lunes, 18 de febrero de 2013

Resultados 18ª jornada

Fisioterapia Cinesia Noia - San Sadurniño

Juvenil masculino: 0-3 (21-25 22-25 24-26) Buena imagen la que dieron los de Dani Mourís, que se mantuvieron vivos durante todo el partido ante un buen rival. En el último set desperdiciaron una ventaja de hasta 10 puntos para finalmente perder por la vía rápida. La mejora del juego es evidente y deben seguir en esta dinámica si quieren luchar por la victoria en los próximos partidos.

Sénior masculino: 2-3 (25-15 22-25 25-21 17-25 7-15) Primera y dura derrota de los noieses ante un gran rival que demostró su mejor nivel para finalmente llevarse el partido en un Alonso Rodríguez con numeroso público. Empezaba todo muy igualado, con cambio de saque hasta casi mediado el set. A partir de ahí, las buenas acciones en defensa y el potente ataque local hacía que el set cayera para el saco de los noieses de forma cómoda y desplegando un gran juego. El segundo set fue muy parejo, pero la mayor eficacia del duro ataque visitante hizo que se lo llevaran finalmente. En el tercer set, cuando parecía ganado por los ferrolanos, una gran racha de saques hacía remontar el marcador y anotarse este importante parcial. El nivel de ambos equipos era muy parejo y apenas daban oportunidad al rival de contraatacar. A partir de aquí, los noieses se vieron superados por un equipo visitante que hacía daño con su saque a la recepción local. Además, errores poco usuales en ataque y la falta de actitud/precisión defensiva en ambas líneas, hacía que el cuarto y quinto parcial se los llevaran los de San Sadurniño de manera justa y sin mayores dificultades. Tras este resultado, ambos equipos están igualados a puntos en lo más alto de la clasificación, aunque los de Manu Rodríguez tienen un partido menos jugado que los ferrolanos. Equipo titular: Dani, Maki, Marcos, Tito, Dani Mourís, Cholo y Barreiro (líbero). En el banquillo: Ivo, Dasni y los juveniles Iago e Ioritz.


Fisioterapia Cinesia Noia - Zalaeta

Cadete femenino: 0-3 (1-25 14-25 24-26) Clara derrota de las chicas ante un equipo coruñés muy agresivo al saque que una y otra vez producía errores en la recepción local. Las nuestras poco pudieron hacer ante el gran nivel de juego de Zalaeta durante todo el partido.

Juvenil femenino: 0-3 (11-25 9-25 5-25) Contundente derrota ante uno de los gallos de la categoría. La recepción noiesa cometió múltiples errores y esto propiciaba amplias desventajas en el marcador. Errores en ataque, la falta de orden en el juego y el gran nivel de voleibol mostrado por las visitantes, fueron las claves para el resultado final.

Sénior femenino: 1-3 (14-25 25-19 23-25 22-25) Partido que se presentaba complicado a priori debido a la baja de la colocadora Sandra, pero que las nuestras lucharon hasta el final. El primer set fue flojo, no entraban las noiesas en situación y el equipo visitante no desaprovechó esto para llevarse con comodidad el primer parcial. En el segundo las cosas cambiaron de torna y el equipo local empezó a desplegar su buen juego. La buena recepción, buen ataque y las buenas acciones defensivas hizo que el marcador se igualara a 1.  En el tercer y cuarto set la tónica fue la misma, pero el número de saques fallados y un menor acierto en ataque hizo que se decidieran los parciales por la mínima, terminando así el partido con una derrota 1-3. Jugaron Leo, Luci, Pachi, Rebe, Caro, Laura y Carla (líbero). En el banquillo: las juveniles Rebeca y Natalia. Buen papel de la juvenil Laura, que volvió a demostrar su efectividad tanto en bloqueo coma en ataque por centro.
________________________________________________________________________________

Sandra, con el número 9.
  • Desde aquí, en nombre de todos los que formamos parte del Club Voleibol Noia, queremos darle muchos ánimos a nuestra jugadora del equipo sénior Sandra Lojo Sayáns, que se encuentra hospitalizada en el Hospital Comarcal del Barbanza con un problema de salud; del cual, con el ánimo y cariño que le mandamos todos y cada uno de nosotros, seguro que se recuperará, volverá a disfrutar y a hacernos disfrutar de su voley en poco tiempo. ¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

buenooo,vaya jornada...

nosotros perdimoss!!pero dentro de lo malo solo nos recortan un puntito y seguimos ahi arriba. ahora a dar caña en este mes que nos queda

MUCHO ANIMO A SANDRAAAAAAAA.

vamooooooooSs