domingo, 21 de octubre de 2012

Resultados 3ª jornada de liga


Tan sólo una victoria para nuestros equipos en un quíntuple enfrentamiento contra el Boiro Voleibol. Sin duda que un palo duro para todos, que tiene que valer para seguir mejorando.

Infantil femenino: 3-2 (7-25 25-23 25-19 16-25 15-13). Partido muy igualado con el que se empezó el día en Barraña. Los saques fueron la principal arma de ambos equipos durante todo el partido. Tras 4 sets de alternativas en el marcador, el C.V.  Noia se situaba en el quinto con una ventaja de 9-3, que finalmente no supo aprovechar debido a numerosos errores en recepción en el tramo final del partido. Buen partido de las nuestras que seguro nos darán alegrías en próximas jornadas.

Cadete femenino: 3-1 (25-23 26-24 21-25 25-15). Segunda derrota de la temporada para las cadetes, imprecisas durante todo el partido. Las locales fueron mejores, aunque la igualdad de los parciales deja ver que no de forma muy superior. Tras bajar el nivel en el tercer set, las locales empezaron enchufadas el cuarto parcial y con amplias ventajas no dejaron escapar el partido.

Juvenil femenino: 3-1 (25-19 25-18 24-26 25-19). Derrota de las nuestras en un partido en el que las locales fueron más agresivas y constantes desde el principio sabiendo llevar el partido a su terreno. Las nuestras siguen sin dar la mejor cara; esta es su tercera derrota, y esperemos que para la semana nos den una alegría.

Juvenil masculino: 3-0 (25-5 25-15 25-16). Derrota clara y dura para los de Noel González. Con 6 jugadores debido a las muchas bajas llegaba al equipo a Barraña. En ningún momento pudieron hacer un buen juego debido a la superioridad total que mostraron los locales en todas las facetas del juego. Deben mejorar mucho si quieren sacar algo positivo la próxima semana.

Sénior masculino: 0-3 (22-25 14-25 22-25) Clara victoria de los nuestros en el derby que cerraba la actividad en el polideportivo de Barraña. Fue un partido emocionante y con ambiente, tanto dentro como fuera de la pista. Los noieses empezaron mejor  y sacando alguna ventaja que sería suficiente para llevarse el parcial. El buen ataque de los noieses y la inestabilidad en el juego de los boirenses fue clave para el  resultado final. En el segundo set se vio la mejor cara de los nuestros. Un buen saque, forzando los errores en la recepción local, hacía que todo fuera más fácil y se llevaron el parcial con total autoridad. En el tercer set, los boirenses desplegaron un mejor juego, basado sobretodo en la defensa. Aún así, los nuestros consiguieron ventajas importantes durante el set, colocándose 5 puntos arriba alrededor del punto 20. A partir de ahí, las prisas por acabar y la mejoría en defensa de los locales, hizo que estes se animaran y se volvieran más agresivos, pudiéndose acercar e igualar el marcador a 21. Finalmente, con dos ataques de Agustín Mourís y un saque directo de Marcos se acababa el partido con una victoria importante para los de Manu Rodríguez, que ya suman 6 puntos en dos partidos.
Equipo titular: Dani, Tito, Marcos, Maki, Cholo, Peiper y Barreiro (líbero). También jugaron: Ivo, Brais, Agus, Dani Mourís y Alvarito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

BIEN JUGADO CHAVALEEESSSSS. nosotros hablamos en el campo, y hay que seguir mejorandoooo... para la semana más y mejor

dani dijo...

grandes chicos!
p.d: doeme.o.riñoooon :( jajaja

Anónimo dijo...

peiper


moi ben chavales eso si ai q mellorar moito mais si queremos ganar a liga.eu incluome q o meu partido do sabado deixou q desear asiq mañan a entrenar todos con moitas ganas