miércoles, 10 de octubre de 2012

2ª jornada de liga

Este sábado día 13 será un día repleto de partidos de voleibol para nuestro club en el polideportivo Alonso Rodríguez. Desde la mañana hasta la noche habrá actividad. Desde las más pequeñas hasta el estreno del equipo sénior masculino, se podrá ver durante el trascurso del día. El equipo juvenil masculino tendrá que esperar hasta el fin de semana que viene para estrenarse en competición oficial, ya que su partido fue aplazado. Los horarios son los siguientes: 


Liga gallega infantil femenina: Fisioterapia Cinesia Noia - Xuvenil Teis (11:00). Las más pequeñas, tras su derrota de la semana pasada, intentará seguir mejorando y apuntarse la primera victoria como locales.

Liga gallega juvenil femenina: Fisioterapia Cinesia Noia - Xuvenil Teis (11:00). Tras la dolorosa derrota por 3-2 la semana pasada en Cambados, las nuestras han de mejorar la recepción si quieren obtar a la victoria en este partido.

Liga gallega cadete femenina: Fisioterapia Cinesia Noia - Xuvenil Teis (12:30). Luego de las sensaciones positivas en el equipo tras el primer partido, las chicas no deben bajar el nivel para poder anotarse otra victoria en este inicio de temporada.

2ª División A masculina: Fisioterapia Cinesia Noia - Xuvenil Teis (18:00) Nada fácil es el estreno que le toca al equipo sénior. El subcampeón de liga del año pasado será un duro rival para este primer partido de liga. De todas formas, conociendo como está trabajando el grupo, se espera una buena actuación de los nuestros.


2ª División A femenina: Fisioterapia Cinesia Noia - Ellael Vigovoley (20:00) Nuestras chicas intentarán seguir por la senda de la victoria; no lo tendrán nada fácil, ya que las viguesas son una presa complicada y vienen de ganar en Ourense por 1-3.




En lo que respecta al equipo sénior masculino, hay que decir que existe una nueva alta en el equipo. Álvaro, antiguo líbero del club, se une al equipo aportando experiencia y calidad desde la línea defensiva. En principio con esta incorporación se da por cerrada la plantilla para esta temporada. Un total de 14 jugadores son los que forman el equipo sénior de nuestro club. Asímismo, el equipo está entrenando duro para su primera cita de la temporada, contra el siempre complicado equipo vigués, subcampeón de liga el año pasado.

Esperemos que el primer fin de semana de voleibol en nuestra casa nos dé muchas alegrías. Por ello, animamos a todo el mundo a acercarse a ver los partidos y disfrutar de un día de deporte.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

4 comentarios:

Unknown dijo...

A darle caña chavalessss.Por fin llegó el partidooo.vamosssss que ya no queda nadaa!!!

Anónimo dijo...

Graaan periodista se esta perdiendo punto pelota!! Grandeeeee! Suerte para tod@s esta jornada

Forza_Neta dijo...

Imos mellorando a redacción

Unknown dijo...

jajajaa,,q cabroness...rajarrrr rajarrr.me hicieron ofertas para ir con roncero y compañia pero el blog no me lo permite ;)

c.v.noia oéé!!