jueves, 18 de octubre de 2012

3ª jornada de liga

Un día entero de voleibol se podrá vivir este sábado día 20 en el polideportivo de Barraña entre Boiro Voleibol y C.V. Noia. El día irá aumentando de nivel e intensidad poco a poco, para finalmente concluir con el esperado derby de la segunda división masculina. Animamos a todo el mundo a acercarse a Boiro para apoyar a los nuestros en un bonito día de deporte; en el que se podrán ver hasta cinco partidos desde primera hora de la mañana. Estos son los horarios:

Liga gallega infantil femenina: O Secreto Boiro Voleibol - Fisioterapia Cinesia Noia (09:30). Las nuestras intentarán ponerse con dos victorias y una derrota tras vencer el pasado sábado en casa.

Liga gallega cadete femenina: Ingeniería Trazos Boiro Voleibol - Fisioterapia Cinesia Noia (11:00). Las cadetes intentarán resarcirse de la derrota de la pasada jornada y conseguir su segunda victoria en la liga, que seguro sería motivador para las chicas.

Liga gallega juvenil femenina: O Secreto Boiro Voleibol - Fisioterapia Cinesia Noia (12:30). El equipo dirigido por Quique González, que cada día va mejorando, intentará sumar su primera victoria de la temporada en casa de un rival peligroso.

Liga gallega juvenil masculina: Trillizos Boiro Voleibol - Fisioterapia Cinesia Noia (17:00). Los de Noel González, se estrenan en competición oficial algo tarde, tras aplazarse el partido de la jornada pasada; esperemos que esto no les influya y sean capaces de elaborar un buen juego y acoplarse todos de la mejor manera posible para llevarse algo positivo de Barraña.

Segunda división A masculina: Redesyl Boiro Voleibol - Fisioterapia Cinesia Noia (18:30). Nuestro equipo intenterá hacer buena su victoria frente a Teis para colocarse con dos victorias en la clasificación. En un derby de estas características, el ambiente seguro que será tenso, pero el equipo no se debe dejar influir e intenterá sacar unos 3 puntos importantes.

Por su parte, el Fisioterapia Cinesia Noia sénior femenino, que tenía que viajar a Rianxo el mismo sábado para enfrentarse al Voleibol Toffe, queda aplazado para próximas semanas debido a la escasez de horarios en el municipal de Rianxo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

A darle caña en los derbys!!!!!Nosotros los que mas.ajajaj.VAMOOOOSSSSSSS

MAKI dijo...

maki fintas me encanta pero si ago punto q pasa????es un recurso aora me tengo q enfadar y colocaros 10 chotos pues nada....

Anónimo dijo...

Maki baja de la nube,panda de fantasmas, un equipo de flipados que nunca ganaron nada y dos acabados que se arrastran por el campo, 3-0 y pa casa noieses.

pacificador dijo...

Porque no se habla en el campo? Que gane el mejor, esto es ridiculo...pareceis niños pequeños. Estamos en la temporada de este año no en el pasado y tampoco importa quien juege en cualkiera de los dos equipos como si.son.cadetes o veteranos...en fin esto.es segunda un poco.de relax que moris por la boca

Anónimo dijo...

por eso mismo en los partidos de pretemporada boiro perdio no? ala majo, disfruta de lo que te queda antes de la derrota ;)

Anónimo dijo...

claro que si campeon, por eso en la pretemporada los dos partidos que se jugaron boiro acabo totalmente derrotado, asi que menos humitos y empezad a asumir la derrota de mañana ;)

Anónimo dijo...

que ganaste tu?¿

Unknown dijo...

mañana hablamos en el campo,y esperemos que se repita lo de pretemporada, no esperamos menos.asi que...a rajar!!

Anónimo dijo...

0-3, asi da gusto jajajaja por cierto, ojalá sepa jugar ahora que ya ha aprendido a gritar. lo siguiente será conseguir dormir sin caerse de la cama jojojojojo

Anónimo dijo...

pivot, queremos un hijo tuyo!! pero solo si viene con esa peluca tan caracteristica!!! jajajaja

Unknown dijo...

chavales,hicimos lo que habia que hacer.a parte de rajar sabemos cumplir,como se vio hoy en la pista,que es donde mejor hablamos.Jjajjaa GRANDESSS!!!

Unknown dijo...

chavales,hicimos lo que habia que hacer.a parte de rajar sabemos cumplir,como se vio hoy en la pista,que es donde mejor hablamos.Jjajjaa GRANDESSS!!!

Unknown dijo...

y sin faltar,que ya suprimi 2 comentarios...

Anónimo dijo...

vale xente valeeeee.asi se fan as cousas, partido a partido jajaaj veña tios, a seguir currando que de momento solo van 2 partidos

PD: cholo, xa volvo x aqui, rajaria pero a tajada de onte non me deixa pensar jajajaa