domingo, 25 de noviembre de 2012

Resultados 8ª jornada

Fisioterapia Cinesia Noia - Calasancias


Infantil femenino: 2-3 (17-25 25-21 25-21 21-25 14-16). Partido igualadísimo que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. El saque hacía daño en ambos campos, y el ataque noiés por zona tres dificultaba el juego a las visitantes en el tercer y cuarto parcial. A partir de aquí, unas coruñesas más acertadas en ataque, y sobretodo defendiendo mejor, fueron capaces de remontar hasta llevarse el quinto parcial por la mínima. Dura derrota de las nuestras, que dejan escapar un partido que lo tuvieron en sus manos. De todas formas, buen partido de las pequeñas que demuestran una vez más su mejoría.

Cadete femenino: 0-3 (13-25 17-25 14-25) Mal partido de las chicas ante unas coruñesas que con su buen saque dificultaba la recepción local e imposibilitaba realizar buenas acciones de juego a las nuestras. El ataque por centro de las visitantes fue el gran protagonista del partido, sumando la mayoría de los puntos desde esta zona. La baja por enfermedad de Elena, titular en los anteriores partidos fue importante, y las chicas no fueron capaces de elaborar su juego.

Juvenil femenino: 0-3 (19-25 24-26 23-25) Buen partido de las nuestras sin premio final. El partido empezaba muy mal para las chicas, que no eran capaces de organizar su juego. En el segundo parcial las cosas cambiaron, el buen saque y ataque hacía colocarse siete puntos arriba mediado el set. Finalmente, de un 24-22 para las nuestras, una buena rotación de saque de las visitantes, acompañado de los nervios de las locales hizo que se perdiera el set. En el tercero, las locales realizaron un buen juego poniéndose por encima en el marcador. Llegados al 20-17, la actitud de las locales cambió totalmente y fueron incapaces de concentrase para sacar el set adelante. De esta manera, suman otra derrota, esta vez, en un partido en el que se pudo sacar algo positivo pero en el que no supieron administrar las ventajas en los sets. Deben mejorar la actitud y saber medir los nervios para poder ganar los partidos, ya que en este en concreto, tanto el segundo como el tercer parcial tenían color noiés y los dejaron escapar.

Sénior femenino: 3-1 (22-25 25-15 25-23 25-14). Las chicas de 2ª se reencuentran con la victoria en un partido relativamente cómodo de las noiesas, ante un rival, que solo fué capaz de llevarse el primer set gracias a su efectividad en ataque, impidiendo que las locales fueran capaces de hacer dos puntos seguidos. A partir del segundo, y tras hacer unos ajustes defensivos el partido dió un vuelco. Las coruñesas, incapaces de puntuar con tanta facilidad, se encontraban una y otra vez con la defensa local, y con los bloqueos de la central Carol, que dió todo un repertorio en la red. Sumándose a esto, la buena resolución en ataque sobre todo por zona dos y zona tres, hizo que las noiesas se llevaran su cuarta victoria. Jugaron: Anael, Pachi, Leo, Carol, Rebe, Luci, Carla y Sandra.


Fisioterapia Cinesia Noia - Xuvenil Teis

Juvenil masculino: 0-3 (17-25 12-25 19-25) No del todo malo fue el partido de los chicos, que mejoraron su nivel con respecto a jornadas pasadas, pero aún está lejos del nivel necesario para ganar algún partido en esta dura liga gallega. El desajuste en facetas defensivas y la ineficacia en el ataque hacía jugar de manera cómoda al equipo visitante gracias a la distribución del juego por parte de su colocador.

No hay comentarios: