domingo, 10 de noviembre de 2013

Resultados 5ª jornada

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Jealsa Boiro Voleibol

Momento del partido Sénior masculino
Infantil femenino: 3-0 (25-20 25-23 25-11) Buen partido el jugado por las infantiles, que desde el principio con un buen saque y evitando los errores, fueron siempre por delante en el marcador. A final del segundo set, las nuestras casi se dejan remontar un 24-18, pero finalmente pudieron ganarlo y ya no perdonarían a las boirenses. Con esta, son tres victorias y dos derrotas las que suman las chicas.

Cadete femenino: 2-3 (25-19 23-25 23-25 25-12 13-15) Buen partido, pero sin premio, el realizado por las cadetes ante un Boiro guiado durante todo el encuentro por los ataques de Ana Bugallo. Máxima igualdad en los parciales que perdieron las locales, fruto de fallos tontos en los momentos más importantes. En el quinto set, cambiando de campo con 6-8 en el marcador, las noiesas se llegaron a colocar 12-12. A partir de aquí los nervios se notaron, y tres errores infantiles de las nuestras les impidieron ganar este partido tan apretado e intenso. Finalmente, dura derrota de las chicas, pero sin duda que hay que valorar muy positivamente la mejora del nivel mostrado y el gran trabajo realizado en el día de hoy.

Juvenil femenino: 0-3 (13-25 8-25 23-25) Clara derrota de las chicas de Dani Mourís en un partido con poca historia. El buen saque boirense, la mayor velocidad en el juego, el orden defensivo y potencia en el ataque de las visitantes, fueron los aspectos fundamentales por los que las noiesas cayeron derrotadas. No pudieron dar su mejor nivel, pero esperemos que pronto vuelvan a encontrar esa chispa en el juego que les sirvió para derrotar al C.V. Pontevedra la pasada semana.

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Redesyl Boiro Voleibol

Sénior masculino: 3-0 (25-18 25-19 25-8) Cómoda victoria de los de Manu Rodríguez ante un Boiro repleto de juveniles. Los noieses no tardaron en descolgarse en el primer parcial, ventaja que aguantarían hasta finalizar el mismo. El segundo set fue más igualado, parejo hasta mediado el set. Posteriormente, la mayor eficacia en ataque de los noieses, y los errores visitantes, hacían que el marcador se decantase para los nuestros. En el último parcial, total superioridad local, que con un gran saque imposibilitaba el realizar buenas jugadas al Boiro. Con esta victoria, los noieses suman dos de dos antes de visitar la cancha del C.V. Vigo la próxima jornada, en un partido que se espera duro ante uno de los "gallos" de la categoría. Equipo titular: Agustín Mourís, Tito, Maki, Ioritz, Dani Mourís, Cholo y Álvaro. También jugaron Abel Pan, Pablo Agraso e Isma. Causaron baja por diversas razones Ivo y Quique.

No hay comentarios: