domingo, 24 de noviembre de 2013

Resultados 7ª jornada

Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - VoleyOurense

Cadete femenino: 2-3 (21-25/17-25/27-25/25-18/8-15) Nueva derrota en el tie-break de las cadetes, y ya van dos seguidas en casa. Un Noia flojo en recepción y ataque, no era capaz de reaccionar ante el ataque por zona cuatro de la máxima anotadora rival y de realizar buenas recepciones para disfrutar de certeros ataques. Tras los dos primeros sets y los numerosos errores no forzados cometidos, las noiesas cambiaron de actitud y poco a poco se fueron encontrando mejor hasta el punto de ponerse 2-2. En el quinto set, las ourensanas cambiarían con 6-8 a favor, y las locales desaparecerían del partido para dejárselo en bandeja a unas visitantes que se aprovecharon de los nervios locales para ganar el partido.
Momento del partido sénior masculino

Juvenil femenino: 0-3 (11-25/14-25/15-25) Clara derrota de unas noiesas, que con numerosas bajas, fueron superadas por el buen orden de juego que mantuvieron las visitantes durante todo el encuentro. El saque ourensano dificultaba la recepción noiesa, y el mayor poderío en ataque sería decisivo para abrir brechas en el marcador. VoleyOurense se mostró superior durante todo el encuentro y se llevó la victoria con comodidad. 


Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - CVO Divina Pastora

Infantil femenino: 3-0 (25-10/25-16/25-17) Fácil victoria de las chicas ante un equipo ourensano que poco pudo hacer frente al saque noiés. Las locales se mostraron serias en el campo y supieron mantener el nivel para llevarse el partido por la vía rápida en apenas cincuenta minutos.


Fisioterapia Cinesia-A Solucións Noia - Asesores Vila Castro-Burgas Voley

Sénior masculino: 3-1 (25-19/20-25/25-16/25-19) Victoria con altibajos de unos noieses irregulares en su juego. El partido comenzó bien. Los locales ganaban el primer parcial sin demasiados apuros realizando un juego cómodo y sin alardes. En el segundo set se vio al mejor Burgas. Un equipo con bloqueo alto y buena defensa que supo aprovechar los errores de los locales para anotarse el parcial. A partir de aquí los noieses sabían de la importancia de llevarse los tres puntos y con una mayor seriedad en el juego y concentración en defensa, supieron aumentar el nivel para así llevarse los dos siguientes parciales y anotarse su tercera victoria de la temporada. Equipo titular: Ivo, Abel, Ioritz, Tito, Agustín, Cholo y Alvarito. También jugaron Maki, Quique e Isma. Fueron baja Pablo Agraso y Daniel Mourís.

No hay comentarios: