalas que seguro no sería de buen gusto para nadie.

A parte de esto existen múltiples y complejas posibilidades de que la liga se la lleve un equipo u otro, pero no son más que suposiciones y no debemos pensar en ellas. Lo que está más que claro es que luego de la celebración de la jornada del 6 de Marzo sólo quedará un único partido donde cada uno ya sí sabrá lo que tiene que hacer para llevarse el título y para saberlo tan solo habrá que esperar.

Resultados:
Liga gallega infantil femenina: C.V.Noia 0-3 Xav Cambados A (12-25 19-25 11-25).
***

10 comentarios:

Leo dijo...

Noraboa rapaces pola vosa temporada. Soamente queda gañar un partido e xa está, Fase de Ascenso. Pena que non poida ir a vervos que coincide coa nosa pero moita sorte. Un saúdo.

Anónimo dijo...

por que nadie raja hora que el final de temporada y lo mas importante esta por llegar?yo lo unico que digo es que vamos cvnoia va ganar los dos partidos y poco mas.en lugo sufrira

Anónimo dijo...

u otro!!
non digo mais.XDD

Anónimo dijo...

Rajar?? a nosotros no nos gusta rajar, solo somos realistas, vamos a ganar en lugo y vamos a ir a la fase de ascenso.

Anónimo dijo...

Actualiza cholo,que cho hai que decir sempre.

Anónimo dijo...

Ganar en Lugo y a Sansa.

Anónimo dijo...

Noraboa rapaces, xa queda menos!!! Tendes un pe na fase, agora hai que meter o outro. Sorte

Anónimo dijo...

Entonces o final quen e mellor Maki ou Pablo Bugallo?

Anónimo dijo...

jajajajaj que cracks os de boiro! aora que xa casi ganams a liga salen con estas jajajajaj.

Anónimo dijo...

jjjj casi ganais la liga e jjj tanto rajar de q si sois los mejores i ahora resulta q qdais segundos q lastima uajajajajja venga no os preocupar q si no es este año sera para el proximo o dentro de 20 años jjjjj