jueves, 17 de enero de 2013

14ª jornada de liga

Este fin de semana nuestros equipos tendrán un múltiple enfrentamiento con los vecinos de Boiro. El único equipo que se tendrá que desplazar para disputar su partido serán las sénior. Estos son los horarios:

Sábado día 19

Fisioterapia Cinesia Noia - Boiro Voleibol (Polideportivo Alonso Rodríguez)

Infantil femenino: Nuestras pequeñas, tras la agónica victoria de la pasada semana, intenterán mantener y superar su nivel de juego para derrotar a unas boirenses que son penúltimas en la clasificación. (16:00)

Cadete femenino: Partido igualado el que se espera entre estos dos equipos situados en la zona baja de la tabla clasificatoria. Quique González intentará hacer ajustes en el juego de las suyas para sumar unos importantes puntos ante un rival que cuenta con una victoria menos que las noiesas. (17:30)

Juvenil femenino: Tras el mal partido disputado la semana pasada, las de Quique González intentarán mejorar su recepción y orden en la pista para hacerle frente a unas boirenses que vienen de ganar cómodamente al XAV Cambados la jornada pasada. (16:00)

Juvenil masculino: Los chicos intentarán seguir su buena dinámica para conseguir su primera victoria de la liga. En frente estará un Boiro Vb situado en la mitad baja de la tabla con tres victorias en siete partidos disputados. (17:30)

Sénior masculino: Los de Manu Rodríguez intentarán conseguir una nueva victoria ante el colista de la liga. Si nos guiamos por la clasificación, no debe ser un partido complicado para los nuestros, pero es un derby y no se deben confiar ya que cualquier cosa puede suceder en partidos como este. Para este partido, en principio, las bajas serán Peiper, Alvarito e Ivo. (19:30)


Domingo día 20

Voleibol Toffe - Fisioterapia Cinesia Noia (Municipal de Rianxo)

Sénior femenino: Las de Luci Paz, después de un largo parón y dificultades para entrenar en Navidad, intentarán volver con victoria para no alejarse de las primeras posiciones. (12:00)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamooos quiero otra victoriaa!!!

EL PUTO AMO dijo...

NOIA 9 VICTORIAS DE 9 PARTIDOS

A CALLAR BOCAS