lunes, 21 de octubre de 2013

Resultados 2ª jornada

Momento del partido juvenil femenino
EMEVE ÉLIDE- FISIOTERAPIA CINESIA NOIA

Infantil femenino: 0-3 (18-25/21-25/20-25) Buen partido el que realizaron las chicas, que desde un buen saque, fueron capaces de generar problemas en la recepción local. El mayor orden en el juego y la recepción, que se mantuvo más o menos estable durante el partido, fueron las claves de este primera victoria liguera.

Cadete femenino: 3-0 (25-8/25-14/25-6) Clara derrota de las chicas ante un equipo lucense que desde el principio dejó claro que es un firme candidato a llevarse el título. El dominio de las locales desde el saque, originaba error tras error en unas noiesas que en ningún momento pudieron entrar en el partido. Derrota con la que se contaba, que debe servir para mejorar y pensar en conseguir la primera victoria de liga la próxima jornada.

Juvenil femenino: 3-0 (25-10/25-7/25-15) Derrota contundente de las de Dani Mourís en un partido en el que las nuestras lo intentaron todo pero no fueron capaces de contrarestar el gran saque, bloqueo y defensa lucense. Hubo acciones positivas durante el trascurso del encuentro, que deben ser valoradas positivamente, pero no fue suficiente ante un equipo, que a pesar de reservar a las titulares en gran parte del partido, tienen una gran plantilla. Para la semana, tendrán un partido difícil frente a Zalaeta, en el que deberán esforzarse al máximo para sacar algo positivo del mismo.

Sénior masculino: 1-3 (18-25/25-23/24-26/23-25) Los de Manu Rodríguez sumaron tres puntos en su estreno liguero, tras vencer, no sin apuros, a un correoso y ordenado equipo lucense. Los noieses no jugaron un partido demasiado bueno, aunque estuvieron más regulares en recepción, lo que permitía distribuir el juego en mejores condiciones. Desde el segundo set, el partido se mantuvo igualado, un ida y vuelta continuo, en el que los noieses conseguían abrir brechas en el marcador pero los locales lo recuperaban posteriormente. Así terminó el partido, con máxima igualdad y una victoria para abrir el camino de una liga que se espera dura e igualada. Jugaron: Ivo, Tito, Abel, Ioritz, Dani Mourís, Cholo y Álvaro. También jugaron Quique, Pablo Agraso e Isma. Fueron baja Maki y Agustín Mourís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena animales!! Importantísimo empezar ganando e inda más en lugo jajaja. A seguir currando

Dani dijo...

Grandes!! Mucha consentraoo y motivasaooo! Suertee troncoooos