jueves, 31 de enero de 2013

16ª jornada de liga

Este sábado día 2 en el Polideportivo Alonso Rodríguez, todos nuestros equipos femeninos saltarán a la pista con el objetivo de sacar algo positivo de cada enfrentamiento. Por su parte, los dos equipos masculinos del club tienen jornada de descanso. Estos son los horarios:

Fisioterapia Cinesia Noia - Comercial Durán CVP

Infantil femenino: Las nuestras se enfrentan a un CVP situado 4º en la clasificación y que no quiere descolgarse de las puestos que dan acceso a la fase final de la liga. Por su parte, las noiesas intentarán sumar dos puntos para consolidarse en la zona media de la tabla. (12:30)

Cadete femenino: Las de Quique González intentarán vencer en este partido a unas rivales que suman un punto más que ellas. Para ello, deberán evitar errores y concentrarse en la recepción para sacar el partido adelante y así igualar en la tabla a las pontevedresas. (11:00)

Juvenil femenino: Partido importante el que se les presenta a las chicas, ya que el CVP está situado un puesto por encima de ellas y una victoria de las nuestras sería importante para recortar puntos y alejar un poco más la última posición de la tabla. (16:00)

Sénior femenino: Las nuestras se enfrentan a las segundas clasificadas en un encuentro que se espera igualado y en el que una victoria de las de Luci Paz sería trascendental para no descolgarse de los primeros puestos. (18:00)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerteees chicaaaas