sábado, 6 de febrero de 2010

Resultados

C.V. Noia 3-0 C.V. Boiro B (25-19 25-23 25-18). Nuestro equipo sénior llegaba a esta jornada como líder pero con el segundo a solamente un punto de diferencia; se presumía un partido importantísimo para seguir con aspiraciones al título. El derby no fue como el partido de ida, muy disputado y muy igualado. En esa ocasión el equipo local no dió opción a los boirenses. El primer parcial empezaba con escasas diferencias en el marcador, pero mediado el set los locales se distanciaron terminando el juego con victoria. El ataque local fue de lo mejor, en líneas generales, del partido; un ataque contundente que en la mayoría de las ocasiones ponía prácticamente imposible la reconstrucción por parte de los visitantes. El bloqueo también dio algún punto para los nuestros, aspecto del juego en el que los de Boiro también sacaron provecho a lo largo del partido. En el segundo set los visitantes mejoraron en ataque lo que les hizo mantenerse con opciones de ganar el set hasta el último punto. En este parcial los locales se relajaron en tareas defensivas lo que hizo que el ataque bajara de intensidad y así apuntarse el set por tan solo dos puntos de ventaja. En el tercero, a sabiendas de que estábamos a un set de ganar el derby, seguimos como al principio: una buena recepción, mejorando la defensa y un ataque duro fue lo que propiciaría una nueva victoria final para los nuestros. Pronóstico cumplido y ahora habrá que esperar un largo mes hasta que llegue el día 6 de Marzo donde tendremos que visitar Lugo en uno de los desplazamientos más complicados de la liga. Este parón, debido al carnaval y a la semana de descanso del equipo, deberá servir para seguir trabajando y mejorar para llegar de la mejor manera posible a los dos últimos encuentros de liga donde nos jugaremos la posiblidad de ir a la fase de ascenso a primera división.

Liga gallega infantil femenina: Ribeira Sacra A 3-0 C.V.Noia (25-12 25-8 25-15) Las nuestras nada pudieron hacer contra las líderes que son las grandes favoritas para ganar la liga. Aún así, nunca se dieron por vencidas pero la calidad de las de Monforte fue muy superior.

Liga Zonal Cadete Femenino: las nuestras nos siguen dando alegrías y ya suman su cuarta victoria en cuatro partidos disputados. Esta vez la víctima fue el Xiria Mouzo Souto por un claro 3-0 a favor de las nuestras que siguen jugando muy bien (25-10 25-22 25-13).

Liga Zonal Alevín Mixto: nuestro equipo venció tanto a Puebla como a Riveira y ya suman 3 victorias de los 4 partidos jugados hasta el momento.

Liga Zonal Benjamín: el C.V. Noia A venció a Ames por un claro 3-0 ( 25-14 25-11 25-5) y 3-o también a nuestro segundo equipo el C.V. Noia B (25-16 25-20 25-16). C.V. Noia B, a pesar de esta derrota, también venció por 3-0 a Ames ( 25-23 25-11 25-13). El encuentro entre nuestros dos equipos fue más igualado pues ambos equipos de nuestro club están primero y segundo respectivamente en la clasificación con 3 partidos jugados y es digno de mención el gran juego que están haciendo y seguro que aún les quedan muchas victorias que dar a nuestro club.

30 comentarios:

MAKI dijo...

buen partido chicos ya queda menos para el desfase decir q fue un muy buen partido

Cholo dijo...

bien hablado señor reconciliador con los rivales...jajaja

Anónimo dijo...

La putada es que los de boiro ahora se van a dejar perder contra durán,jajajaja... y lo dicen tan panchos como si le pudieran ganar!!!es que me parto la cajaaaa.jugar no jugaran pero sus comentarios dan mucho juego.

Anónimo dijo...

Buen partido¿? Ah, claro, que no era el Duran...

Alén dijo...

Le podemos ganar a cualquier ekipo de la liga...cualkier ekipo le puede ganar a cualkier ekipo en nuestra liga.Y creo q no es ninguna barbaridad el decir q le podemos ganar a Durán o q os podemos ganar a vosotros.No os ganaremos claro está jugando como el otro día,pero desde luego sabemos hacerlo mejor,no lo dudes.
Así q anónimo,tengamos la fiesta en paz y dejar de decir chorradas de si nos vamos a dejar ganar contra Durán,pues como comprenderás sólo nos kedan 2 partidos por jugar y tenemos más cosas en la cabeza q dejarnos perder para darle vidilla a la liga.
Buen partido a aquellos q supisteis ganar...y a los q me estáis tocando la pandereta (anónimos)disfrutar de la temporada q estáis haciendo y no la jodáis con los comentarios de siempre.
Un saludo desde Boiro,pollitos,jaja

Anónimo dijo...

ENHORABUENA XICOS,LA DESFASE DE ASCENSO YA ESTA AHI!!
DARLE CAÑA K L PUTO OBJETIVO ES STAR EN PRIMERA EL AÑO K VIENE Y GANAR A BOIRO PERO AL PRIMER EKIPO.

Gallo Máximo dijo...

Hola pollitos y pollitas!! Una semana más nos reunimos aquí en el gallinero para comentar (rajar) sobre la actualidad de nuestro querido equipo, aunque esta semana no hay mucho que comentar sobre el partido ya que nuestros vecinos de Boiro apenas nos inquietaron en todo el encuentro, salieron motivados (como siempre que juegan contra nosotros), pero hay una frase que los define muy bien "de donde no hay, no se puede sacar", y llega a tanto su odio hacia nosotros que dicen que se van a dejar perder contra el Durán solo por ver si suena la flauta y ese resultado nos hace daño, pero tranquilos amigos de Boiro estoy seguro que ninguno de los miembros de mi equipo y seguramente del equipo de Durán cuentan con vuestra victoria en ese partido, lo que tendríais que hacer es preocuparos de ganar los máximos partidos posibles (¿porque una liga se trata de eso, no?), para alegraros vosotros y no esperar a que le vaya mal a otro equipo para alegraros de su desgracia, pero como decía aquel... "cada loco con su tema".
Ya estamos más cerca chicos, ya no falta nada, un último esfuerzo y conseguiremos aquello por lo que llevamos luchando, sufriendo y disfrutando toda la temporada, ánimo y hasta el final.
Se despide desde el corral el latin lover del gallinero.

Mili dijo...

Alén, na miña opinion o voso 1º set foi bastante bo, o malo e que despois desinflastesbos, pero si xogarades asi xa non solo todo o partido sinon mais partidos seguramente estariades moito mais arriba.

un saludo

Alén dijo...

Gallito del gallinero,lo de "de donde hay no se puede sacar" es una frase bastante ofensiva y q me ha molestado bastante.Dado q conozco a todos los jugadores del Noia me gustaría,a nivel personal, q tuvieras la decencia de identificarte para saber con kien trato en futuras ocasiones y corresponderle con la misma decencia.
No me molestaré en soltarte ninguna faltada en el comentario,no nos llevaría a ningún lado.
No es un mensaje en plan "me he enfadado,kiero saber kien eres",tan sólo kiero medir distancias con aquellos q no me respetan.
Un saludo para el resto...e insisto,dejarnos ganar??kien crea eso se cree un pokito egocéntrico,no entrenamos 3 días a la semana para amañar partidos.

Anónimo dijo...

Alen, por si no lo sabes, lo de que os ibais a dejar ganar contra durán lo puso uno de tu equipo en un comentario, asi que, antes de ponernos a parir a nosotros pregunta en tu propio vestuario, que por lo que parece, no hablais mucho entre vosotros, un saludo.

Alén dijo...

Anónimo,seguro q otra cosa no,pero hablar...no te imaginas las charlas q nos pegamos!
No puedo negar algo de lo q no estoy seguro,es decir,no puedo asegurar kién escribió qué en el foro acerca de ganar o no ganar el partido contra Durán.Pero incluso en el más ridículo de los casos(el de q fuera alguien de nuestro propio equipo)doy por sentado que es algún tipo de broma,o sólo por haceros la gracia...pensadlo,¿os dejaríais perder un partido entrenando 3 días a la semana y a falta de 2 para q acabe la liga?A mi no me entra en la cabeza.

Un saludo desde Boiro CvPerkal!

MAKI dijo...

He q nadie se meta con Alen. por cierto alen no te enfades q aqui se raja para pasarlo bien no s nada personal.A mi me llaman MAKI fintas a tito la strella strellada y esas cosas es de risas. y gallo maximos no sabemos ni nosotrod quien es solo sabemos q s de nustro equipo pienso q es mili jajajajajajaja o chino

Anónimo dijo...

Yo digo que gallo máximo es chino,cholo o mili,la duda me corroe!!!pero son los rajadores oficiales y tienen todas las papeletas.un saludo a todos y a seguir rajando que es la salsa de esta liga tan aburrida.

Anónimo dijo...

Mirar la noticia que la voz de galicia publica hoy sobre nuestro partido,después dicen que somos nosotros los únicos que rajamos,pués el periódico "ya daba por supuesto que iba a ganar el noia",aquí raja hasta el apuntador!!!

Mili dijo...

eh! un respeto! que sabes de sobra que yo no soy! sabes que a mi me encanta rajar.. pero en la ducha jejeje

Ademais, eu espero que lle ganen a duran, e si xogan un partido serio como o 1º set do outro dia, non vexo por que non

(Maki, gorro a finta y pista)

Anónimo dijo...

La "estrella cagada" definiría mejor :D, se os va la pinza, normal que se os tome a pitorreo queriendo ir de serios y "buenos" jajajaa, esto es lo mejor.

Buenísimo lo de tenerse en un pedestal y pensar que un punto cae de vuestro lado si lo haceis como sabeis y del otro si os "dejais", "relajais",..., los comentarios de los partidos que se exponen aquí exponen claramente el perfil de eternos segundones derrotados (al menos del que escribe), año tras año, la gente que piensa así fracasa en esto del voleibol y no tarda en dejar de practicarlo.

Venga a mirarse eso al especialista que puede tener tratamiento.

Cholo dijo...

el del ultimo comentario,si piensas que escribo en ese sentido que tu dices,estas muy equivocado,y somos los primeros en destacar el trabajo del contrario y como no, tambien nuestros bajones.y x cierto,charlas de psicologos en el foro no¡¡q si se habla asi se fracasa y somos segundones ,que el especialista tal...RELAX

Anónimo dijo...

Eso RELAX !!! Y luego al Brindis, seguimos por la Raposeira y despues... al hospiarl a por penicilina!!!

Anónimo dijo...

aqui hay pa todos maki..... maki el fintas xq no es capaz de pegarla, que si tito no es capaz de hacer 5 puntos buenos xq le hacen cortocircuito esas 2 neuronas que tiene cuando juega al voley (en realidad tiene 1 y media) que si el mouris le gusta mas el postureo que el voley, que si el cholo no la pega xq le pesa el rabo y le impide saltar, que si el libero se preocupa mas de la plancha q de defender una bola, que si el chino se CHINA y empieza a arrimarle cegado, que si el central pan (creo q es su ese) envia pepinos q ni la porteria tocan, que si kike pone una alla y otra aki, que si tal q si cual..... nada, q no ai un jugador superliga por el momento en el barbanza x lo que dediquense a jugar y no a criticar q esta muy, pero q muy feo.

con esto creo q vemos q asta el campeon de liga tiene defectos, y los segundos, terceros cuartos..... tendran sus cosas tambien.


ah, y para acabar, si el noia va 1º no es porque no lo merezca, porque a lo mejor no tendran clase o maestria en el voley, pero son un puto equipo q luxan como si se les fuese la vida en un partido, enorabuena xavales, disfrutad esa fase q la mereceis



fmado: un coyote

Anónimo dijo...

buenas!!!! buah, aora todos los equipos con web, jugué hace años contra el noia juvenil y he visto este año al noia en un desplazamiento, me preguntaba que fue de los chavales de aquella, creo q he visto a algunos como un cuatro alto, pero tambien me falto por ver a algun otro, que fue del colocador fuertote de pelo pinxo?? que paso con un libero pequeño y moreno??? y el cuatro atletico de melena??? nose si se acordaran de mi, pero yo me enfrente al equipo juvenil cuando aun jugaba en el equipo de cangas juvenil

Anónimo dijo...

eso de ganar al ekipo de boiro de primera me huele a chiste,sinceramente no creo q esteis al nivel de ellos,si subis a lo mejor dentro de 3 o 4 años le ganais un partido pero creo q a dia de hoy estan a años luz de vosotros

Anónimo dijo...

son una granja como nosotros

Anónimo dijo...

cholo actualiza esto que xa cheira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

si pero le ganaron al lider de primera

Anónimo dijo...

si pero le ganaron al lider de primera y vosotros no creo q ni le ganeis al zalaeta

Cholo dijo...

TENEIS RAZON DE QUE TENGO QUE ACTUALIZAR ESTO,PERO ES QUE CON ESTOS CARNAVALES NO TUVE TIEMPO,ESPER QUE MAÁNA PUEDA ACTUALIZAR.LO SIENTO GENTE¡¡

Anónimo dijo...

Zalaeta del año pasado quedo fuera de la copa en Noia con un 3-0, cuando noia era peor equipo que este año y Zalaeta tenia mucho mejor equipo que este año

Uno que pasaba por aquí.. dijo...

Boiro le ganó al lider de primera que es el mismo equipo que hace dos años jugó en segunda contra el noya y perdió, ni en segunda son tan malos los equipos ni en primera son unas estrellas, todos nos conocemos y sabemos el nivel real de nuestro voley... por si alguien no los sabe es bastante mediocre en general, así es que en las fases de ascenso da igual el equipo que vaya siempre llevamos paliza tras paliza TODOS, pero hay que conformarse con ser el mejor de los malos y campeón de los mediocres.

Al q pasaba por aki le digo dijo...

Que putisima mentira es esa de q el Boiro jugó contra el ekipo que jugó el año pasado en segunda????a kien se la kieres colar??jajajajajajaajajajajajaaja

No me vengas con pamplinas crack

ANIA ME MOLA dijo...

SI TENEIS LA SUERTE DE SUBIR A PRIMERA(QUE LO DUDO)DEBERIAIS FICHAR A DOS O TRES JUGADORES AL MENOS SI NO QUEREIS REGRESAR A SEGUNDA.
UN LIBERO ES MUY IMPORTANTE EN UN EQUIPO Y EL VUESTRO ES DE RISA,EL COLOCADOR LLEVA TODA LA VIDA FUERA DE FORMA Y DE CALIDAD.LO DEMAS POR AHI VAN,SALVO CHOLO Y MAKI QUE POR LO MENOS VAN SUMANDO.

ALEN ERES UN PETARDO COMO LOS DEMAS,TENEIS UN NIVEL DE MIERDA TANTO BOIRO COMO NOIA.