lunes, 25 de febrero de 2013

Resultados 19ª jornada

Burgas Voley - Fisioterapia Cinesia Noia

Juvenil masculino: 3-0 (25-7 25-15 25-20) Clara derrota de los juveniles en un partido en el que fueron a remolque desde el pitido inicial. La escasez de recursos de los de Dani Mourís, que fueron con seis jugadores justos, hizo imposible el plantarle cara a un equipo local que se mantuvo serio y constante durante todo el encuentro.


Calasancias Coruña - Fisioterapia Cinesia Noia

Infantil femenino: 3-2 (29-27 20-25 25-20 21-25 15-12) Partido muy igualado el que se pudo vivir entre estos dos equipos. Cualquiera pudo llevarse el partido, pero la mayor eficacia del saque y de la defensa local en los puntos decisivos decantó la balanza a su favor. De todas formas, gran labor de las infantiles, que demuestran una vez más su buen nivel de juego y que siguen mejorando día a día.

Cadete femenino: 3-1 (20-25 25-19 25-21 25-9) Partido bastante parejo entre estos dos equipos, donde la mala recepción visitante fue la clave de la derrota. Las nuestras empezaban más regulares, pero poco a poco las locales se hicieron con el dominio y las de Quique González no pudieron desplegar su juego. Finalmente, sucumbían de manera contundente en el cuarto set.

Juvenil femenino: 3-1 (25-18 25-19 13-25 25-11) Derrota clara de las nuestras, que se vieron superadas por el buen saque y ataque local. Las noiesas dieron atisbos de remontada en el tercer set, jugando a un buen nivel y poniendo contra las cuerdas a las coruñesas. Sin embargo, el cuarto set tuvo claro color local y ahí se daba por cerrado el partido con un claro 25-11.

Sénior femenino: 3-0 (25-14 25-21 25-18) Partido que se presentaba complicado ya que a la baja de nuestra colocadora Sandra, también se unía la de Rebeca, una de nuestras principales atacantes, por una tendinitis en el hombro. Acudían a Coruña Luci, Leo, Carla (líbero), Caro, Laura, Pachi y Rebe (juvenil). El partido fue dominado claramente por el equipo local en los 3 juegos que se disputaron, mostrándose más organizado y más seguro en recepción que las nuestras. Mala recepción y mala defensa por parte de las de Noia que acusaron una vez más otro cambio en su alineación.



Narón Volea - Fisioterapia Cinesia Noia

Sénior masculino: 1-3 (17-25 20-25 25-23 20-25) Nueva victoria de los de Manu Rodríguez en un "partido feo y frío", en el que era complicado mantener un alto nivel de juego debido a la escasa intensidad que le daba el equipo local. Por ello y tras vencer los dos primeros sets con comodidad, el tercero cayó a saco ferrolano, con unos noieses apáticos en defensa y poco agresivos en ataque. 21-11 era el parcial en este set, hasta que una buena actitud visitante dio sus frutos hasta llegar al 23-23. Finalmente, los locales no desaprovecharon su oportunidad y ganaron por la mínima este parcial. En el cuarto, tras pasar medio set con malas sensaciones y el marcador igualado, los noieses se pusieron las pilas y desde buenas acciones defensivas y buenas rachas de saque, fueron capaces de abrir brecha y así hacerse con la victoria tras un partido para olvidar, ya que el nivel demostrado por el Fisioterapia Cinesia no fue el esperado. Tras esta victoria a domicilio y sumando los tres puntos, los noieses se mantienen líderes una semana más quitándole esta misma diferencia al segundo clasificado. Equipo titular: Dani, Marcos, Dasni, Tito, Dani Mourís, Cholo y Alvarito (líbero). También jugaron Ivo, Barreiro y el juvenil Ioritz.
Para la semana, los chicos tendrán un duro partido en Lugo, ante el Emeve. Este será el penúltimo partido de liga para ellos, quedando el duelo ante los vecinos rianxeiros como último escollo a superar.


Fisioterapia Cinesia Noia - XAV Cambados

Sénior femenino: 3-2 (26-24 12-25 25-16 17-25 15-7). Partido aplazado que se disputó el domingo a las 5 de la tarde marcado por el frío, en el que a ambos equipos les costó entrar en el juego, lo que llevó a adjudicarse el partido a las locales por la mínima. Comenzaron fuertes las de Noia llevándose el primer parcial, pero un muy buen saque del equipo visitante hizo que las cambadesas se adjudicasen el segundo. En el tercer parcial las nuestras lograron una mayor efectividad en recepción y defensa consiguiendo hacerse con él, pero en el cuarto la tónica del segundo juego volvió a repetirse cayendo del lado de las visitantes. En el desempate salieron fuertes las locales, muy seguras en saque, lo que hizo que consiguieran llevarse el parcial de forma holgada obteniendo la victoria del encuentro. Jugaron por el Noia: Luci, Leo, Laura, Caro, Pachi, Rebe y Andrea (líbero). Reservas: Rebeca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy el cv noia se esta viniendo abajo...vienen los miedos del pasado jajajaj que pringados