domingo, 17 de noviembre de 2013

Resultados 6ª jornada

AD A Pinguela - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Infantil femenino: 3-0 (25-12/25-20/25-19) A pesar de la derrota, buen partido el que jugaron las infantiles ante un equipo local que seguro estará ahí para luchar por el título liguero y que es muy superior físicamente al nuestro. Las locales con su buen saque y potente ataque pudieron puntuar con facilidad. No obstante, las noiesas estuvieron acertadas y pudieron demostrar un buen nivel de juego a partir del segundo set, aunque no fue suficiente para conseguir algo más ante un serio equipo monfortino. Las chicas de Ioritz y Cholo van mejorando poco a poco y seguro que nos darán muchas alegrías a lo largo de la temporada.
Momento del partido juvenil femenino

Cadete femenino: 3-0 (25-18/25-4/27-25) Derrota por la vía rápida de unas cadetes, que quitando un segundo set desastroso en recepción, dieron una buena imagen tratando de tú a tú a unas monfortinas muy fuertes en la red y peleonas en defensa. Las noiesas demostraron que pueden dar mucho de sí y que pueden luchar por cada partido, ya que se mantuvieron igualadas en el marcador hasta mediado el primer set y poco faltó para ganar el tercero. Para la semana se enfrentarán al VoleyOurense en el Alonso Rodríguez.

Juvenil femenino: 3-0 (25-16/25-16/25-9) Nueva derrota de unas juveniles superadas en todo momento por el potente saque local. La defensa monfortina levantaba los ataques noieses con facilidad, lo que les permitía tener superioridad con el ataque. Poco pudieron hacer las nuestras ante unas locales muy ordenadas en el campo y dirigidas de manera sensacional por su colocadora.

C.V. Vigo B - Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia

Sénior masculino: 3-0 (25-16/25-20/25-18) Primera derrota de la temporada de un Noia desconocido en tierras viguesas. El duro saque local decantó un primer set que llegó igualado hasta el punto nueve. Los noieses, mal en recepción, permitieron que se abriera una brecha de ocho puntos imposibles de remontar posteriormente. El segundo set fue igualado. "Side out" prácticamente continuo hasta el 19-19. A partir de aquí el bloqueo local, muy acertado durante todo el encuentro, y los errores no forzados de los noieses presentes durante todo el partido, decantaron el parcial para el Vigo. En el tercer set, los de Manu Rodríguez que habían mejorado su recepción, no eran capaces de puntuar con su ataque, y la buena defensa local les permitía cerrar los puntos y distanciarse en el marcador hasta el 25-18 final. Clara derrota de los nuestros ante un buen Vigo, que con chavales jóvenes y su experiencia semana tras semana con el equipo de Superliga, seguro que es uno de los rivales a batir esta temporada. Equipo titular: Agustín Mourís, Tito, Abel, Ioritz, Dani Mourís, Cholo y Alvarito. También jugaron Ivo e Isma. Fueron baja para este partido Maki, Pablo Agraso y Quique.

No hay comentarios: