domingo, 2 de diciembre de 2012

Resultados 9º Jornada

Buen fin de semana para nuestros equipos que a punto estuvieron de conseguir un pleno de victorias. Las infantiles y cadetes siguen mejorando, las juveniles se apuntan la primera victoria y los equipos sénior vencen con suma facilidad a los colistas. La nota negativa la dieron los juveniles, que aún no conocen la victoria.


IES As Lagoas San Martiño Dompa - Fisiterapia Cinesia Noia 

Infantil femenino: 1-3 (12-25 19-25 25-22 17-25). Las chicas,desde un principio, dejaron claro que olvidaran la dura derrota de la semana pasada y empezaron el partido jugando a un muy buen nivel. No daban opciones a un equipo local que no sabía como reaccionar ante el saque y la regularidad de las noiesas. Tras pasar el bache en el tercer set, en el que en los últimos instantes del mismo las locales estuvieron más acertadas, las nuestras volvieron a dar lo mejor de sí en el cuarto parcial para logar una merecida victoria.
 
Juvenil femenino: 1-3 (25-16 22-25 22-25 23-25). Por fin llegó la primera victoria de las de Quique González en un partido muy igualado y en el que las chicas tiraron de garra para remontar ese primer parcial y posteriormente mejorar y mantener el nivel en los siguientes sin que los nervios les jugaran una mala pasada. Buen partido el de las nuestras, que empiezan a mostrar un nivel regular en esta dura liga gallega, y que seguro esta ansiada victoria les servirá para tomarse con más ganas las próximas citas ligueras.


Fisioterapia Cinesia Noia - Narón Volea

Sénior masculino: 3-0 (25-20 25-17 25-19) Partido sin mucha historia el que pudieron ver los pocos aficionados sentados en las gradas del Alonso Rodríguez. Partido controlado de principio a fin por los de Manu Rodríguez, que con su saque ponían en serios apuros a la mala recepción de los rivales. El lento juego de los visitantes hacía que los locales no entraran en calor en todo el partido y no jugaran de manera fluída. Aún así, supieron mantenerse serios en un aburrido partido para demostrar la superioridad y de esta manera afianzarse en el liderato siendo los únicos invictos tras seis jornadas de liga. Equipo titular: Ivo, Tito, Maki, Marcos, Peiper, Cholo y Alvarito (Líbero). También jugaron Dani, Brais, Barreiro, Dani Mourís y el juvenil Ioritz.


Voleibol Dumbría - Fisioterapia Cinesia Noia

Cadete femenino: 0-3 (19-25 16-25 13-25) Victoria por la vía rápida de las nuestras, que desde el principio mostraron su superioridad. El buen saque noiés y los pocos errores en ataque propiciaron el resultado final.

Juvenil masculino: 3-0 (25-17 26-24 25-20) La nota negativa de la jornada la pusieron los juveniles, que no fueron capaces de mejorar su nivel ante un rival que tampoco conocía la victoria hasta el momento. Las continuas imprecisiones impedían elaborar buenas jugadas de ataque. En el segundo parcial con 22-24, parecía que podía cambiar el rumbo del partido, pero los de Noel González no supieron acabar el set y con ello el partido se puso muy cuesta arriba.


Dompa Gestión - Fisioterapia Cinesia Noia 

Sénior femenino: 0-3 (14-25 16-25 14-25) Cómoda victoria de las noiesas a domicilio en un encuentro  que dominaron de principio a fin y donde fueron superiores en todas las facetas del juego sin dar opciones en ningún momento a sus rivales . Jugaron: Sandra, Leo, Rebe, Pachi, Carol, Luci y Carla. La próxima semana reciben en el Alonso Rodríguez al Bruxas de Bertamiráns, partido que tendrán que afrontar sin sus dos centrales titulares.

No hay comentarios: