jueves, 4 de octubre de 2012

Primera jornada de liga

Este fin de semana empieza la competición en todas las categorías a nivel gallego. Todos los partidos del C.V.Noia serán en el municipio pontevedrés, contra el XAV Cambados. Se aprovecha el viaje en conjunto para jugar los partidos de varios equipos el mismo día, ya que es tiempo de ahorrar en gastos como todos sabemos. Estos son los horarios para nuestros equipos en la primera jornada de liga:

Sábado 6.                                                   
Sénior femenino->20:00 
 
Domingo 7
Infantil femenino->10:00
Cadete femenino->11:30
Juvenil femenino->13:00

Será la primera piedra de toque en esta dura liga gallega para todas nuestras féminas. Esperemos que jueguen de la mejor manera posible  y que nos den las primeras alegrías de la temporada. 
Importante es la papeleta que tienen las sénior, que tras pocos entrenamientos y formar el equipo a última hora con ex-jugadoras del club (Luci, Leo o Pachi por ejemplo) y otras que se estrenarán con la camiseta noiesa, deberán acoplarse a marchas forzadas para dar una buena imagen en esta, para ellas, pronta primera jornada de liga.

En lo que respecta a los hombres, tanto juveniles como los sénior tendrán que esperar al día 13 para estrenarse en la liga, dónde se verán las caras con el Xuvenil Teis, subcampeón de liga el año pasado. Estos días de más se aprovecharán para seguir entrenando y mejorando cada día para llegar bien preparados a la primera jornada. Además, dará tiempo para que los lesionados se reincorporen y lleguen a tiempo, como es la situación de Dasni (esguince de tobillo) y Brais (espalda).

¡Mucha suerte para nuestras chicas!

No hay comentarios: