jueves, 20 de septiembre de 2012

Vuelve el blog.

Por fin, para los que lo estaban esperando, vuelve el blog. Intentaremos entre todos actualizar cuantas más veces sean posibles mejor. Sobre todo daremos información del equipo sénior masculino que militará en la 2ª División A; eso sí, sin olvidarnos de nuestra cantera, ya que informaremos de los resultados de nuestras categorías inferiores tan pronto como lo sepamos.

Este año, muchas son las caras nuevas del equipo sénior. Pasado más de un mes del inicio de la pretemporada, podemos confirmar los jugadores que formarán parte del equipo. Del año pasado siguen Barreiro, Maki, Ivo y Daniel Mourís. Por su parte, Tito y Cholo vuelven después de estar dos años desvinculados del club por razones diferentes; y las caras "nuevas" son: Dani (C.V. Boiro), Peiper (Rianxo), Marcos, Dasni, Brais y Agustín Mourís que vuelven tras un tiempo alejados de las pistas.

Por su parte el equipo juvenil masculino, intentará seguir mejorando en manos de su nuevo entrenador Noel González. Pocas son las caras nuevas, pero seguro que este año nos darán alguna alegría en la dura liga gallega.

En lo que se refiere a categoría femenina, las nuestras siguen entrenando duramente. El grupo sigue siendo el de años atrás y seguirán dando guerra en las categorías cadete y juvenil, ambas en liga gallega. El encargado de asumir esta responsabilidad será Quique González.
Las nuestras tendrán la primera prueba en pretemporada ante el equipo boirense este sábado en el polideportivo Alonso Rodríguez:
* 16:00 C.V. Noia- Boiro VB (Cadete)
* Cuando acabe el partido anterior, C.V. Noia - Boiro VB (Juvenil)

RESULTADOS DE PRETEMPORADA

El equipo sénior ya jugó dos amistosos de pretemporada, ambos contra el filial del Boiro Voleibol. El primero se celebró el día 8 en Noia con clara y cómoda victoria local 3-0. El segundo se jugó este pasado fin de semana en Boiro, con victoria de los nuestros por 1-3. En ambos partidos las sensaciones del equipo fueron positivas. El entrenador, Manu Rodríguez (Mili), intentó probar diferentes opciones en la pista, y con todo ello, se sacan buenas sensaciones en la mayoría de aspectos del juego. Queda mucho por mejorar y por trabajar hasta que empiece la temporada si queremos que se cumplan los objetivos marcados.

El equipo juvenil también jugó dos partidos de pretemporada contra el Boiro Voleibol.. En ambos fueron derrotados. Los resultados fueron 2-3 y 3-0. No dieron buenas sensaciones, sobretodo en Boiro, donde se vieron superados totalmente por los locales en todos los aspectos. Por ello, deberán mejorar para empezar la liga con otra cara. 

Puestos ya al día, esperemos llevar el blog lo mejor posible y que se comente como en épocas pasadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que cambiar a foto de segunda non?

Unknown dijo...

TRANQUISSS,las fotos en cuanto se hagan publicaremos las de este año. A todos nos gusta vernos en ellas!!jaajja

TRITO dijo...

Pero habra fotoshop no????